Jump to content

Si es que no puedo quedarme un puente en casa con el coche al lado.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lacalidad de las fotos no es del todo buena porque las hice de noche pero creo que se puede ver cual es la idea de la modificacion.

 

salu2 a to2.

Nu se ve un pimiento ;)

 

Salu2

Pos es sencillo, antes iba directo la union del soporte del soporte (valga la redundancia) con el soporte de laPDA, ahora lleva un brazo intercalado que permite orientar mejor la PDA en inclinacion y altura.

Aaaaaaa mu bien pensado :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lacalidad de las fotos no es del todo buena porque las hice de noche pero creo que se puede ver cual es la idea de la modificacion.

 

salu2 a to2.

Nu se ve un pimiento :lol2:

 

Salu2

Pos es sencillo, antes iba directo la union del soporte del soporte (valga la redundancia) con el soporte de laPDA, ahora lleva un brazo intercalado que permite orientar mejor la PDA en inclinacion y altura.

Aaaaaaa mu bien pensado :lol2:

 

Salu2

Ahora me queda algo parecido para la TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

romulo no le pongas mas soportes, ni aparatos independientes porque va a parecer una bervena. en alemania montan esto tan chulo

 

JARLLLL :clap1:

 

 

pd: y el clima?

Eso, y el aire???

 

 

AH!!! y las cervicales cuando se canvian a los cinen mil dias de estar viendo la tele o a los 50000???? :lol2::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

romulo no le pongas mas soportes, ni aparatos independientes porque va a parecer una bervena. en alemania montan esto tan chulo

 

JARLLLL :drooling:

 

 

pd: y el clima?

Eso, y el aire???

 

 

AH!!! y las cervicales cuando se canvian a los cinen mil dias de estar viendo la tele o a los 50000???? :drooling::drooling::ph34r:

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

romulo no le pongas mas soportes, ni aparatos independientes porque va a parecer una bervena. en alemania montan esto tan chulo

 

JARLLLL :clap1:

 

 

pd: y el clima?

Eso, y el aire???

 

 

AH!!! y las cervicales cuando se canvian a los cinen mil dias de estar viendo la tele o a los 50000???? :lol2::lol2::)

 

:clap1:

Cada cosa en su sitio, y la tele en el alto, a la altur de los ojos, que si no...... menuda torticulis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvido colgar la otra foto, el clima lo llevn en el hueco de los relojes que marcan la carga de bateria, presion del aceite y temperatura del aceite

a ver si os gusta

que conste que yo llevo una pantalla en el hueco del cassete y en el maletero el reproductor pero esto queda mejor

post-8657-1166400624.jpg

Editado por audicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvido colgar la otra foto, el clima lo llevn en el hueco de los relojes que marcan la carga de bateria, presion del aceite y temperatura del aceite

a ver si os gusta

que conste que yo llevo una pantalla en el hueco del cassete y en el maletero el reproductor pero esto queda mejor

 

entonces donde pones lo relojes?

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvido colgar la otra foto, el clima lo llevn en el hueco de los relojes que marcan la carga de bateria, presion del aceite y temperatura del aceite

a ver si os gusta

que conste que yo llevo una pantalla en el hueco del cassete y en el maletero el reproductor pero esto queda mejor

 

entonces donde pones lo relojes?

:innocent:

Y los interuptores que controlan el equipo de audio, la nevera, el transformador de 220v, el ecualizador grafico y demas mariconadas que llevo en el coche????, no me convences, lo prefiero en modo RomuloTDI limited edition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces donde pones lo relojes?

:ranting2:

Y los interuptores que controlan el equipo de audio, la nevera, el transformador de 220v, el ecualizador grafico y demas mariconadas que llevo en el coche????, no me convences, lo prefiero en modo RomuloTDI limited edition

 

yo prefiero el TUBULAR EDITION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces donde pones lo relojes?

:ranting2:

Y los interuptores que controlan el equipo de audio, la nevera, el transformador de 220v, el ecualizador grafico y demas mariconadas que llevo en el coche????, no me convences, lo prefiero en modo RomuloTDI limited edition

 

yo prefiero el TUBULAR EDITION

Y ese cual es??, que me digas el M_GORDON edition vale, pero el tubular edition???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.