Jump to content

Pedido confirmado


Danielon

Publicaciones recomendadas

Ayer a última hora llamé al coce y hablé con el comercial. Esta mañana me llama (se ha portado) y me dice que mi semana de producción es la 42 y que estima que estará en el coce sobre la primera quincena de noviembre. :lol2: Ya falta menos, desde el 31 de agosto soñando con el momento y cada vez está más cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo tb te digo las fechas de mi pedido que fueron ahora hace un año.

 

Encargo en el conce: 4 Agosto 2005

Pedido confirmado: 17 de Octubre 2005

Fase de Producción: 25 de Oct 2005

Producción Finalizada: 28 de Oct 2005

Coche en Concesionario: 14 de Nov 2005

Yo lo saque del conce Matriculado el 22 de Nov de 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche tiene asignada la semana de produccion 41 asi que espero que para finales o primeros del mes proximo este,a falta de ver que leches pasa con las llantas de 5 radios que no hacen mas que traerme quebraderos.

Primero la pedi con las de 9,al dia siguiente la novia me dijo que mejor las de 5,pedi las de 5 ya que aun no habia mandado el pedido y luego al mes me llama el comercial y me dice que no le a cogido la opcion de 5 radios,que todo lo demas esta pero eso no y que van con sobre precio en el 170,a lo cual le digo que yo quiero las de 5 y me a dicho que a ver como viene el coche y que lo solucionamos,asi que... vaya jaleo,el caso es que en la pagina que me enseño como iva le pedido y extras y demas tampoco venia la luz diurna y al pedir el bi-xenon viene.... asi que ya no se que pensar,eso si,yo pedi las de 5 radios y todo el mundo de este foro me dice que son sin sobre precio,asi que como cuando llegue el coche no las traiga me tocara discutir y que las pongan y eso del sobre-precio,habra que hablarlo con mas tranquilidad....jejej,saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche tiene asignada la semana de produccion 41 asi que espero que para finales o primeros del mes proximo este,a falta de ver que leches pasa con las llantas de 5 radios que no hacen mas que traerme quebraderos.

Primero la pedi con las de 9,al dia siguiente la novia me dijo que mejor las de 5,pedi las de 5 ya que aun no habia mandado el pedido y luego al mes me llama el comercial y me dice que no le a cogido la opcion de 5 radios,que todo lo demas esta pero eso no y que van con sobre precio en el 170,a lo cual le digo que yo quiero las de 5 y me a dicho que a ver como viene el coche y que lo solucionamos,asi que... vaya jaleo,el caso es que en la pagina que me enseño como iva le pedido y extras y demas tampoco venia la luz diurna y al pedir el bi-xenon viene.... asi que ya no se que pensar,eso si,yo pedi las de 5 radios y todo el mundo de este foro me dice que son sin sobre precio,asi que como cuando llegue el coche no las traiga me tocara discutir y que las pongan y eso del sobre-precio,habra que hablarlo con mas tranquilidad....jejej,saludo

 

 

Espero que te lo traigan bien.

 

Yo también tengo un problemilla con el equipamiento y no se como vendrá porque una cosa es como lo he pedido, y otra como sale en la foto de audiclass.... Espero que sea un simple error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielón te paso las fechas del mío, que me lo dieron hace 3 días:

 

Pedido recibido: 31/7

Pedido confirmado: 11/8

Vehiculo en producción: 31/8

Producción finalizada: 9/9

Vehiculo en transito: 4/10

 

Y por fin me lo entregaron matriculado el 10/10

 

Espero que estas fechas te orienten un poco. Ten paciencia que se pasa muuu mal todo este tiempo, por lo menos en mi caso estaba que me subía por las paredes ;).

 

El coche es un 20 TDI 140 cv. No sé si en todos los modelos tardan lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielón te paso las fechas del mío, que me lo dieron hace 3 días:

 

Pedido recibido: 31/7

Pedido confirmado: 11/8

Vehiculo en producción: 31/8

Producción finalizada: 9/9

Vehiculo en transito: 4/10

 

Y por fin me lo entregaron matriculado el 10/10

 

Espero que estas fechas te orienten un poco. Ten paciencia que se pasa muuu mal todo este tiempo, por lo menos en mi caso estaba que me subía por las paredes ;).

 

El coche es un 20 TDI 140 cv. No sé si en todos los modelos tardan lo mismo.

 

 

rojopaisano, esas fotos que queremos ver ese colorrrrrr!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo`pedi el 8 de septiembre y en audi class pone

 

pedido recibido 9-9-06

pedido confirmado 10-10-06

el comercial me dijo que la semana que le habian dado para la fabricacion era la 42 osea esta asi que si todo va bien, para el mes que viene tendre mi A4 me muero de ganas

 

ZOCOPI, en que color te lo has pedido?

 

Tiene que ver algo el color del coche con la asignación de la fecha de producción?

 

Mi cuñado se ha pedido uno exactamente igual que el mio pero en color gris lava y lo pedimos el mismo dia; pero a el "pedido confirmado 10/10/06" y aún no lo tiene en producción y yo "pedido confirmado 4/10/06" y producción 13/10.

 

cambio de pinturas en los robots? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, saludos a todos, desde tierras de Murcia, me uno, a todos aquellos que cuando no saben en que pensar, les pasan por la cabeza los CUATRO AROS, de su Audi, y sienten la sensacion de que nunca va a llegar el momento, que JODIA SE HACE LA ESPERA, cagooon toooo :p .-

EL MIO, un A-4, 140 cv:

 

*PEDIDO RECIBIDO: 31-08-2.006

*PEDIDO CONFIRMADO: 06-10-2.006

*VEHICULO EN PRODUCCIÓN: 16-10-2.006

 

Segun el comercial lo tendre para mediados del mes de noviembre, espero asi seaaa.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir otro mail de audiclass, vehiculo en produccion, 13/10!

 

Esto ya marcha!!!! :ph34r:

 

Danielon,

 

Yo también.

 

Producción 13/10

 

:p :clap1:

 

:clap1: :bsh1: Ya llegan nuestros chiquitines! ;) :clap1:

 

 

Danielon, me han cambiado la fecha en audiclass;

ponia producción 13/10 y hoy me aparece Producción 16/10.

Que pasa ahi?

 

A ti también te ha pasado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.