Jump to content

Robo Audi Allroad 2006 BMJ


ilr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboración!!! Da gusto que la gente responda de esta manera!!! Os respondo a todo rápidamente:

 

El Golf es Azul marino y lleva pegatina en la luna trasera de "bebe a bordo"

El Audi es negro y con barras detecho y estriberas en negro mate!! lleva pantalla de DVD en el techo y no tiene golpes reseñables!!!

 

Las llaves de los coches estaban dentro de casa por lo que, aunque se los han llevado con ellas existe robo con fuerza en las cosas y es delito!! La G.C. me ha explicado que les gusta ese coche por su "versatilidad" a la hora de "alunizar" o en las playas para cargar cajas de tabaco ó fardos de droga!! además de ser un coche robusto y fiable!! lo que no se es en cuanto me lo valorara la compañía de seguros porque el coche tiene más de cinco años!! Desconozco su valor venal en la actualidad!!

 

Es una pena poruqe lo tenía hacía seis meses y estaba encantado con él aunque en algun momento me había planteado su venta ( uno, que es un caprichoso de los coches.... :lol2::lol2: :cry1: ) pero lo había descartado ultimamente!!

En cuanto al golf es normal y corriente, el de 105cv y cuatro puertas, fue una "propinilla" que se encontraron en el sitio de las llavaas en mi cocina!!! DA gusto :wub::wub::huh::flwrs:

 

Lo mejor de todo es cuando me cuenta la guardia Civil que para cubrir toda la zona de la N1 en el norte de Madrid, esa noche había 2 agentes :wub: :clap1: :lol2::lol2:

Entiendo que no es culpa de ellos pero los vecinos de por aqui nos encontramos un poco desamparados de la mano de los ayuntamientos y ministerios!!!!

 

Un saludo y mil gracias a todos de nuevo!! os seguiré informando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboración!!! Da gusto que la gente responda de esta manera!!! Os respondo a todo rápidamente:

 

El Golf es Azul marino y lleva pegatina en la luna trasera de "bebe a bordo"

El Audi es negro y con barras detecho y estriberas en negro mate!! lleva pantalla de DVD en el techo y no tiene golpes reseñables!!!

 

Las llaves de los coches estaban dentro de casa por lo que, aunque se los han llevado con ellas existe robo con fuerza en las cosas y es delito!! La G.C. me ha explicado que les gusta ese coche por su "versatilidad" a la hora de "alunizar" o en las playas para cargar cajas de tabaco ó fardos de droga!! además de ser un coche robusto y fiable!! lo que no se es en cuanto me lo valorara la compañía de seguros porque el coche tiene más de cinco años!! Desconozco su valor venal en la actualidad!!

 

Es una pena poruqe lo tenía hacía seis meses y estaba encantado con él aunque en algun momento me había planteado su venta ( uno, que es un caprichoso de los coches.... :(:(:( ) pero lo había descartado ultimamente!!

En cuanto al golf es normal y corriente, el de 105cv y cuatro puertas, fue una "propinilla" que se encontraron en el sitio de las llavaas en mi cocina!!! DA gusto :wub::wub::):p

 

Lo mejor de todo es cuando me cuenta la guardia Civil que para cubrir toda la zona de la N1 en el norte de Madrid, esa noche había 2 agentes :lol2::flwrs::ph34r::wub:

Entiendo que no es culpa de ellos pero los vecinos de por aqui nos encontramos un poco desamparados de la mano de los ayuntamientos y ministerios!!!!

 

Un saludo y mil gracias a todos de nuevo!! os seguiré informando!!!

 

 

Te acompaño en el sentimiento.

 

Me dá la impresión por el modus operandi que son profesionales del robo de coches, es decir que los usan para venderlos y no para alunizar ni nada de eso.

 

En Olías del Rey entraron en 4 o 5 casas y se llevaron los coches todos de alta gama, por el mismo procedimiento. Solo se recuperó uno, que abandonaron, seguramente por que pensaron que tenía un sistema de seguimiento por GPS. También había una pareja de la Guardia Civil con un Patrol para viligilar.

