Jump to content

Me voy a ir despidiendo...


Albersline

Publicaciones recomendadas

Bueno, pués como ya os comenté el TT se lo queda mi hermano.

 

Mis valoraciones sobre el coche han sido las siguientes:

 

- Motor: Muy bueno, aunque con pijadillas (Caudalímetro, Dv, Bomba del agua....)

- Prestaciones: Bastante noble por lo general, pero esa tendencia a irse del culo....

- Respecto a electrónica: Aqui mejor no respondemos ¿Verdad? :p <_< :clap1: :clap1:

 

Por lo general un coche muy bonito que llama la atención, pero más pijo que la leche en cuanto a fallos.

No me parece medio normal, que un coche de este precio pueda dar esa clase de averias. (Panel de Control, Elevalunas, Radio Concert.... y un sin fin más) Aqui es donde espero que Audi, con el nuevo modelo tome medidas.

 

Bueno pués esta ha sido mi valoración del vehículo que hasta ahora no ha dejado de darme satisfacciones y que espero que mi hermano lo disfrute tanto como yo.

post-1847-1160822833.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alber. Es el clk más bonito que he visto en mi vida. Felicidades por la adquisición :(

 

Gracias Juaner.

 

La verdad es que el TT es muy bonito, pero este no tiene nada que envidiarle.

 

Joer el porche es una máquina, pero está fuera de mis posibilidades TurboK04 :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alber, cuando me compré mi TT estaba entre el TT y un clk cabrio del modelo que te compras, asi que imaginate si me gusta tu adquisición... excelente.

 

Y seguro que no tendrá tantas pijadas. Que si ahora me rompo por aquí, que si ahora me pica lo otro... ya nos entendemos, jeje.

 

Eso espero !! por que no sabes bien hasta donde estoy de pijadas del coche.... Jejeje.

 

Es lo que comento: " No me parece normal que este coche con el precio que tiene y siendo una marca tan puntera como es Audi, de tantos problemas de electrónica"

 

Se que no va tener la patada del 225cv, pero estoy seguro que no me va a desilusionar encuanto a prestaciones y confort.

Sólo espero que el Clk no me de tantos problemas de electrónica como el TT y salga el motor tan bueno y robusto como este.

post-1847-1160934474.jpg

Editado por Albersline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo vendo ni creo que lo haga pero me he comprado este..a ver que os parece....

 

 

Te has comprado un GT2 ?? :angry:

 

 

Alber enhorabuena por esa futura adquisíción no pasa nada porq te pases al Lado Oscuro ;)

 

No,es un 911 Turbo de 420hp que me entregan esta semana,pero el TT no lo vendo seguire estando por aqui y mas ahora que voy a meterle mano dura al TT, N75 ya la tengo, ahora falta VTDA o CDA, repro,Blow off etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo vendo ni creo que lo haga pero me he comprado este..a ver que os parece....

 

 

Te has comprado un GT2 ?? :flwrs:

 

 

Alber enhorabuena por esa futura adquisíción no pasa nada porq te pases al Lado Oscuro :notworthy:

 

Jajaja, Es en lo único que se parece al TT en el Color (Negro) Lado Oscuro claro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, y verás que diferencia en cuanto a fiabilidad y demas. Yo he tenido un Slk con el mismo motor que tu Clk, abajo empuja como un animal, aunque arriba es un poco perezoso, al estilo del TT, pero abajo anda muuuuucho mas, bueno, en general anda mucho mas en todo!!!. <_< Aunque olvidate de finuras, es un motor bastante ruidoso y brusco, pero creo que se lo perdonarás!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.