Jump to content

LLANTAS REPLICA AUDI A8


6DOMIN9

Publicaciones recomendadas

HOLA ENRIKE, CADA MODELO TIENE UN PRECIO : EN 8X18"

RS4 : 475,48€

RS6 : 512,60€

RS4 NEW :512,60€

NUVOLARI: PULIDA 600,76€ TODAS INCLUYE IVA Y PORTES

SILVER 535,80€

-----------------------------------------------------------------------------------

LAS DE A8 YA ESTAN PUESTOS LOS PRECIOS

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuuuuuuuuupppp... una cosilla k no he caio yo en preguntá antes... TOÑEKE los precios k nos has dado es para vender de forma individual o en conjunto, si todos lo compraramo a la vez se rebajaría ese precio??

HOLA 6DOMIN9 , LOS PRECIOS NO ME LOS PUEDEN REBAJAR MAS AL MENOS DE MOMENTO, HASTA QUE NO SE SEPA EL TOTAL DE LOS PEDIDOS , CREO QUE SON BUENOS PRECIOS YA QUE SE VENDEN COMO CARAMELOS JEJEJE. SI, LA COMPRA SE PUEDE HACER INDIVIDUAL O COLECTIVA, A ELECCION VUESTRA. YO LOS PRECIOS LOS HE PUESTO CON EL MAXIMO DESCUENTO, PIENSA QUE NO SOY UANA TIENDA ,SINO UN CUURRANTE COMO LA MAYORIA DE VOSOTROS. AHHH TE DIJE, SON ITALIANAS .

EN LAS SUSPENSIONES BILSTEIN TAMBIEN TEMGO MUY BUENOS DESCUENTOS, BUENO NADA MAS AKI ME TENEIS, SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wapisimas las del new RS4 que las he visto en directo, tambien wapisimas las del a8.....si esque me gustan todas.........a lo mejor hasta me apunto. jejeje

Un saludo a tod@s.

Por cierto:

1ª KEDADA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR........WENISIMA.......PASAOS POR QUEDADAS Y SALIDAS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me han pasado una oferta: neumaticos dunlop sp sport maxx en 225/40/18 NUENOS SIN ESTRENAR por 480€ todo incluido,portes y demas ya puestos en vuestra casa.si os interesa avisadme creo que solo quedan 8 juegos,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me han pasado una oferta: neumaticos dunlop sp sport maxx en 225/40/18 NUENOS SIN ESTRENAR por 480€ todo incluido,portes y demas ya puestos en vuestra casa.si os interesa avisadme creo que solo quedan 8 juegos,salu2

480 las 4 llantas con sus gomas y transporte incluido???? :cfsd1: :clap1:

Yo me apunto seguro, mantenme informado por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!

 

mi coche tiene la suspension sline,,si le cambio los mueyes q diferencia voy a tener aora le veo muy blando!!! cuanto salen?? y cual son los mejores q me los kiero poner!!!! sobre las llantas a8,son cromadas!!! yo las kiero ya!! en 19!! jjejeej me puedes decir cuanto me sale todo toñete!!! los neumaticos los mejores del mercado!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENAS! ESPERO KE ME ENTREN YO KIERO LAS

A8 EN 19 CON ESTOS NEUMATICOS-DUNLOP SP SPORT MAXX 235/35/19 204,40 C/U CON PROTECCION DE LLANTA. MAS LOS MUEYES!

 

MUCHAS GRACIAS DIME CUANTO SALEN?? Y COMO LO ACEMOS PARA EL PEDIDO Y TO!!!

 

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me apunto a las llantas

 

A8 en 8x18"

 

y creo que tambien me apunto a los neumaticos esos

 

dunlop sp sport maxx en 225/40/18 NUEVOS SIN ESTRENAR por 480€ todo incluido,portes y demas ya puestos en vuestra casa

 

ESPERO DETALLES

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.