Jump to content

Entrega de mi nuevo Audi - 1as dudas ipod


Publicaciones recomendadas

Esta misma tarde (que casualidad que ha empezado a llover, me van a tener que regalar todos los agricultores un coche todos los meses para acabar con la sequia), he recogido mi flamante A4 Avant 2.0tdi 170cv quattro del concesionario.

 

La primera impresión muy buena ya que el coche está precioso con el paquete sline exterior y mis dudas sobre el color (azul mauricio) y llantas (17 radios) se disiparon tras verlo en el concesionario.

 

Sólo me queda una duda con la consola del ipod que pedí como extra y es que al ser un extra nuevo el comercial no ha podido ayudarme (por lo demas muy bien). La duda es si puede verse en la radio(creo que es la concert) o el FIS el título de la canción que está sonando ya que sólo te muestra un número. La consola de ipod funciona como si fuese un cargador de cd´s pero no tiene mucho sentido que para un ipod (que puedes tener miles de canciones) no te dé más información que un número.

Por lo demás además del cabreo por la lluvia la verdad es que la espera ha merecido la pena a ver si me voy de viaje y lo pruebo en carretera tras hacerle un poco de rodaje.

Este puente me fui de viaje con un BMW 330xd y esto me ha permitido comparar ambas marcas. Mis impresiones al comparar ambos coches os las resumo en un momento. El BMW es más pequeño en el interior pero tiene detalles de mayor calidad (techo, consola ipod con pantalla propia, etc). Ambos esteticamente están muy conseguidos aunque Audi decepciona en detalles como no tener la apertura del porton trasero a través del cristal, el tamaño del techo solar es muy pequeño comparado con el BMW y se echa de menos un segundo posavasos... Otro detalle incomodo es el reposabrazos del audi a la hora de cambiar de marchas y accionar el freno de mano. Aún así son muy parecidos y aunque mecanicamente el BMW que probé era superior en mecanica y con cambio automatico secuencial (el audi no lo ofrecia ni como opción) yo estoy encantado con mi elección que además era mucho más barata....

A ver si me podeis ayudar con lo del ipod y con una duda del aceite que lleva este motor (cual tengo que comprar para tener de repuesto?). Un saludo a todos los foreros y no os desespereis que la espera merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GER me alegro muchísimo de que tu coche te haga sentirte tan bien, por eso merece la pena quizás pagar un poco más y tener un AUDI, que no por dos o tres mil euros menos tener un coche de similares características mecánicas y dinámicas pero que no te llena totalmente. Enhorabuena y lo de siempre: MUCHAS FOTOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo me queda una duda con la consola del ipod que pedí como extra y es que al ser un extra nuevo el comercial no ha podido ayudarme (por lo demás muy bien). La duda es si puede verse en la radio(creo que es la concert) o el FIS el título de la canción que está sonando ya que sólo te muestra un número. La consola de ipod funciona como si fuese un cargador de cd´s pero no tiene mucho sentido que para un ipod (que puedes tener miles de canciones) no te dé más información que un número.

 

El sistema de Audio de Concet no indica el titulo de las canciones, solo una linea numérica, lo siento Audi es ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo me queda una duda con la consola del ipod que pedí como extra y es que al ser un extra nuevo el comercial no ha podido ayudarme (por lo demás muy bien). La duda es si puede verse en la radio(creo que es la concert) o el FIS el título de la canción que está sonando ya que sólo te muestra un número. La consola de ipod funciona como si fuese un cargador de cd ´s pero no tiene mucho sentido que para un ipod (que puedes tener miles de canciones) no te dé más información que un número.

 

El sistema de Audio de Concet no indica el titulo de las canciones, solo una linea numérica, lo siento Audi es ASI.

 

Pues me parece una chapuza total que no puedas ver el título de las canciones... en otras marcas cualquier módulo de conexión incorpora una pantalla donde puedes ver el nombre de las canciones... me dan ganas de poner una queja o reclamar pero no se donde ni si serviría de algo...

 

En fin por lo demás el coche va muy bien, a pesar de que todavía no le piso demasiado por el rodaje el motor de 170 va muy bien. Al ser quattro es complicado de bajar de 8L/100 y el coche queda precioso con el sline exterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.