Jump to content

Nueva radio Concert


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Troncos. Hoy me ha llamado un comercial y me dice que lo de la concert con mp3 va cobrando forma ( y este no es el de la semana pasada que me parecía bastante paquete).

El lunes me dijo que sobre este tema no sabía nada pero que iba a investigar y hoy me ha llamado para decirme que ya en el configurador e ellos no deja poner el posavasos. Que no sabe nada del " sobreprecio" si es que lo va a llevar PERO QUE CREE QUE VA A SER OFICIAL INMINENTEMENTE. :crying_anim: :crying_anim:

Suerte a los que estéis a punto de entrar en producción.

 

 

¿Sigue sin confirmarse oficialmente?

 

A mi no me han respondido aún de AudiClass (me da que no piensan hacerlo)

En cuanto a mi comercial, no me ha llamado, y me da palo llamarle otra vez.

Pero me huele que esta esperando confirmación oficial de semana de mi coche y de la radio para darme la noticia con certeza. Eso, o simplemente pasa de mí, que también puede ser.

Pepicus:

Ese "Creo que va a ser oficial inminentemente" que te dijo el comercial; hasta que punto te sonó creible?

Es increible que nadie de Audi en España se entere de nada de los coches que venden...... solo creen o les suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espero para la última semana de noviembre mi A3, y tengo una duda, que no me ha quedado muy clara después de leer los diversos post sobre este tema.

 

El coche me vendra con el equipo CONCERT, y yo ya hace algún tiempo tengo un MP3.

 

¿Hay forma de poder conectarlo?, ¿Tengo que pedir algún extra?

 

Gracias por vuestra atención.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero para la última semana de noviembre mi A3, y tengo una duda, que no me ha quedado muy clara después de leer los diversos post sobre este tema.

 

El coche me vendra con el equipo CONCERT, y yo ya hace algún tiempo tengo un MP3.

 

¿Hay forma de poder conectarlo?, ¿Tengo que pedir algún extra?

 

Gracias por vuestra atención.

 

Saludos

 

 

Vamos a ver Toti, yo no soy un experto, pero en el acabado ambition te viene de serie la radio concert, que ademas de radio normal con presintonias y eso, tiene un reproductor para un cd y no lee mp3 ni de coña.

Si quieres Mp3, ó NaviPlus ó pides la preinstalación para Ipod (extras ambos).

La cuestión es que a lo mejor, empiezan a montar la nueva Concert, y esa si incluiria la posibilidad de leer cds con Mp3.

 

Eso es lo que nos trae por el camino de la amargura a los que aún no nos han entregado el coche.... traerá la nueva?....tachan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Troncos. Hoy me ha llamado un comercial y me dice que lo de la concert con mp3 va cobrando forma ( y este no es el de la semana pasada que me parecía bastante paquete).

El lunes me dijo que sobre este tema no sabía nada pero que iba a investigar y hoy me ha llamado para decirme que ya en el configurador e ellos no deja poner el posavasos. Que no sabe nada del " sobreprecio" si es que lo va a llevar PERO QUE CREE QUE VA A SER OFICIAL INMINENTEMENTE. :cry1: :cry1:

Suerte a los que estéis a punto de entrar en producción.

 

Pepicus, te compras el pepino blanco o no te lo compras? Que te veo que no te decides....

- O blanco o rojo. Bigman no me cuelga las fotos en rojo misano para hacerme una idea.

Estoy esperando a cerrar la venta del mio . Espero que esta semana, y cuando me siente con el comercial ver si es verdad que no le deja pedir posavasos y me da un precio definitivo para esa concert mp3 de moda. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Troncos. Hoy me ha llamado un comercial y me dice que lo de la concert con mp3 va cobrando forma ( y este no es el de la semana pasada que me parecía bastante paquete).

El lunes me dijo que sobre este tema no sabía nada pero que iba a investigar y hoy me ha llamado para decirme que ya en el configurador e ellos no deja poner el posavasos. Que no sabe nada del " sobreprecio" si es que lo va a llevar PERO QUE CREE QUE VA A SER OFICIAL INMINENTEMENTE. :cry1: :wub:

Suerte a los que estéis a punto de entrar en producción.

 

 

¿Sigue sin confirmarse oficialmente?

 

A mi no me han respondido aún de AudiClass (me da que no piensan hacerlo)

En cuanto a mi comercial, no me ha llamado, y me da palo llamarle otra vez.

