Jump to content

Multado en M-30


RAFA_30

Publicaciones recomendadas

Como aun estoy en esos 15 dias para poder poner recurso, voy a ir el Viernes a que me den la foto, y de como la vea así haré.

 

Desde luego como vea que con la foto tenga alguna posibilidad de no pagarla voy a recurrir hasta el final.

 

Ya no es cuestión de pasta es que da verguenza la indefensión que tenemos con estos temas.

 

Si la recurro pierdo la reducción: buena manera de cohibirte para que no interpongas recursos

Si la pago y despues la recurro: ni de coña el ayuntamiento me va a devolver la pasta

 

He estado mirando en un foro de multas y es acojonante la escavechina que han hecho con ese radar

 

meteros en esta url www.multas.org y buscar por 25.700, hay un post que se titula "Multas de Tráfico / Multas por exceso de velocidad / Re:M30 Pk 25.700 Cambio de Señalizacion", seguid el hilo y vais a flipar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuanto tiempo tienen para entregarte la multa?, no me hagas caso pero si es de Junio y te acaba de llegar, el plazo puede haber expirado.

 

Quizas hayan cambiado las normas, pero antes habia un plazo max de notificación, y si no entraba en plazo, la recurrias y ya esta.

 

Esto lo he encontrado por ahí:

 

Otros plazos.

Así como usted dispone de un plazo para interponer el pliego de descargos, Tráfico también lo tiene. Por ello, desde que usted cometió la infracción hasta que la notificación llegue a su domicilio -o se publique en el Boletín Oficial- no podrán transcurrir más de dos meses. Si Tráfico se <<despista>>, usted podrá recurrir la multa, una vez que tenga conocimiento de ella, y es seguro que le quitarán la sanción.

Tras interponer el pliego de descargos, deberá esperar un tiempo a que Tráfico le conteste. Este plazo nunca puede exceder de siete meses, ya que la multa estaría fuera de plazo, prescribiría y no tendría que pagarla

 

un enlace:

 

http://www.ciao.es/Consejos_y_procedimient..._Opinion_786449

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como aun estoy en esos 15 dias para poder poner recurso, voy a ir el Viernes a que me den la foto, y de como la vea así haré.

 

Desde luego como vea que con la foto tenga alguna posibilidad de no pagarla voy a recurrir hasta el final.

 

Ya no es cuestión de pasta es que da verguenza la indefensión que tenemos con estos temas.

 

Si la recurro pierdo la reducción: buena manera de cohibirte para que no interpongas recursos

Si la pago y despues la recurro: ni de coña el ayuntamiento me va a devolver la pasta

 

He estado mirando en un foro de multas y es acojonante la escavechina que han hecho con ese radar

 

meteros en esta url www.multas.org y buscar por 25.700, hay un post que se titula "Multas de Tráfico / Multas por exceso de velocidad / Re:M30 Pk 25.700 Cambio de Señalizacion", seguid el hilo y vais a flipar

A ver.Por lo que yo conozco:

 

Ya no es cuestión de pasta es que da verguenza la indefensión que tenemos con estos temas.

 

Aqui estoy totalmente deacuerdo contigo.

 

Si la recurro pierdo la reducción: buena manera de cohibirte para que no interpongas recursos

 

La pierdes porque entre que el recurso llega a las instancias pertienentes y te responden pasa mas de un mes que es el tiempo que tienes para pagarla con bonificacion

 

Si la pago y despues la recurro: ni de coña el ayuntamiento me va a devolver la pasta

 

No, aqui estas equivocado, si la pagas y luego el recurso sale a tu favor tienen la obligacion por ley de reingresarte la pasta, si no lo hacen la sancion para ellos es muy fuerte, ademas tu siempre los puedes denuncar en el judgado y es un caso ganado en toda ley.

 

Yo te sigo recomendando que la pagues y te dejes de tonteriass, se que jode, a mi me paso y me jodio un monton, pero ten seguro que es lo mejor que puedes hacer. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo entendido, y de hehco lo voy a saber pronto por una multa de velocidad, que TODOS los radares tienes k estar señalizados, tanto fijos como móviles, y parece ser k esta gente eso se lo pasa por ahí. Hace 2 meses me paró tráfico x ir a 90 en una carretera de 70.

 

Me dice el señorito, no has visto la sañal de velocidad? a lo k le respondo, si, pero la k no he visto es la de la presencia del radar, el tío se quedó sorprendido y me dice... ¿Mucho sabe usted no? a lo k le digo, leo el BOE a menudo. Y me vuelve a decir, las leyes también cambian...

 

K lio eh??, pues eso, k la he recurrido, me tiene mosca por ese último detalle suyo, pero = era pa jod** un poco.

 

Esperando estoy....

 

Os lo haré saber

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por experiencia propia te recomiendo que pagues lo antes posible.

 

A mi me pusieron una multa de 200 euros (ir a 124 en lugar señalizado a 80), con 30% de descuento por pronto pago. Y recurrí, y recurrí, y cuando me cansé me hice el orejas y pasé del tema.

 

Resultado: un buen día miré la cuenta bancaria y vi un apunte llamado "Agencia Tributaria", por 240 euros, los 200 de la multa mas un 20% de recargo (o apremio o como se llame).

 

De 140 euros que podía haber pagado, a 240....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo entendido, y de hehco lo voy a saber pronto por una multa de velocidad, que TODOS los radares tienes k estar señalizados, tanto fijos como móviles, y parece ser k esta gente eso se lo pasa por ahí. Hace 2 meses me paró tráfico x ir a 90 en una carretera de 70.

 

Me dice el señorito, no has visto la sañal de velocidad? a lo k le respondo, si, pero la k no he visto es la de la presencia del radar, el tío se quedó sorprendido y me dice... ¿Mucho sabe usted no? a lo k le digo, leo el BOE a menudo. Y me vuelve a decir, las leyes también cambian...

 

K lio eh??, pues eso, k la he recurrido, me tiene mosca por ese último detalle suyo, pero = era pa jod** un poco.

 

Esperando estoy....

 

Os lo haré saber

 

Un saludo

 

estaremos atentos a tus comentarios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo entendido, y de hehco lo voy a saber pronto por una multa de velocidad, que TODOS los radares tienes k estar señalizados, tanto fijos como móviles, y parece ser k esta gente eso se lo pasa por ahí. Hace 2 meses me paró tráfico x ir a 90 en una carretera de 70.

 

Me dice el señorito, no has visto la sañal de velocidad? a lo k le respondo, si, pero la k no he visto es la de la presencia del radar, el tío se quedó sorprendido y me dice... ¿Mucho sabe usted no? a lo k le digo, leo el BOE a menudo. Y me vuelve a decir, las leyes también cambian...

 

K lio eh??, pues eso, k la he recurrido, me tiene mosca por ese último detalle suyo, pero = era pa jod** un poco.

 

Esperando estoy....

 

Os lo haré saber

 

Un saludo

 

estaremos atentos a tus comentarios <_<

 

En cuanto me respondan lo comunico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien indicas el tramo en cuestión estaba limitado a 80 por obras. Este radar en concreto está situado al principio de la avenida de la ilustración, según vienes de puerta de hierro. Exactamente esta en la confluencia entre la M-30 direción norte y el carril de incorporación de los que vienen de la M-40.

 

Mira que paso veces por ahí y no sabía que hubiese un radar :p

 

Puedes describir un poco mas donde está (sentido horario o antihorario, viendo Madrid desde el cielo?).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.