Jump to content

LUNAS TINTADAS YA!!


Rs4Turbo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos dentro de unos dias tengo cita para ver si tintamos las lunas traseras de mi Audi, se que a mucha gente no les gusta...ami no me acaba de convencer pero por temas varios, como privacidad, calor de mi zona,etc etc. voy a hacerlo, el problema viene cuando veo que encima hay varios tonos de negros, y nose por cual decantarme, y ya que no veo fotos por ningun lado de A3 ni A4 tintados me gustaria que contribuyeseis a mi decision, porque menudo dilema, hoy las tinto...mañana no...espero que pongais vuestras fotos o de los A3-A4 rojos o cualquier color, con lunas tintadas, muchas gracias!

Editado por Rs4Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un A3I en blanco, con las lunas tintadas en negro y a mi me gusta mucho mas que sin ellas tintadas.

 

Con respecto al tono del negro, yo tengo unas laminas que tienen 3 capas, una negra, otra plateada y otra negra, dejando la plateada en el medio,con lo que la luna es totalmente negra (para nada se ve ni plateado) y hacen un ligero efecto de espejo (no las tipicas plateadas de espejo, no no estas son negras) con lo que no se ve nada el interior, no obstante tiene un filtro de uva del 99%.

A ver si le hago unas fotos al coche y te las subo para q lo veas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utiliza la lamina mas clara, de lo contrario de noche será muy incomodo.

 

Permitanme decir q de dentro hacia la calle se ve no tan negro eh, lo que hace que no se vea y refleje es la luz exterior.

Yo tenia miedo de perder visibilidad, pero para nada, de noche se ve bastante bien y de dia de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utiliza la lamina mas clara, de lo contrario de noche será muy incomodo.

 

Permitanme decir q de dentro hacia la calle se ve no tan negro eh, lo que hace que no se vea y refleje es la luz exterior.

Yo tenia miedo de perder visibilidad, pero para nada, de noche se ve bastante bien y de dia de lujo.

 

Pues yo las tengo en una scenic y te puedo asegurar que son oscuras de narices (es posible que tu las tengas más claras), y no las pienso poner más en mis futuros coches. Prefiero pagar la opcion de las cortinillas que cuesta lo mismo que las laminas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki mi a3 con las lunas tintadas

 

Igualito al mio pero el mio sin techo y sin aleron ( proxima modificacion aleron :clap1: )

 

Bonito buga :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo tintadas, antes me gustaba, ya no, llama la atencion de la policia, por tan solo llevar esas lunas te paran mucho mas.

 

Lo bueno que tienen es que nose calienta tanto el coche, no se estropea, no t emolesta el sol etc, y el que dijo que de noche son incomodas, es todo lo contrario, llevo el modleo mas oscuro y desde dentro veo perfectamente y lo bueno que los tipicos que les pasas y estan con las largas puestas y no las quitan ni te molestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo compi.

Lo de la policia es cierto, nunca me habian parado y fue tintarlas un viernes, y el sabado a las 8:45 de la mañana me pararon y me registraron el coche de arriba a abajo, logicamente no encontraron nada, mas que algo de polvo :drooling:

 

Incomodas para nada, de dia y con sol se agradecen un monton, y de noche, ademas de verse bien, como dice nuestro compi, no molestan nada las luces de los demas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.