Jump to content

DONDE ADQUIRIR LAS PIAA EXTREM WHITE


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas


Ojú!! Espero que llegue alguien con alguna respuesta. :notworthy:

 

Yo utilizando el famoso buscador Google, “unicamente” he podido localizar una web que efectivamente vende las PIAA. Pero hay un problema, que para nuestra desgracia es de América, y solo cubre Mexico. Si queréis visitar dicha web, la dirección es la siguiente:

 

http://hella-shop.com.mx/catalog/index.php?language=MX

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unas para vender, puse un anuncio en compra-venta, por si le interesan a alguien.

Saludos.

Enlace

 

edito: las bluevision ya no las tengo, las regale al ver que no le interesaban las piaa a nadie.

Editado por fraktaldj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Westforce en Norauto -Córdoba- solo hay de la marca Norauto y Philips, Piaa me dijeron que no trabajaba.

 

Y, fraktaldj, las PIAA que vendes es H1, y según me tienen dicho, las que utiliza el A3 II en la luces de cruce es H7.

 

Así que seguiremos esperando por si alguien sabe alguna tienda online Española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo a todos.

 

Por fin, he encontrado, una web donde se puede comprar las PIAA, en varios modelos. El unico inconveniente es que la web es inglesa, pero el envio lo hace a todo el mundo, europa, asia, america ,etc…

 

Os paso enlace:

 

http://www.speeding.co.uk/acatalog/PIAA_.html

 

 

Ah! Y como siempre digo, si encontrais otra web mejor hacerlo constar en el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Westforce en Norauto -Córdoba- solo hay de la marca Norauto y Philips, Piaa me dijeron que no trabajaba.

 

Y, fraktaldj, las PIAA que vendes es H1, y según me tienen dicho, las que utiliza el A3 II en la luces de cruce es H7.

 

Así que seguiremos esperando por si alguien sabe alguna tienda online Española.

Ostras pues hace un año que las compré en Norauto, entonces por lo que dices ya no las comercializa, mañana pasaré por allí y lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.