Jump to content

Que no la voy a pagar


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que los recaudadores de turno se me pusieron tontos y me cascarón hace más de un año una multa por estacionar donde no debía :p:p .

El caso es que me han mandado ya 3 o 4 cartas diciendome lo típico, que pague y cada vez con su correspondiente recargo, al principio era de 35 euros y ahora ya va por unos 50 :drooling:

Como son certificadas y núnca las he firmado por un motivo u otro....

En realidad yo puedo alegar que no he recibido carta alguna, verdad?

Aún así, que podría pasar si sigo sin pagarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te creas eso de que por no recogerlas no te das po enterado, el procedimiento administrativo sigue su camino y lo publicaran en su momento en el BOE de tu comunidad o ciudad y es tu obligacion darte por enterado, a mi ya me ha pasado una vez y me toco pagar o me enbargaban la cuenta.

 

Lo siento compi pero asi es la administracion. :drooling:

 

Edito: Me comentan que lo pueden publicar hasta en un diario local.

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas eso de que por no recogerlas no te das po enterado, el procedimiento administrativo sigue su camino y lo publicaran en su momento en el BOE de tu comunidad o ciudad y es tu obligacion darte por enterado, a mi ya me ha pasado una vez y me toco pagar o me enbargaban la cuenta.

 

Lo siento compi pero asi es la administracion. :p

 

 

efectivamente, aunque tu no hayas recibido nunca la multa oficialmente o incluso aunque te hayas cambiado de domicilio y tengas en el antiguo toda la retahila de cartas de aviso, se publica en el BOP (BOLETIN OFICIAL DE PROVINCIA) a con eso se supone que avisan legalmente (esta claro que todos leemos el BOP o el BOE mientras desayunamos por la mañana en el bar de la esquina :drooling: ) y al cabo de unos meses te embargan la cuenta y te joden la multa, los intereses y la propina.

 

Yo de ti o recursa o paga, si no al final te tocará pagar intereses de demora.

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cudadito KAVRA, porque si al final sigues por rechazar el pago, llegará el momento en que hechen mano a tu cuenta via datos fiscales para cobrarse la cantidad estipulada..

 

Informate por favor, puesto que el impago de una multa, por muy insignifacante que sea el importe siempre acaba acarreando problemas.. :drooling:

 

Suerte compañero !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que como te han dicho antes, el no haber "recibido" la notificación de la denuncia no te exime de pagar la sanción. Los tiempos cambian, ya no suele convenir aquello de dejar pasar el tiempo para que prescriban... mi recomendación es pagar cuanto antes, y si te ofrecen descuento mejor, a no ser que dispongas de un servicio de recurso de multas o algo parecido, y aun así... :drooling:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.