Jump to content

Adiós escobillas, bienvenidos aerotwins


Nitro

Publicaciones recomendadas

Que mejor que hacer un dia de lluvia que cambiar mis viejas y desfasadas escobillasde toda la vida por unos FLAMANTES aerotwins, finos finos que digo yo :laugh:

 

No hagais caso de la cantidad de porqueria que lleva el coche encima, como ya he comentado, eran dias de lluvia...

 

Alguna foto del "antes"

 

dscn1426wt9.jpg

 

La verdad es que esos hierros ahí quitan visibilidad, además de ser feos feos...

 

dscn1428fz6.jpg

 

Ahora la tipica foto de uno SI y uno NO :innocent:

 

dscn1431oh3.jpg

 

Mejorando la visibilidad:

 

dscn1433fl3.jpg

 

La imagen...

 

dscn1435nj2.jpg

 

Finos Finos !!

 

dscn1434gd8.jpg

 

Preciosos...

 

dscn1436dn8.jpg

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pasada :notworthy: :clap1:

 

ahora las preguntas :lol2::p

 

tuviste q cambiar los brazos??

 

puedes poner la referencia de las aerotwins???

 

un saludo

 

 

Efectivamente hay que cambiar brazos, el anclaje es totalmente diferente, de referencias no hay nada, ya que a mi tampoco supo decirme nadie cuales le valdrian a mi coche, asi que al final tiré de eBay.

 

Aero qué? c*** estoy más pegao que un sello.... Qué se supone que és exactamente?

 

Pues son un tipo de escobillas muy flexibles, sin componentes metalicos, almenos a la vista, que basicamente dan un toque más moderno al coche y desde el interior se ven mucho menos, a la practica la verdad que las originales van igual de bien que estas :wub:

 

Como temas tecnicos: menor ruido, hacen mayor presion sobre el cristal debido a su forma cóncava (útil a altas velocidades), mejor aerodinamica...

 

Saludos!

Editado por Nitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso es lo que cuesta comprado en concesionario

 

un saludo

 

Y que me dices de comprar comodamente desde casa y que te lo envien? :notworthy:

 

 

 

 

Necesitara tambien los brazos que es lo más caro... eso son los recambios

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sí que venden y corresponden a modelos de skoda (no se cual), vw polo, vw golf IV... yo diria que los del golf IV son los mismo que los del A3 8L, tambien he oido que los de un passat nuevo, es cuestión de medidas... como no estaba seguro los compre por internet q almenos ponia q valian para el S3... llamame cómodo jejej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que venden y corresponden a modelos de skoda (no se cual), vw polo, vw golf IV... yo diria que los del golf IV son los mismo que los del A3 8L, tambien he oido que los de un passat nuevo, es cuestión de medidas... como no estaba seguro los compre por internet q almenos ponia q valian para el S3... llamame cómodo jejej

 

un saludo

 

comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.