Jump to content

Que neumaticos usais???


cayenne

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis echar un cable. Toca cambiar las gomas del a6 y no se cual poner porque anteriormente teníamos unas pirelli p6000 ya que parecia que duraban más (de 20000 a 25000kms) pero me he cansado del ruido que hacen de rodadura.

Me gustaria saber cuales poneis vosotros, cuantos os duran y que precios. Las medidas son las que traia de serie. 205/55r16

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo unas pirelli p6 allroad y tb me toca cambiarlas, voy a poner unas michelin exalto o primacy porq hago unos 35000km/año ( 90% autopista y un 10% camino) y me compensa tener gomas mas duras. Las mias son de todas formas 225 45 15 w , una pasta :cfsd1: pero el coche lo merece :ph34r:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas Michelin Primacy 225/55 R16 99 Y y ya tienen 45000 kms. Todavía están bien y espero cambiarlas a los 50000 kms. Les voy a poner unas Continental Premium Contact. ¿Qué os parece?

¿45000 y todavia bien? espero tener la misma suerte. yo ante esas dos opciones, me quedo con michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas Michelin Primacy 225/55 R16 99 Y y ya tienen 45000 kms. Todavía están bien y espero cambiarlas a los 50000 kms. Les voy a poner unas Continental Premium Contact. ¿Qué os parece?

 

Siempre que se cambian los neumáticos, los nuevos nos parecen buenos porque los comparamos directamente con los últimos que llevabamos y no es asi.

Hasta los Wanli nos pueden parecer muy buenos si los comparamos con los Primacy despeus de 50000 kms.

 

Si haces el cambio, con el tiempo hecharás en falta los Michelin.

 

Salu2

Editado por AutoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto ahora unos YOKOHAMA , y de momento estoy contento. :)

VEO QUE MONTAIS DISTINTAS MARCAS, AUNQUE CREO QUE ES UN TEMA PERSONAL EN REFERENCIA A LOS KMS. Y CAMINO QUE HAGA CADA UNO Y TAL VEZ IR PROBANDO VARIAS MARCAS Y MEDIDAS HOMOLOGADAS HASTAA QUE UNO VEO EL RENDIMIENTO EFECTIVO DE CADA MODELO.

 

YO LLEVO UNAS DUNLOP SPORTMAXX 235/45/17 Y HASTA LA FECHA NO TENGO QUEJA , ME PUEDEN DURAR HACIENDO CAMINO MIXTO (O SEA CARRETERA Y TIERRA), ENTRE 30 Y 40.000KM.

 

SALUDOS A TODOS. :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas Michelin Primacy 225/55 R16 99 Y y ya tienen 45000 kms. Todavía están bien y espero cambiarlas a los 50000 kms. Les voy a poner unas Continental Premium Contact. ¿Qué os parece?

 

 

A que le llamas estar bien?? porque yo en el 30Tdi que llevo en cuanto se arriman al punto de seguridad las cambio, y desde luego no llegan a 40000 ni de globo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra marca más: Las Vredestein.

 

En algún sitio del foro se habló de ellas, y el que las tenía estaba contento. Creo que andaban sobre los 400 euros las 205/55/16.

 

Dijeron que sobre todo en mojado iban muy bien.

 

Lo que no se es cuánto aguantarán.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me compré un A6 4.2 quatro, y le cambié las ruedas en Andorra, por que calza 255 y es una pasta. Allí me atendieron bien y me pusieron unas Khumo. No las conocía, pero el del taller me comentó que de calidad sin problemas. Las anuncian mucho en la DSF alemana en el programa de coches, y por el precio, a poco que den buen resultado merece la pena. Un familiar puesto en el tema me felicitó por la buena compra en cuanto a calidad precio. No son ruidosas. Por preguntar por ellas que no quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.