Jump to content

Perdida de potencia en el A3 2.0FSI


Toniki

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho compañeros..

 

Tengo un A3 2.0FSI desde hace un par de meses comprado de segunda mano, y la cuestión es que en la última semana ya he notado 3 ó 4 veces como se me keda clavado a 2mil revoluciones o 3mil, por mucho ke le pise o le cambie de marcha. Es como si se quedara sin fuerzas... :p

 

Ya habia escuchado hablar de este problema, xo confiaba en que no me pasara a mí. El caso es que yo soy de Barcelona y tengo que hacer estos dias un viajecito a Tarragona, y ahora me da un poco de respeto hacerlo, no se que opinais.

 

Aun he tenido la suerte que me keda un añito de garantia :flwrs: y lo primero que haré el lunes es llevarlo a que lo miren..

 

Gracias por adelantado!!

 

Un saludo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte!

 

Y que quede todo bien.

 

Yo tengo un 2.0FSI desde noviembre de 2003, y te puedo decir que nunca he tenido problemas con él, solo un invierno que se me fue la válvula de expulsión de gases –estaba en garantia-. Por lo demás me va de lujo. Es un buen coche y un buen motor, aunque si te pasas de 4000 no veas como traga. Jeje

 

Que te lo arreglen pronto y que disfrutes.

 

 

Ah! Pasarme por el post que tengo abierto, haber si me solucionais el problema que tengo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=82492

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente!

 

El martes lo llevo a que me lo miren..

Finalmente ayer intenté ir a Tarragona y me tuve que dar la vuelta a medio camino, el coche no pasaba de 3000 en ninguna marcha, :( , vaya viajecito...

 

Me imagino que será la famosa bomba del combustible.

 

Gracias a todos y ya os contaré cual ha sido el problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.