Jump to content

Servicio Postventa


DavidAS3

Publicaciones recomendadas

¡Saludos Foreros! Hace mucho tiempo que no "posteo", aunque sigo pasandome por aquí. Hoy no he podido evitarlo, os cuento la razón. Tengo un precioso S3 desde hace seis años y medio, una auténtica maravilla de coche que funciona igual que un reloj suizo. Pero cada vez que lo llevo a la revisión (afortunadamente, cada 30.000km aprox.) compruebo que toda esa "imagen de exclusividad y buen servicio al cliente" se desmorona en cuanto te bajas del coche. Colas (¿por qué? si yo he pedido, tal y como ustedes me han dicho, cita previa, hace "apenas" dos semanas), excusas ("es que quien lleva la entrega de su coche no se encuentra ahora" ¿por qué? en su megaordenador pone que yo, previa cita, venía hoy a esta hora) y muchas otras cosas que imagino que habréis sufrido. También tengo un Mercedes ML320, otra maravilla de trasto que uso para otras cosas y que también va de fábula. ¿Pero es Mercedes diferente? ¡Una leche! Hoy he ido a recogerlo, previa cita, a la hora estipulada. Cincuenta minutos después de la hora a la que había sido citado oigo "¿Señor Muñoz, por favor?", me dice una monada de niña. Me he dado cuenta de que era mona en cuanto pude retirar mis ojos de su escote, muy mono también. Le cuento que vengo a por el ML y me dice que vaya pasando por caja. Pregunto: ¿Puedo hablar con la persona que recepcionó mi coche? ya sabes, para conocer su estado general. Respuesta: "No, no puede. Primero pase por caja y luego vuelva por aquí". No sé si por causa del escote, de su determinación o de mi incredulidad ante lo que escucho, el caso es que no reacciono y como un corderito paso por caja, me sablean 967, 15 euritos de nada, recibito amarillo y vuelvo a la cola del escote. Cuando me toca (aprox. una hora y cuarto más tarde de la estipulada en la cita), la señorita me dice que la persona que ha llevado el tema de mi coche no está. "Si le vi al llegar aquí, cuando llegué hace una hora y cuarto, en aquella mesa" le digo. "Sí, pero está en su hora de comer. Puede usted esperar a que vuelva si quiere, tardará una hora aprox." Pues no, monada, no voy a esperar, me voy a coger mi coche y me voy a casita. Ya llamaré a esta persona por teléfono, aunque si hubiera sido atendido a la hora estipulada, previa cita, esto no habría pasado.

Y hace casi tres semanas llevé a un amigo a la BMW a por su 320d, también por una revisión rutinaria. No os cuento lo que pasó porque llevo ya un "ladrillo" considerable, pero más o menos, lo que os he contado ya. Es decir, que da igual que pagues mucha imagen de marca y un "insuperable servicio al cliente", que de un deplorable servicio no te libras. ¡Vaya fiasco!

 

¡Saludos, Foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en Citroen todo lo contrario. Cuando el coche cumplio 1 mes (el mismo dia) me llamaron preguntandome que si estaba satisfecho con el coche. En la misma conversacion se ofrecieron para darme hora y dia para la revision gratuita de los 2000.

 

Hoy he ido a pasarla por la mañana a eso de las 11, a la 1 me llamaban para que fuera a recogerlo. Incluso me ofrecieron un coche de cortesia para esas 2h pero no lo necesite. Me han explicado todo lo que le han realizado al coche, con que lo han hecho y de que manera. Ahi se nota que saben lo que tocan.

 

