Jump to content

Centralita bluetooth


eduard23

Publicaciones recomendadas

He acabado de instalar la centralita bluetooth de Audi y me funciona todo correcto pero al encender el nave RNS-E me pone TELEFONO NO INSTALADO en principio puedo recibir y hacer llamadas pero no por el navi.

 

Haber si alguien me puede ayudar pk no se por donde empezar. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio no he tenido que tocar nada te digo lo que llevo.

NAVI RNS-E, iPod, Sin volante multifuncion. ya esta haber si me puedes decir que me falta codificar o algo esk voy muy perdido ademas en el FIS me sale el nombre de la persona y todo pero en la pantalla del navi me pone TELEFONO NO INSTALADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no he tenido que tocar nada te digo lo que llevo.

NAVI RNS-E, iPod, Sin volante multifuncion. ya esta haber si me puedes decir que me falta codificar o algo esk voy muy perdido ademas en el FIS me sale el nombre de la persona y todo pero en la pantalla del navi me pone TELEFONO NO INSTALADO

Probablemente en el FIS te sale todo bien porque tienes el valor 23 en el Canal 62 de la direccion 17. Probablemente en la centralita se haya codificado sola :clap1:

 

Pero el RNS-E, debes codificarlo tu.

 

A ver, deberias entrar con el VAG al coche, y decirme los valores que tienes en:

 

- Direccion 17 - Adaptation - Canal 62 (deberia ser 23)

- Direccion 77 - SoftCode (dime que valor tienes aqui)

- Direccion 56 - SoftCode (dime que valor tienes aqui)

 

Probablemente tendras que codificar el navi (que es la direccion 56).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me funciona lo unico es que ahora no se como actualizar la agenda en el Navi mi mobil es un NOKIA 6280 ASI que no tendria ningun problema.

 

Haber si a alguien le a pasado.

Saludos!!

Hola Eduard:

 

Perdona no haber contestado antes... tarbajo de noche y como que me acabo de levantar ;) .

Has hecho algun cambio o se ha solucioando solo ?

 

Sobre lo del 6280, lei que iba bien pero podia tener un problema de sincro de la agenda. Lo lei en el foro www.navplus.us.

 

No se si deberas cambiar el firmware, aunque espera a ver si te dicen algo, porque aqui si que no tengo ni idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduard;

 

Hoy he probado el Nokia 6280, y con el si en la codificacion del Telephone (77) ponia 0000355 como decias, no me salia absolutamente nada por el FIS, en cambio con el 0000755 (que es el que en principio deberia ir) funciona correctamente.

 

A ti te aparecen las llamadas entrantes, etc.. por el FIS con el codigo 000355 ????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Mark aunke algunas veces no, si cambio la comfiguracion a 755 me funcionaria?? todo?? como a ti o hay algo que no funciona.

 

Saludos!!!

 

Lo e probado con NOKIA 6680, SONY-ERICSSON t630, SIEMENS S55 y SIEMENS SP65 y no funciona.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, me podeis decir la referencia de la centralita bluetooth, y si funciona a traves del can-bus, si es asi puede ser que funcione en vw

 

Gracias... Saludoss..

 

 

mmmm....perdon... acabo de ver el otro pots....

 

muchas gracias d todos modos :innocent:

Editado por RickyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Eduard. Todo y asi, veo que tu coche es un A3 de los nuevos, con lo que posiblemente no llevas K-Line, sino todo por can-bus... asi que quizas sea ese el problema.

 

Otra cosa que me di cuenta... es que yo todavia no tengo el rns-e instalado (estoy a la espera de que me llegue esta semana), y quizas este era el problema.... que necesita el navi instalado para funcionar, y sino va por k-line.. con lo cual.. creo que el error fue mio.

 

Todo y asi, cuando lo lleves a audi, se agradece una precision de codificacion por aqui una vez te lo devuelvan !!! :wub:

 

Gracias Eduard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.