Jump to content

rs4 en 19 para a3


DIWOR

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta, sobre todo como te han quedado los añadidos delantero y trasero :clap1: Algo muy diferente al tan usual Sline que aporta un toque racing muy fino.

 

Las llantas yo hubiese puesto otras, aunque al ser 19" pues no quedan del todo mal...

 

Sólo le quitaría los sepradores de las ruedas delanteras, ya que con tanta goma y tan salida parece un "toterreno".

 

Ah! y tampoco lo habría bajado con el amortiguador de serie, habría cambiado amortiguadores y muelles, ya que eso es jugar con la seguridad.

 

Saludos y a disfrutarlo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche está de put* madre, y ya se q lo he puesto antes, pero es q la peña q dice q el frontal Sline esta mejor.... yo veo más personal el morro q le ha spuesto tu. No queda nada calorro y es muy deportivo. Lo dicho COJONUDO.

las colas de escape tb de put* madre, y si echan humo por las 2 entonces bien (seguro q sabes por qué lo digo)

 

las llantas tb cojonudas. yo no le tocaba nada más :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo le quitaría los sepradores de las ruedas delanteras, ya que con tanta goma y tan salida parece un "toterreno".

 

estoy contigo que a mi tampoco me acaba de convencer como queda el tren delantero, demasiado salido...además, tampoco le hubiera metido tanta llantaza más que nada porque te merma las prestaciones, pero bueno...

 

sobre el resto, pues que te voy a decir, aunque no soy partidario de tocar la estetica de los coches...este kit queda muy chulo! :notworthy:

 

así que promediando le doy un 8 :notworthy:

 

disfrutalo que es un pedazo de A3 :notworthy:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::huh::(

 

wapísimo el tintado de cristales jajajaj

 

:lol2::unsure::lol2:

Yo tengo tintados los cristales (de verdad ) y le queda al coche un aspecto mucho mas agressivo... Y NO MACARRA.. (que os conozco ):bsh1: :clap1: :p

Con la nieve mola mucho mas el carro. :clap1: <_<

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.