No como los de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Saludos Foreros! Hace mucho tiempo que no "posteo", aunque sigo pasandome por aquí. Hoy no he podido evitarlo, os cuento la razón. Tengo un precioso S3 desde hace seis años y medio, una auténtica maravilla de coche que funciona igual que un reloj suizo. Pero cada vez que lo llevo a la revisión (afortunadamente, cada 30.000km aprox.) compruebo que toda esa "imagen de exclusividad y buen servicio al cliente" se desmorona en cuanto te bajas del coche. Colas (¿por qué? si yo he pedido, tal y como ustedes me han dicho, cita previa, hace "apenas" dos semanas), excusas ("es que quien lleva la entrega de su coche no se encuentra ahora" ¿por qué? en su megaordenador pone que yo, previa cita, venía hoy a esta hora) y muchas otras cosas que imagino que habréis sufrido. También tengo un Mercedes ML320, otra maravilla de trasto que uso para otras cosas y que también va de fábula. ¿Pero es Mercedes diferente? ¡Una leche! Hoy he ido a recogerlo, previa cita, a la hora estipulada. Cincuenta minutos después de la hora a la que había sido citado oigo "¿Señor Muñoz, por favor?", me dice una monada de niña. Me he dado cuenta de que era mona en cuanto pude retirar mis ojos de su escote, muy mono también. Le cuento que vengo a por el ML y me dice que vaya pasando por caja. Pregunto: ¿Puedo hablar con la persona que recepcionó mi coche? ya sabes, para conocer su estado general. Respuesta: "No, no puede. Primero pase por caja y luego vuelva por aquí". No sé si por causa del escote, de su determinación o de mi incredulidad ante lo que escucho, el caso es que no reacciono y como un corderito paso por caja, me sablean 967, 15 euritos de nada, recibito amarillo y vuelvo a la cola del escote. Cuando me toca (aprox. una hora y cuarto más tarde de la estipulada en la cita), la señorita me dice que la persona que ha llevado el tema de mi coche no está. "Si le vi al llegar aquí, cuando llegué hace una hora y cuarto, en aquella mesa" le digo. "Sí, pero está en su hora de comer. Puede usted esperar a que vuelva si quiere, tardará una hora aprox." Pues no, monada, no voy a esperar, me voy a coger mi coche y me voy a casita. Ya llamaré a esta persona por teléfono, aunque si hubiera sido atendido a la hora estipulada, previa cita, esto no habría pasado.

Y hace casi tres semanas llevé a un amigo a la BMW a por su 320d, también por una revisión rutinaria. No os cuento lo que pasó porque llevo ya un "ladrillo" considerable, pero más o menos, lo que os he contado ya. Es decir, que da igual que pagues mucha imagen de marca y un "insuperable servicio al cliente", que de un deplorable servicio no te libras. ¡Vaya fiasco!

 

¡Saludos, Foreros!

 

 

El pan de cada dia. Te puedo casi asegurar que la culpa no es de las personas que te han malatendido sino más bien de la organización general o desorganización. Lo que debes hacer si quieres poner tu granito de arena en este asunto es poner una queja formal y educadamente tal y como has abierto el post (eso quitando lo de la chavala buenorra :lol2: ) . Si te calientas y les pegas cuatro gritos a los curreles lo unico que vas aconseguir es amargar un poco más la vida de esta gente; y después de leer varios posts tuyos creo que esta no es tu intención.

En un curso de Atención al Cliente de 4 semanas entre varias cosas me enseñaron que una queja de un cliente es un REGALO que te permite mejorar, o por lo menos intentarlo.

Posts criticos pero sin faltar como este son de :shy::lol2::lol2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Citroen todo lo contrario. Cuando el coche cumplio 1 mes (el mismo dia) me llamaron preguntandome que si estaba satisfecho con el coche. En la misma conversacion se ofrecieron para darme hora y dia para la revision gratuita de los 2000.

 

Hoy he ido a pasarla por la mañana a eso de las 11, a la 1 me llamaban para que fuera a recogerlo. Incluso me ofrecieron un coche de cortesia para esas 2h pero no lo necesite. Me han explicado todo lo que le han realizado al coche, con que lo han hecho y de que manera. Ahi se nota que saben lo que tocan.

 

No como los de Audi

 

 

No es que sepan lo que tocan, simplemente a lo mejor tienen tiempo para atenderte bien y explicarte las operaciones que se han realizado en tu coche.

Yo para poder entregar o recepcionar los coches que tengo diariamente con esta eficiencia en lugar de trabajar 10 y media como trabajo deberia trabajar unas 14 y tampoco es plan.

De todas formas es totalmente normal y logico que te lleves esa impresion o esta percepción.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Citroen todo lo contrario. Cuando el coche cumplio 1 mes (el mismo dia) me llamaron preguntandome que si estaba satisfecho con el coche. En la misma conversacion se ofrecieron para darme hora y dia para la revision gratuita de los 2000.

 

Hoy he ido a pasarla por la mañana a eso de las 11, a la 1 me llamaban para que fuera a recogerlo. Incluso me ofrecieron un coche de cortesia para esas 2h pero no lo necesite. Me han explicado todo lo que le han realizado al coche, con que lo han hecho y de que manera. Ahi se nota que saben lo que tocan.

