Jump to content

Duda de ultima hora


Acme

Publicaciones recomendadas

Como ya sabeis tengo pedido un A4 Avant 2.0 T FSI con acabado Sline exterior e interior y algunas "cosillas" mas, lo tengo encargado con las llantas de 9 radios de Audi exclusive en 18", ya sabeis cuales son, no?

 

ak_l_motiv.jpg

 

El problema es que esta tarde he visto un A4 berlina con unas llantas que me han gustado mucho, son unas de 9 brazos dobles tambien en 18" y me han resultado muy deportivas y ahora tengo dudas, lo siento pero no he encontrado ninguna foto de esas llantas ASI que os pido vuestra ayuda a ver si podeis poner alguna y me ayudais a decidir.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de mirar y remirar fotos ahora tengo dudas, no recuerdo si las llantas que vi tenian 9 brazos dobles o 7 brazos dobles, como las del RS4. La cuestion es que he encontrado un fotos de un A4 Avant de un forero que las lleva, a ver si me podeis ayudar a decidir. Estas son,

 

dsc009027vh.jpg

 

y la otro alternativa seria esa, que son las que tengo pedidas.

 

apir8io.jpg

 

Que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con el paquete Sline, puedes cambiar las llantas ??? Yo diria que veienen las que vienen.. que por cierto son las de 9 brazos, no las del Nuevo RS4....

 

Saludos.

 

 

Con el paquete Sline vienen las de 9 brazos y yo me estoy planteando cambiarlas por las nuevas del RS4, pagando la diferencia ya te dire si se pueden cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo dandole vueltas al tema de las llantas, y creo que finalmente me decidire por las Sline (que son las que tenia desde el principio) ya que me da que son las que mejor van con el coche. El coche me da impresion de sobrio y robusto y las llantas Sline me dan esa misma impresion, y sin embargo las RS4 me resultan mas deportivas y no me pegan tanto.

Que os parece a vosotros???

Un saludo y gracias por soportarme. :wub::wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo dandole vueltas al tema de las llantas, y creo que finalmente me decidire por las Sline (que son las que tenia desde el principio) ya que me da que son las que mejor van con el coche. El coche me da impresion de sobrio y robusto y las llantas Sline me dan esa misma impresion, y sin embargo las RS4 me resultan mas deportivas y no me pegan tanto.

Que os parece a vosotros???

Un saludo y gracias por soportarme. :clap1: :lol2::p

jejejej molan as dos pero si buscas algo deportivo"eso mas que nada por haber puesto los paquetes s-line" yo pondria las del rs4.

aunque yo e puesto otras de 18" diferentes en el mio;).

un saludo loko!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mio pedido con las s-line en 18", creo que le van mejor al coche. Yo tambien tuve dudas entre estas y unas de 5 palos de 18" de audi exclusive. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.