Jump to content

BANDEJA DEL MALETERO


ives33

Publicaciones recomendadas

Me refiero a la bandeja que cubre el maletero. En el concesionario no me han sabido decir si lo que lleva es la bandeja que abres y cierras con una mano que se recoje ella sola en un eje o por el contrario es una tela que se pliega como si fuese un mantel. La duda sale si escoges la tapiceria de cuero de color beige con los asientos de la tercera fila. Alguno habeis escogido estas opciones? Gracias y a esperar tocan, he hecho el pedido en agosto y me han dicho que a finales de año-principios del siguiente lo tendre. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si te podra contestar a todo, pero lo intento, empezando por abajo:

 

Rueda de repuesto.

1) Normal ----> no hay bandeja de "objetos sucios"

2) Rueda deshinchada-----> Si viene bandeja que va encajada en la rueda. Es bastante interesante.

 

Encima de esto viene la tapa del compartimiento rueda repuesto.

Es una tapa dura que se abre levantandola. La mia no es articulada, pero las he visto que sí. No sé si dependera de la 3ª fila, pero podria ser porque yo no la tengo.

 

Encima de esto Puede venir (opcion) la llamada alfombra reversible.

Por un lado la misma moqueta del maletero, por el otro goma de botones. Es enorme y se pliega no se cuantas veces para adaptarse a las diferentes posiciones posibles de largo del maletero en cada caso e incluso una parte sirve para ir levantada para proteger el dorso de los asientos traseros en caso de carga sucia.

 

 

Mas o menos es lo que te puedo contar. Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, pero efectivamente me referia a la bandeja que dice gelete. Lo unico que no tengo claro es que si pones las 3 filas de asientos en combinacion con la tapiceria de cuero beige, sea esa bandeja o una que viene doblada como si fuese un mantel y la despliegas tu con la mano ( me han dicho y lo he visto que es una porqueria). Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, pero efectivamente me referia a la bandeja que dice gelete. Lo unico que no tengo claro es que si pones las 3 filas de asientos en combinacion con la tapiceria de cuero beige, sea esa bandeja o una que viene doblada como si fuese un mantel y la despliegas tu con la mano ( me han dicho y lo he visto que es una porqueria). Gracias de todas formas.

 

A eso ya no se responderte <_< , pero en el concesionario te lo tienen que aclarar sin ninguna duda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.