 

No como los de Audi

¡Hola Sugarless! Me alegro de que hayan tenido esa atención contigo. No, si a mi me llamarán en breve, es lo usual, y me preguntarán qué tal ha ido todo. Será entonces cuando les haré saber mis impresiones.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Saludos Foreros! Hace mucho tiempo que no "posteo", aunque sigo pasandome por aquí. Hoy no he podido evitarlo, os cuento la razón. Tengo un precioso S3 desde hace seis años y medio, una auténtica maravilla de coche que funciona igual que un reloj suizo. Pero cada vez que lo llevo a la revisión (afortunadamente, cada 30.000km aprox.) compruebo que toda esa "imagen de exclusividad y buen servicio al cliente" se desmorona en cuanto te bajas del coche. Colas (¿por qué? si yo he pedido, tal y como ustedes me han dicho, cita previa, hace "apenas" dos semanas), excusas ("es que quien lleva la entrega de su coche no se encuentra ahora" ¿por qué? en su megaordenador pone que yo, previa cita, venía hoy a esta hora) y muchas otras cosas que imagino que habréis sufrido. También tengo un Mercedes ML320, otra maravilla de trasto que uso para otras cosas y que también va de fábula. ¿Pero es Mercedes diferente? ¡Una leche! Hoy he ido a recogerlo, previa cita, a la hora estipulada. Cincuenta minutos después de la hora a la que había sido citado oigo "¿Señor Muñoz, por favor?", me dice una monada de niña. Me he dado cuenta de que era mona en cuanto pude retirar mis ojos de su escote, muy mono también. Le cuento que vengo a por el ML y me dice que vaya pasando por caja. Pregunto: ¿Puedo hablar con la persona que recepcionó mi coche? ya sabes, para conocer su estado general. Respuesta: "No, no puede. Primero pase por caja y luego vuelva por aquí". No sé si por causa del escote, de su determinación o de mi incredulidad ante lo que escucho, el caso es que no reacciono y como un corderito paso por caja, me sablean 967, 15 euritos de nada, recibito amarillo y vuelvo a la cola del escote. Cuando me toca (aprox. una hora y cuarto más tarde de la estipulada en la cita), la señorita me dice que la persona que ha llevado el tema de mi coche no está. "Si le vi al llegar aquí, cuando llegué hace una hora y cuarto, en aquella mesa" le digo. "Sí, pero está en su hora de comer. Puede usted esperar a que vuelva si quiere, tardará una hora aprox." Pues no, monada, no voy a esperar, me voy a coger mi coche y me voy a casita. Ya llamaré a esta persona por teléfono, aunque si hubiera sido atendido a la hora estipulada, previa cita, esto no habría pasado.

Y hace casi tres semanas llevé a un amigo a la BMW a por su 320d, también por una revisión rutinaria. No os cuento lo que pasó porque llevo ya un "ladrillo" considerable, pero más o menos, lo que os he contado ya. Es decir, que da igual que pagues mucha imagen de marca y un "insuperable servicio al cliente", que de un deplorable servicio no te libras. ¡Vaya fiasco!

 

¡Saludos, Foreros!

 

 

El pan de cada dia. Te puedo casi asegurar que la culpa no es de las personas que te han malatendido sino más bien de la organización general o desorganización. Lo que debes hacer si quieres poner tu granito de arena en este asunto es poner una queja formal y educadamente tal y como has abierto el post (eso quitando lo de la chavala buenorra :p ) . Si te calientas y les pegas cuatro gritos a los curreles lo unico que vas aconseguir es amargar un poco más la vida de esta gente; y después de leer varios posts tuyos creo que esta no es tu intención.

En un curso de Atención al Cliente de 4 semanas entre varias cosas me enseñaron que una queja de un cliente es un REGALO que te permite mejorar, o por lo menos intentarlo.

