Jump to content

Motorizaciones TT


astramal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Un amigo está barajando la posibilidad de comprar un TT, pero no tiene -al igual que yo- ni idea del tipo de motorizaciones que existen.

 

- Por un lado, quiere gastarse lo menos posible, así que me imagino que tendrá que buscar la motorización más baja ¿cuál es? ¿existe la versión cuattro con esa motorización?.

 

- Otra cosa. Le gusta mucho un color azul que ha visto con tapicería de piel también azul. ¿esto es un acabado que va ligado a una motorización en concreto?, o podría encontrarse uno de estos modelos con el motor más pequeño?.

 

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Otra cosa. Le gusta mucho un color azul que ha visto con tapicería de piel también azul. ¿esto es un acabado que va ligado a una motorización en concreto?, o podría encontrarse uno de estos modelos con el motor más pequeño?.

 

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

 

Saludos a todos.

 

Imagino que el color que busca es el Denim Blue, con la tapicería en azul le será complicadillo encontrarlo ya que no abundan demasiado, aun ASI en el foro encontras 3 como el que busca tu amigo, si no me equivoco y son el del Caním, ilcondelequio y el mio. Seguro que algo encuentra tu amigo. Saludos :lol2:

 

PD: Puedes ver el color del que te hablo en mi firma

Editado por Nahper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que el color que busca es el Denim Blue, con la tapicería en azul le será complicadillo encontrarlo ya que no abundan demasiado, aun ASI en el foro encontras 3 como el que busca tu amigo, si no me equivoco y son el del Caním, ilcondelequio y el mio. Seguro que algo encuentra tu amigo. Saludos :lol2:

 

PD: Puedes ver el color del que te hablo en mi firma

 

Son 4...El mio tambien es ASI.

 

Edito para decir que no todos llevan la parte baja del salpicadero en azul, ni las moquetas de suelo y techo..Los hay solo con los asientos en azul.

Editado por Sunset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que el color que busca es el Denim Blue, con la tapicería en azul le será complicadillo encontrarlo ya que no abundan demasiado, aun ASI en el foro encontrarás 3 como el que busca tu amigo, si no me equivoco y son el del Caním, ilcondelequio y el mio. Seguro que algo encuentra tu amigo. Saludos :crying_anim:

 

PD: Puedes ver el color del que te hablo en mi firma

 

Son 4...El mio tambien es ASI.

 

Edito para decir que no todos llevan la parte baja del salpicadero en azul, ni las moquetas de suelo y techo..Los hay solo con los asientos en azul.

 

Yo me refería a tapizado todo azul, asientos parte baja del salpicadero y techo interior, si el tuyo es ASI pues ya "semos" quattro. Estos así con toooodo azul es bastante complicado encontrar alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que el color que busca es el Denim Blue, con la tapicería en azul le será complicadillo encontrarlo ya que no abundan demasiado, aun ASI en el foro encontrarás 3 como el que busca tu amigo, si no me equivoco y son el del Caním, ilcondelequio y el mio. Seguro que algo encuentra tu amigo. Saludos :wub:

 

PD: Puedes ver el color del que te hablo en mi firma

 

Son 4...El mio tambien es ASI.

 

Edito para decir que no todos llevan la parte baja del salpicadero en azul, ni las moquetas de suelo y techo..Los hay solo con los asientos en azul.

 

Yo me refería a tapizado todo azul, asientos parte baja del salpicadero y techo interior, si el tuyo es ASI pues ya "semos" quattro. Estos así con toooodo azul es bastante complicado encontrar alguno

 

Si, el mio es entero, parece el coche de los pitufos :p:) :clap1: ASI que si somos quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice CharlyTT exactamente ese coche que busca lo tengo ahora en venta:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75304

 

es un 180-quattro con absolutamente todo azul (no sabía que éramos tan exclusivos...)

 

a mi es una de las cosas que me enamoró al comprarlo, además en el cuero en ese tono parece que se nota menos el pasar de los años, y queda más alegre.

el negro siempre me pareció demasiado soso y muy caluroso en verano

 

además el que vendo es aun más exclusivo por la cantidad de extras que incluye

 

no os imaginais la pena que me da desprenderme de el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.