Jump to content

...CONECTOR ENCONTRADO!!!


NOLELIA

Publicaciones recomendadas

Hola q tal, pos naa que trasteando o mejor dicho chafardeando en el maletero del coche encontre este conector tal y como se ve en la foto, estaba conectado, pero con los cables cortados, que raro, si alguno me podriais decir para que sirve o que llevaba conectado, me quitaria de dudas, el codigo del conector se ve bien en la foto, por si sirve de referencia,

saludos

post-8673-1160929557.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Corresponde al sistema de navegación.

 

 

Hola Tolo, q rapidez!!!, podrias ser un poco mas explicito, vamos a ver sin esto conectado no iria el navegador?

A mi me funciona, lo unico pero no estoy seguro, un dia desmonte la antena del Gps, la q va en el techo, porque es que quiero cambiarla por esas de aleta de tiburon, y cuando la monte y arranque el coche me salia en la pantalla del navegador que la conexion RDS-TMC estaba perturbada o no se habia podido establecer, pero el navi funciona, la radio tb, lo unico que desde ese momento ni me salen las emisoras por el fis ni cuando pongo en marcha el navegador tampoco me sale en el fis...

No se que ha podido pasar desde entonces, tambien es verdad que hace poco desmonte el cargador de cd (lo voy a vender), no sé, que al quitarlo y sin darme cuenta rompiera los cables del conector con el mueble que lleva el cargador, en fin todo es un poco raro, a ver si alguien me puede ayudar...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me dice eso de comunicación perturbada.Si alguien sabe algo se lo agradeceremos mucho.¿Tiene que salir la informacion de la radio en el cuadro?

 

Gracias

 

Asi es, antes me salia tanto la informacion de la radio o cd y la del navegador.

A ti como te paso, porque antes si q te salia no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.