 

¿A donde van nuestros impuestos? :notworthy:

 

Por aquí seguimos buscando. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento irl, espero que tengas suerte y puedas recuperarlos. Estos tipos son profesionales y normalmente lo que hacen con estos coches es llevarselos a paises del este o del magreb para venderlos, por lo menos ese es el caso que yo conozco. En casa de un amigo entraron 2 veces para llevarse un Cayenne y a la segunda lo consiguieron, aunque luego afortunadamente encontraron el coche, listo para embarcar con destino a Marruecos. Lo chungo del tema es que la primera vez la madre de este amigo escucho ruidos en la cocina en plena noche y se encontro con los tipos buscando las llaves dentro de su propia casa <_< ¡¡ imaginaos el susto que se llevo la mujer!! pero nada, los hijos de p... no se cansaron y a la segunda fue la vencida. Evidentemente esa familia se vendio el coche cagando ostias!!

 

Por lo menos no os han hecho nada a vosotros, que esta el tema de acojonarse. Los coches son hierros (aunque sean tan bonitos, los jodios :cfsd1: ) y se cambian o se compran otros nuevos.

 

un saludo y mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

 

Primero lo siento mucho...es una gran p.u.t.a.d.a.

 

Creo que ya te lo han comentado anteriormente pero no esta demás volverlo a decir, sobretodo ( y que no pase ) si alguien se encuentra en la misma situación. Nunca digáis que el vehículo estaba abierto o con las llaves puestas por mucho que estuviera en el interior de un garaje, eso para las cias es un hurto y no un robo que es lo que tiene contratado todo el mundo. Esto más que nada es en los casos típicos en que bajas del coche para abrir la puerta del garaje y llaga el caco se sube y tira millas, en tu caso, estando dentro de casa, imagino que los ladrones forzaron algo para acceder al interior del domicilio, por tanto es un robo en toda regla según el código penal...pero ya digo, las cias muchas veces no lo ven así...y es más esto le acaba de suceder a un buen amigo mío, le han sustraído un BMW X5 5964 CWL de color gris oscuro y la cia de seguros no se hace responsable puesto que ha sido un hurto por descuido ( tema garaje que comentaba ).

 

Yo estoy en la zona de Girona, en concreto en el norte, a tocar la frontera casi, estaré muy atento porque entre otras cosas es mi trabajo, así que si apareciera por aquí no te preocupes que hay unos cuantos ojos vigilando.

 

Por cierto, si alguien ve el BMW X5 5964 CWL ya sabe...a llamar a la poli. Hace un par de días estuvo en la zona de Lloret de Mar, al menos salió en la salida de la Autopista AP-7 de Lloret según el Teletag.

 

Gracias y a tener fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

 

El golf era un modelo V!! Me acaba de contar un vecino que hace unos días vio mi coche a eso de las tres de la madrugada sonando la alarma y con los intermitentes parpadeando, lo que quiere decir que ya habían venido a intentar llevarselo antes y yo ni me había enterado!! Me quedo mas tranquilo sabiendo que venían "solo" a por el coche!!! en cualquier caso menudos :clap1: :bsh1::bsh1: !! tengo que esperar 40 días para que la compañía lo de por desaparecido definitivamente y yo tendré derecho a renunciar a el si aparecira más tarde!!! La verdad es que estaba encantado con él pero ya no se si lo disfrutaría, pensando que en cualquier momento me lo pueden volver a quitar!!!! Es que uno no tiene derecho a tener un coche que le apetezca y le guste porque puede provocar la envidia de algún descerebrado y que te lo quiten????

Es que les sale muy barato robar un coche para lo que les sacan por ahí???? Es que nadie va a hacer nada???? :drooling::drooling::p:p :clap1: :clap1:

 

Esto me empieza a hartar!!!!!!

 

saludos y gracias de nuevo por vuestro apoyo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.