Jump to content

GGGRRRRRRRR


robertt

Publicaciones recomendadas

Pues si amigos este fin de semana estube en el centro comercial diversia en alcobendas y algun :angry: :cry1: :ranting2: C.............ON :bsh1: me hizo dos rallajos :bsh1::bsh1: uno en la puerta y otro en la aleta,estando el coche bien aparcadito y sin molestar :cfsd1:;) ,de verdad que mala es la envidia y la gente :ranting2: aunque pense para mi que el que lo ha echo a sido por envidia(pues no habia otro motivo) y me dije bueno yo lo llevare al taller y seguire teniendo flamante este gran coche, el que lo ha rallado seguira teniendo envidia de no poder tenerlo y caersele la baba :drool: :drool: cada vez que lo vea solo contentandose con rallarlo como si asi ganara algo.

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te voy a contar que no sepas... ;):angry:

 

Si,si ya recuerdo conde que tu tambien has tenido tus mas y tus menos con esta gentuza :cry1: :ranting2: para mi que alguno tiene comision en pinturas de automovil o algo :ranting2:

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hijos de pu*a!, yo estoy igual, me han rayado las dos puertas y el capó, con una llave, pero en plan "a lo ancho" o sea q el surco tiene unos 2-3 milimetros de grosor!!...

 

lo tengo mirando por el seguro, ya q ha sido en un parking, y en principio parece q la cosa pinta bien, creo q se van a hacer cargo y me lo van a reparar, pero la verdad es sienta como una patada en lo webs llegar al coche y verlo asi.

 

no sé la gente debe de pensar q el coche te lo regalan o algo así...

 

en fin por lo menos desahogaté...y prueba a ver si el aparcamiento tenía algun tipo de seguro como en mi caso..

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no tengo mucho problema porque lo tengo a todo riesgo :p pero me jode :( tener que dejarlo otra vez en el taller otra semana entera y sacarlo del taller y que algun mamon de estos :( le de otra vez por jod** la pava pero bueno al fin y al cabo son coches y tiene que estar en la calle o donde sea porque ya te da ygual donde lo tengas que como a alguno se le meta entre ceja y ceja ale :(

 

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :cry1: :cry1: :cry1:

 

no somos nadie.... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Animo Rober! y que la rabia no te impida disfrutar de tu TT ;)

 

gracias a todos por vuestros animos :cfsd1::cfsd1::lol2: ya e pedido dia, la semana que viene me lo pintan a ver lo que dura......esta vez. :wub::lol2:

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a contar que no sepas... :bsh1::bsh1:

Yo no digo nada... pero el viernes también estuve allí y vi a nuestro querido amigo Lecquio saliendo del cine. :lol2::lol2:

 

Hombre ! A Robertt le conozco personalmente y me intento ayudar a quitar mis aranyazos, con lo cual le tengo un aprecio y no le haria esa put*da... ;)

 

pero de todas formas, cab***es... me teneis fichado :p:bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a contar que no sepas... :bsh1::bsh1:

Yo no digo nada... pero el viernes también estuve allí y vi a nuestro querido amigo Lecquio saliendo del cine. :ranting2: :bsh1:

 

Hombre ! A Robertt le conozco personalmente y me intento ayudar a quitar mis aranyazos, con lo cual le tengo un aprecio y no le haria esa put*da... ;)

 

pero de todas formas, cab***es... me teneis fichado :p:bsh1: :ranting2:

Es lo malo de salir en la televisión, luego a la primera te fichan :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya vaya :huh::huh: conde conque estubiste el sabado por alli eh..... ejem ejem :lol2::lol2: no pero amos al conde como bien dice le conozco no le veo capaz de eso sino es por una exclusiva o algo. :lol2::p

Pues nada ya e llevado los partes y el lunes me lo pintan :laugh: por cierto ayer estube cambiando una bombilla de uno de los faros delanteros....... :):huh: joerrrrr que mal se cambian y eso si, tener un cuidado de co......nes :bsh1: porque como se os caiga dentro del faro la bombillita te da un gustirritinnnnn :laugh: :clap1: pa sacarla que no veas, que mal se ponen las jodias,amos jamas me habia visto yo en otra pa poner una simple bombilla. :clap1:

 

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.