Jump to content

Elsawin 3.30 instalado ahora que??


nivola

Publicaciones recomendadas


Hemos avanzado un poquito...ahora sale el menu circular, pero no identifico bien el vehiculo, ya que he probado con muchos y me sale :

 

Estos datos no están disponibles en ElsaWin

 

he probado lo de copiar los 2 dvd de datos en una carpeta, pero me queda un solo setup (tendria que haber 2, uno para cada disco supongo) lo ejecuto me dice que vale, todo bien ,pero sigue igual, alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿de que marcas estais introduciendo los datos? ¿solo de Audi? Si copias los datos de Audi en una carpeta y ejecutas el setup, no debes tener problemas, y si los hay el asistente te indicara cual es. Sin embargo si metes los datos de dos marcas mezclados en una carpeta y ejecutas pues se puede liar la de dios y no funcionar el programa. Ojo con las instalaciones a lo loco del Elsawin, ya que crea entradas en el registro y al volver a instalar "tiene memoria", mucha gente tiene problemas de redundancia ciclica porque instalan y desinstalan varias veces intentando hacerlo funcionar, y el programa se vuelve tarumba. Si desinstalais, hacerlo usando la herramienta de windows "restaurar sistema", asi os asegurais que no queda nada de instalaciones anteriores.

Una preguntita ¿cuanto os ha costado el 3.30?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado unos 12 euros con portes pagados desde UK...

Barato, barato, ahora falta que funcione. :lol2::p:p A ver, le he estado dando vueltas al bolo y hay una cosa que no me cuadra. En un DVD has de llevar obligatoriamente el programa en si y los datos de una de las dos marcas ¿correcto? Segun mis cuentas los datos de Audi de la version 3.30 comprimidos ocupan exactamente 5960 MB y los de Volkswagen 7177.5 MB. Aun no he iniciado le edicion de los discos, pero dudo que el ISO que se origine al descomprimir baje de esos MB, de hecho la version 3.13, los datos de Audi son 5.3 GB y los de Volkswagen 6.9 GB, yendo obligatoriamente en dos DVD cada uno. El programa en si son unos 150 Mb. Fisicamente no pueden caber los datos y menos aun el programa en un unico DVD. Lo que yo creo es que para meterlo todo en un DVD han omitido datos, y faltan modelos de vehiculos. Digamos que te han vendido una version "capada". O tambien es posible que lo que hayas comprado sea un Update, y al no tener los datos "base" no funciona. Esto que te digo es lo que yo creo, puedo y ojala me equivoque, pero a mi esta semana me ha llegado un paquete de Alemania y los portes han subido 14.45 euros, el paquete pesa 215 gr. Si te cobran 12 euros con portes incluidos ¿que pasa, que pierden pasta? :innocent::laugh: :clap1: No me salen las cuentas lo siento. En breve se va a abrir un hilo para explicar como descargar e instalar el 3.30, siguelo y a ver si te podemos hechar una mano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::innocent::cfsd1: Pues lamento darte la mala noticia, pero acabo de crear el disco de datos de Volkswagen y pesa 7.29 GB. Imposible meterlo en un unico DVD si no es un doble capa, y teniendo en cuenta que virgenes cuestan 9 pavos.....pues va a ser que no. Lo siento, pero creo que lo que has comprado es un update. Si me pones el enlace de e-bay lo miro a ver que dicen. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardalo, que igual sirve. Dime el enlace de la venta a ver si averiguamos lo que es. Mañana abriré el hilo para pillar el 3.30 completo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.