Jump to content

Un mes y medio


meral

Publicaciones recomendadas

Pues sólo un mes y medio han tardado en darme un rasconazo en el paso de rueda trasero y jod**me la pintura :innocent: . El coche es del 2000 pero estaba impoluto de pintura hasta que un fenómeno con menos vista que un gato de escayola ha calculado mal en un parking del Cascafour :flwrs: .

Por cierto, tengo la matrícula, modelo de coche, fotos del suyo y del mío y hasta avisé en "información al cliente" y al vigilante del parking. Pero el fenómeno no apareció y me tuve que ir. Alguien sabe que podría o debería hacer ahora?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sólo un mes y medio han tardado en darme un rasconazo en el paso de rueda trasero y jod**me la pintura :innocent: . El coche es del 2000 pero estaba impoluto de pintura hasta que un fenómeno con menos vista que un gato de escayola ha calculado mal en un parking del Cascafour :p .

Por cierto, tengo la matrícula, modelo de coche, fotos del suyo y del mío y hasta avisé en "información al cliente" y al vigilante del parking. Pero el fenómeno no apareció y me tuve que ir. Alguien sabe que podría o debería hacer ahora?. Gracias.

lo tienes un poco dificil, pero no estaria de mas avisar a tu seguro, pues si tienes fotos del cabr... :p:(:p B) :(:bsh1: que te ha hecho eso :flwrs::p:p . teoricamento tu seguro deberia intentar poner lo medios posibles para solucionar el tema. pero lo que te he dicho antes, esta la cosa muy complicada. Que tengas suerte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afirmativo sierra.Vete con todas las pruebas y te abriran un atestado.

 

Una última duda JOSEMA. Si el incidente ha sido en una localidad distinta a la mía... entonces tendría que denunciarlo en esa localidad? o puedo ir a la Guardia Civil de mi localidad en lugar de la Policía Local?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afirmativo sierra.Vete con todas las pruebas y te abriran un atestado.

 

Una última duda JOSEMA. Si el incidente ha sido en una localidad distinta a la mía... entonces tendría que denunciarlo en esa localidad? o puedo ir a la Guardia Civil de mi localidad en lugar de la Policía Local?

Gracias.

 

Prueba en tu localidad haber que te dicen. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.... Te doy mi consejo:

 

Deberás llevar los datos del autor, a tu seguro, para eso les pagas....

 

La Policía levanta atestados de tráfico,cuando ellos están presentes, y siempre que a consecuencia del accidente hayan heridos, o que los conductores no se pongan de acuerdo.

 

Hay muchas posibilidades de que la Policía NO te haga caso,,, en este caso ¡¡¡.

Te diran que es un accidente o acto involuntario y que no es un tema penal, y te mandarán a tu seguro.

 

Pero si decides ir a la Policía cuenta luego tu experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a la policia local de donde vives e informate pues si esa persona q te dio el golpe no ha dejado datos escomo si se diera a la fuga y puedes denunciarlo po0r hacerlo al tener fotos y detalles del vehículo.

Más tarde ve a tu seguro para q tambíen haga gestiones localizando esa matrícula por otro lado e informando a su compañía de seguro q te dio un golpe para q vea un perito el coche contrario y el tuyo.Hazlo cuanto antes por q el maromo es capaz de arreglarlo y entonces no vas a conseguir na de na.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un accidente y lo denuncias con posterioridad, la policía de tráfico hará unas diligencias a prevención en las que figurará tu opinión, los daños y las pruebas que aportes. Claro, los agentes no pondrán las causas ya que no pueden dar fe sin haber estado en el lugar de los hechos y poder constatarlos, pero te sacarán fotos que adjuntan a las diligencias. Siempre es mejor ir a juicio con unas diligencias policiales en la mano, y la compañía de seguros, si les comentas que las han hecho, se las solicitarán al cuerpo policial correspondiente. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un accidente y lo denuncias con posterioridad, la policía de tráfico hará unas diligencias a prevención en las que figurará tu opinión, los daños y las pruebas que aportes. Claro, los agentes no pondrán las causas ya que no pueden dar fe sin haber estado en el lugar de los hechos y poder constatarlos, pero te sacarán fotos que adjuntan a las diligencias. Siempre es mejor ir a juicio con unas diligencias policiales en la mano, y la compañía de seguros, si les comentas que las han hecho, se las solicitarán al cuerpo policial correspondiente. Un abrazo.

 

Gracias Granauto. Y a los demás también. Espero que la cosa se solucione por la vía fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.