Pero me huele que esta esperando confirmación oficial de semana de mi coche y de la radio para darme la noticia con certeza. Eso, o simplemente pasa de mí, que también puede ser.

Pepicus:

Ese "Creo que va a ser oficial inminentemente" que te dijo el comercial; hasta que punto te sonó creible?

Es increible que nadie de Audi en España se entere de nada de los coches que venden...... solo creen o les suena.

 

- Dios mediante, si firmo la venta de mi A3 esta semana, pasaré por el conce y ya podré decir algo espero que seguro.

Lo que os digo es que el día que fui el comercial no había oido nada y dijo que investigaría y a los 3 días me llamó para decirme eso.

Espero ser más específico a primeros de la seman que viene. :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llame este lunes al comercial que me vendio el coche y ya sabe lo de la nueva concert,ahora lo que no sabe es si mi coche vendra con ella o no :) , lo unico que me dijo es que hay que esperar a otros coches que vengan y ver si tiene la radio,por cierto,mi coche lo pedi el dia 28 de septiembre, a mediados de diciembre se espera que llegue,saludossss.

Editado por abelingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llame este lunes al comercial que me vendio el coche y ya sabe lo de la nueva concert,ahora lo que no sabe es si mi coche vendra con ella o no :clap1: , lo unico que me dijo es que hay que esperar a otros coches que vengan y ver si tiene la radio,por cierto,mi coche lo pedi el dia 28 de septiembre, a mediados de diciembre se espera que llegue,saludossss.

 

 

jo, pues si sabe lo de la nueva concert, deberia de saber desde que semana la montan. Si a eso añadimos que saben la semana de produción de los coches que venden, no resultaría dificil saber cuales van a llevarla y cuales no.

 

De todas maneras parece ser que el comercial que comentó aquello de la semana 45, no estaba tan mal informado.

 

Ya veremos. Parece inminente, pero no acabamos de enterarnos.

 

Antes de saber nada de esto, la radio no era tan importante, ahora como no nos pille la nueva radio por 1 ó 2 semanas nos va a dar una rabia del demonio.

 

 

SUERTE A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a ver mi coche que acaba de llegar y no lleba la radio nueva ;)

 

Buenas Dali, cuanto tiempo hacia que tenias pedido el coche? es para saber mas o menos pq el mio tiene que llegar la semana que viene.

 

Gracias.

 

El pedido fue a principios de setiembre, cuando lo fui a buscar le pregunte lo de la radio y me dijo que hasta el año que viene no cree que salga, y aparte de la radio va haber una subida de precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

siento deciros a todos los que estais esperando vuestro coche con la nueva concert mp3 que no la va a traer hasta el 2007. Lo que queda por saber es si esto es para los que hagan el pedido en 2007, o para los que les entreguen el coche en 2007 con el pedido hecho en 2006. En mi caso (pedido 2 de Octubre) viene con la concert normal :roll1:

Tambien me han comentado que tendrá un sobreprecio de unos 400€ aprox.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

siento deciros a todos los que estais esperando vuestro coche con la nueva concert mp3 que no la va a traer hasta el 2007. Lo que queda por saber es si esto es para los que hagan el pedido en 2007, o para los que les entreguen el coche en 2007 con el pedido hecho en 2006. En mi caso (pedido 2 de Octubre) viene con la concert normal :cfsd1:

Tambien me han comentado que tendrá un sobreprecio de unos 400€ aprox.

 

Salu2

 

 

Pero como sabes que el tuyo no lo trae? Te lo ha dicho el comercial?

Tienes semana de producción asignada ya?

A lo mejor es porque tu coche lo producen antes del cambio y para no darte muchas explicaciones te ha dicho lo de el 2007.

 

no se, por no perder la esperanza.... como no tengo aún fecha asignada para fabricacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho practicamente lo mismo que ha escrito fran26.

 

En concreto me ha dicho que la montaran para coches que fabriquen a primeros de 2007, y con un sobreprecio alrededor de 500 euros.

 

por ese sobreprecio, creo que mejor quedarse como estamos y optar por dension, solisto, etc...., asi por lo menos no perdemos el hueco de debajo del clima y quizas es mas barato aún

 

por cierto me ha dado una buena noticia, mi coche entra esta semana en fabricacion, lo voy a tener antes de lo esperado.

 

saludos

leroy :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.