Jump to content

problema con los calentadores


seik

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo un problemilla ace dos dias me cambiaron los calentadores mi coche es el 2500 v6 y vieron q 5 de los calentadores estavan jodidos y cambiaron los 6,pero es q de momento no e notado ninguna diferencia en estos dias,al coche le cuasta arrancar en frio....puede ser q el problema no sean los calentadores?? gracias de antemano......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos tengo un problemilla ace dos dias me cambiaron los calentadores mi coche es el 2500 v6 y vieron q 5 de los calentadores estavan jodidos y cambiaron los 6,pero es q de momento no e notado ninguna diferencia en estos dias,al coche le cuasta arrancar en frio....puede ser q el problema no sean los calentadores?? gracias de antemano......

5 calentadores jodidos...y arrancaba??? :flwrs: raro, raro, raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, como se hace para que no se descebe el filtro??? aparte de mirar si el manguito está deteriorado???

 

Hay algún procedimiento??

 

saludos.

Suponiendo que no hay problemas de manguitos ni de racores, los "modernos" filtros del grupo VAG, suelen presentar problemas de nuevos, al cambiarlos. Llevan una pieza de plastico con dos tubos( de retoeno); eso es un regulador de temperatura del gasoil, al montarlo en el filtro nuevo, que ha de llevar una junta tórica nueva, sucede que como entra con mucha presion la junta se retuerza o se rompa, cogiendo el aire por ahi. Se ve facilmente, con el motor arrancado, observas el macarron transparente que va del filtro a la bomba, y veras que fluye junto con el gasoil, una interminable hilera de burbujas de aire. No obstante, puedes minimizar el retorno poniendo valvulas antiretorno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para comprobar si es eso... puedes colocarle en el tubo que viene del tanque.... una valvula "one way"

osea que solo deja pasar combustible hacia un lado y cierra el retorno..... las suelen utuilizar en maquinas de contruccion..... gruas.... y otros vehiculos

la puedes encontrar en cualquyier taller de bombas diesel....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no empecemos con que puede ser la bomba,ya se q los 2500 estan dando problemas pero no llamemos al mal tiempo el coche aparte de este problema va perfecto ,distribucion recien echa caja de cambio multitronic recien cambiada turbo nuevo....no me digas q puede ser la bomba de inyeccion :clap1: ......el martes lo llevo al taller otra vez ,ya os dire algo salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, e mirado el tubo transparente y no e visto ninguna burbujita , :cfsd1: lo llevare al taller aver q me dicen!!! espero q no sea la bomba....

Yo tengo un problema parecido desde q compre el coche, le cuesta un par de segundos arrancar y en frio mas. Como puedo identificar el tubo de la bomba? y las valvulas one way para probar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, e mirado el tubo transparente y no e visto ninguna burbujita , :unsure: lo llevare al taller aver q me dicen!!! espero q no sea la bomba....

Yo tengo un problema parecido desde q compre el coche, le cuesta un par de segundos arrancar y en frio mas. Como puedo identificar el tubo de la bomba? y las valvulas one way para probar?

Es el unico transparente, es ce color cafe, los demas son de goma recubiertos de una malla de tela.

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.