Posts criticos pero sin faltar como este son de :drooling::drooling::p

un saludo

¡Hola Pisha! Probablemente tengas razón cuando hablas de falta de organización. Yo añadiría que andan también escasos de personal, sobre todo cuando he ido a las revisiones del Audi, parece que fuera la marca de moda porque siempre están hasta arriba de gente. Pero, por lo que yo veo y salvo algún cliente con algún contratiempo inesperado, todos pasamos por el aro de pedir cita previa, es decir, seguimos el "procedimiento establecido". Eso debería ser suficiente para que salieran las cosas de manera aceptable. Pero claro, si entre x personas se puede hacer el trabajo que deberían hacer x+5 pues... En fin, como le decía a Sugarless, me llamarán para hacer la encuesta acerca del servicio recibido y, con educación, como bien dices, les daré mis quejas.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Saludos Foreros! Hace mucho tiempo que no "posteo", aunque sigo pasandome por aquí. Hoy no he podido evitarlo, os cuento la razón. Tengo un precioso S3 desde hace seis años y medio, una auténtica maravilla de coche que funciona igual que un reloj suizo. Pero cada vez que lo llevo a la revisión (afortunadamente, cada 30.000km aprox.) compruebo que toda esa "imagen de exclusividad y buen servicio al cliente" se desmorona en cuanto te bajas del coche. Colas (¿por qué? si yo he pedido, tal y como ustedes me han dicho, cita previa, hace "apenas" dos semanas), excusas ("es que quien lleva la entrega de su coche no se encuentra ahora" ¿por qué? en su megaordenador pone que yo, previa cita, venía hoy a esta hora) y muchas otras cosas que imagino que habréis sufrido. También tengo un Mercedes ML320, otra maravilla de trasto que uso para otras cosas y que también va de fábula. ¿Pero es Mercedes diferente? ¡Una leche! Hoy he ido a recogerlo, previa cita, a la hora estipulada. Cincuenta minutos después de la hora a la que había sido citado oigo "¿Señor Muñoz, por favor?", me dice una monada de niña. Me he dado cuenta de que era mona en cuanto pude retirar mis ojos de su escote, muy mono también. Le cuento que vengo a por el ML y me dice que vaya pasando por caja. Pregunto: ¿Puedo hablar con la persona que recepcionó mi coche? ya sabes, para conocer su estado general. Respuesta: "No, no puede. Primero pase por caja y luego vuelva por aquí". No sé si por causa del escote, de su determinación o de mi incredulidad ante lo que escucho, el caso es que no reacciono y como un corderito paso por caja, me sablean 967, 15 euritos de nada, recibito amarillo y vuelvo a la cola del escote. Cuando me toca (aprox. una hora y cuarto más tarde de la estipulada en la cita), la señorita me dice que la persona que ha llevado el tema de mi coche no está. "Si le vi al llegar aquí, cuando llegué hace una hora y cuarto, en aquella mesa" le digo. "Sí, pero está en su hora de comer. Puede usted esperar a que vuelva si quiere, tardará una hora aprox." Pues no, monada, no voy a esperar, me voy a coger mi coche y me voy a casita. Ya llamaré a esta persona por teléfono, aunque si hubiera sido atendido a la hora estipulada, previa cita, esto no habría pasado.

Y hace casi tres semanas llevé a un amigo a la BMW a por su 320d, también por una revisión rutinaria. No os cuento lo que pasó porque llevo ya un "ladrillo" considerable, pero más o menos, lo que os he contado ya. Es decir, que da igual que pagues mucha imagen de marca y un "insuperable servicio al cliente", que de un deplorable servicio no te libras. ¡Vaya fiasco!

 

¡Saludos, Foreros!

 

 

El pan de cada dia. Te puedo casi asegurar que la culpa no es de las personas que te han malatendido sino más bien de la organización general o desorganización. Lo que debes hacer si quieres poner tu granito de arena en este asunto es poner una queja formal y educadamente tal y como has abierto el post (eso quitando lo de la chavala buenorra ;) ) . Si te calientas y les pegas cuatro gritos a los curreles lo unico que vas aconseguir es amargar un poco más la vida de esta gente; y después de leer varios posts tuyos creo que esta no es tu intención.

En un curso de Atención al Cliente de 4 semanas entre varias cosas me enseñaron que una queja de un cliente es un REGALO que te permite mejorar, o por lo menos intentarlo.

Posts criticos pero sin faltar como este son de :clap1: :clap1: :clap1:

un saludo

¡Hola Pisha! Probablemente tengas razón cuando hablas de falta de organización. Yo añadiría que andan también escasos de personal, sobre todo cuando he ido a las revisiones del Audi, parece que fuera la marca de moda porque siempre están hasta arriba de gente. Pero, por lo que yo veo y salvo algún cliente con algún contratiempo inesperado, todos pasamos por el aro de pedir cita previa, es decir, seguimos el "procedimiento establecido". Eso debería ser suficiente para que salieran las cosas de manera aceptable. Pero claro, si entre x personas se puede hacer el trabajo que deberían hacer x+5 pues... En fin, como le decía a Sugarless, me llamarán para hacer la encuesta acerca del servicio recibido y, con educación, como bien dices, les daré mis quejas.

 

¡Saludos!

 

 

 

Totalmente de acuerdo, lo de la falta de personal es bestial en algunos concesionarios.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no puede decir lo mismo del mio.Llevo casi 6 años llendo a Sarsa Valles, y nunca he tenido ningún problema.

 

La última es que al sacar el asiento del copiloto para repararlo, me rallarón una de los triangulos de al lado del cenicero, y tambien la talonera de la puerta, la pieza de plástico.Fui para ya y con el jefe de mecanicos lo miramos y me dijo que si, que no habia ningún problema y que pedian las piezas para cambiarlas, por los desperfectos ocasionados.

 

Es la 1ª vez en 6 años que voy con un"rollo" de estos,( cualquier otro no se hubiera dado cuenta de las ralladas), pero el tio se podia haber puesto farruco y decir que ya estaban....para no comerse el marrón, y no <_< , no hubo problema.

 

Si me pasa eso en cualquier taller de barrio, seguro que no se hacen cargo.....

 

Por lo de los tiempos de espera de recepción y tal, bueno, depende del día.... si se acumula la gente y llegas , pues hacer cola mínimo media hora. En fin...... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.