Jump to content

Liquido de Frenos color VERDE!!!


javikhan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

finalmente he conseguido un S8 del 2000 en bastante buena condición y, hasta la fecha, estoy encantando con él!!! ;)

 

Lo primero que le he hecho es una revisión y cambio completo de líquidos, filtros, etc, pero lo que mas me ha "escamado" es que el líquido de frenos es VERDE (verde oscuro). Nunca lo había visto de ese color, así que no lo he cambiado todavía por temor a que sea una especificación especial de AUDI, igual que ocurre con el líquido de la caja de cambios o el del refrigerante.

 

¿Podríais decirme si en vuestros A8/S8 tambien es verde? ¿o es que el mio está tan pasado que se ha vuelto de ese color?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

finalmente he conseguido un S8 del 2000 en bastante buena condición y, hasta la fecha, estoy encantando con él!!! :p

 

Lo primero que le he hecho es una revisión y cambio completo de líquidos, filtros, etc, pero lo que mas me ha "escamado" es que el líquido de frenos es VERDE (verde oscuro). Nunca lo había visto de ese color, así que no lo he cambiado todavía por temor a que sea una especificación especial de AUDI, igual que ocurre con el líquido de la caja de cambios o el del refrigerante.

 

¿Podríais decirme si en vuestros A8/S8 tambien es verde? ¿o es que el mio está tan pasado que se ha vuelto de ese color?

 

Gracias de antemano!

Olvidate del color, yo lo cambie como puedes ver en el foro de mecánica, y la mayoria son de color claro. Se oscurecen cuando se contaminan y se degradan. Eso si, ponle uno de marca reconocida, total son dos botes de 1/2 litro y no son demasiado caros para la función que cumplen, pero si hay diferencia de precio de uno bueno a uno de hipermercado :laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate del color, yo lo cambie como puedes ver en el foro de mecánica, y la mayoria son de color claro. Se oscurecen cuando se contaminan y se degradan. Eso si, ponle uno de marca reconocida, total son dos botes de 1/2 litro y no son demasiado caros para la función que cumplen, pero si hay diferencia de precio de uno bueno a uno de hipermercado :lol2:

Saludos

 

Gracias Aduanero1 !!! Al final compraré el líquido en AUDI y así no fallo. Seguiré tu procedimiento

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

finalmente he conseguido un S8 del 2000 en bastante buena condición y, hasta la fecha, estoy encantando con él!!! :lol2:

 

Lo primero que le he hecho es una revisión y cambio completo de líquidos, filtros, etc, pero lo que mas me ha "escamado" es que el líquido de frenos es VERDE (verde oscuro). Nunca lo había visto de ese color, así que no lo he cambiado todavía por temor a que sea una especificación especial de AUDI, igual que ocurre con el líquido de la caja de cambios o el del refrigerante.

 

¿Podríais decirme si en vuestros A8/S8 tambien es verde? ¿o es que el mio está tan pasado que se ha vuelto de ese color?

 

Gracias de antemano!

Olvidate del color, yo lo cambie como puedes ver en el foro de mecánica, y la mayoria son de color claro. Se oscurecen cuando se contaminan y se degradan. Eso si, ponle uno de marca reconocida, total son dos botes de 1/2 litro y no son demasiado caros para la función que cumplen, pero si hay diferencia de precio de uno bueno a uno de hipermercado :bsh1:

Saludos

 

 

yo solo he encontrado DOT 4 de "kraff" , que tal??

 

es recomendable esta marca??

 

alguna experiencia con ella???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

finalmente he conseguido un S8 del 2000 en bastante buena condición y, hasta la fecha, estoy encantando con él!!! :cfsd1:

 

Lo primero que le he hecho es una revisión y cambio completo de líquidos, filtros, etc, pero lo que mas me ha "escamado" es que el líquido de frenos es VERDE (verde oscuro). Nunca lo había visto de ese color, así que no lo he cambiado todavía por temor a que sea una especificación especial de AUDI, igual que ocurre con el líquido de la caja de cambios o el del refrigerante.

 

¿Podríais decirme si en vuestros A8/S8 tambien es verde? ¿o es que el mio está tan pasado que se ha vuelto de ese color?

 

Gracias de antemano!

Olvidate del color, yo lo cambie como puedes ver en el foro de mecánica, y la mayoria son de color claro. Se oscurecen cuando se contaminan y se degradan. Eso si, ponle uno de marca reconocida, total son dos botes de 1/2 litro y no son demasiado caros para la función que cumplen, pero si hay diferencia de precio de uno bueno a uno de hipermercado :wub:

Saludos

 

 

yo solo he encontrado DOT 4 de "kraff" , que tal??

 

es recomendable esta marca??

 

alguna experiencia con ella???

 

un saludo

Demon, es buena marca :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está hecho el cambio. Ayer fui a Audi, compré 1 litro de liquido de frenos y lo cambié tal como me dijiste Aduanero1.

 

El líquido de Audi es color dorado y transparente igual que cualquier otro DOT4 de otra marca. El caso es que el liquido que quite del circuito de frenos estaba totalmente verde oscuro!!! y opaco!!!, tan oscuro que casi parecía aciete de motor usado.

 

Creo que con 1 litro no ha quedado del todo limpio (al sangrarlo salía transparente pero no completamente dorado sino un poco verde claro) así que tendré que volver a cambiar el líquido a no tardar mucho :-(

 

Esto me recuerda al cambio del fitro de gasolina que le hice. La fecha que aparecía impresa en el filtro que quité era de finales de 99!!!! es decir, cuando se fabricó.... en 160.000 km (todas las revisiones pasadas en Audi) nunca se lo cambiaron? (vaya servicio técnico). Pues lo mismo ha debido pasar con el liquido de frenos... aluncinate. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está hecho el cambio. Ayer fui a Audi, compré 1 litro de liquido de frenos y lo cambié tal como me dijiste Aduanero1.

 

El líquido de Audi es color dorado y transparente igual que cualquier otro DOT4 de otra marca. El caso es que el liquido que quite del circuito de frenos estaba totalmente verde oscuro!!! y opaco!!!, tan oscuro que casi parecía aciete de motor usado.

 

Creo que con 1 litro no ha quedado del todo limpio (al sangrarlo salía transparente pero no completamente dorado sino un poco verde claro) así que tendré que volver a cambiar el líquido a no tardar mucho :-(

 

Esto me recuerda al cambio del fitro de gasolina que le hice. La fecha que aparecía impresa en el filtro que quité era de finales de 99!!!! es decir, cuando se fabricó.... en 160.000 km (todas las revisiones pasadas en Audi) nunca se lo cambiaron? (vaya servicio técnico). Pues lo mismo ha debido pasar con el liquido de frenos... aluncinate. :bsh1:

Anda con el una temporada y repites la operación, como ves no es complicado y cuentanos si notas alguna diferencia en la frenada, seguro que es ASI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda con el una temporada y repites la operación, como ves no es complicado y cuentanos si notas alguna diferencia en la frenada, seguro que es ASI.

Saludos

 

Bueno, las mejoras ya se han notado: :notworthy:

- pedal mucho más firme ante repetidas frenadas (antes se iba hundiendo un poco más cada vez)

- menor recorrido (holgura), aunque esto es debido al aire que salió de uno de los circuitos, al sangrarlo.

 

Aún así hare lo que dices, aguantar el liquido actual una temporada y volver a cambiarlo después, a ver si ya se queda limpio de una vez.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.