Jump to content

Mi vecina es una ....


jaimemz

Publicaciones recomendadas


Visto que no es factible un curso de aparcamientos con la vecina, yo me inclino como Redesoft por la posibilidad de un curso a la hija mas buena que tenga... :clap1: <_< :unsure:

 

En serio, es una put*da aparcar el coche en la calle, que te lo joden facilmente, pero si encima los vecinos no saben lo que son 15 cm, pues complicado está... :clap1:

Aparcar en la calle es una put*da pero yo tengo mi A3 con un huevo en la matrícula de algún c****n con bola para remolque y eso también fastidia, pues no sé cuando me lo han hecho y lo peor es que el coche de mi mujer, un ibiza blanco del 00 está en el garage con un golpe rojo de algún vecino que no se ha dignado a dejar un papel o decírselo al portero y los posibles vecinos son cuatro: tres coches rojos y uno plata. Plata descartado, y de los tres rojos, ummm, no sé...

 

¡Necesito un perito! Qué vecinos...manda h****s...ya ni estás seguro en el garage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro, vete a por un martillo gordo de esos grandotes y sabras mas o menos a que hora llega siempre tu vecina, deja sitio para que aparque al lado del tuyo, y si se acerca dandole a tu precioso a3 sacudele al morro su coche con el martillo, que para el caso, es el mismo dolor..

 

caguen tooo dios yo me pondria malisimo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tus llantas son horribles, no habia otras mas feas ¿??¿?¿?¿?¿?

 

Pues mas feas no las había, por eso me quede con estas :flwrs: :cry1:

 

 

Si no las quieres me lo dices, porque a mí tambien me gusta lo feo... :p :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaros por este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=83022 haber si alguno sabe algo sobre esto que se me acaba de ocurrir, y así cuando vea que aparca la vecina ago que salte la alarma, jajaja

 

Saludos

 

Te respondo a lo de la alarma en ese hilo...

 

De todas formas, yo le haría pagar: parte amistoso y listo. Yo lo hice para un golpecillo que me dieron por detrás aparcando el otro y yo parado, aparcado y dentro del coche. :unsure:

 

Me dio una mala sombra... Y luego el tío igual que tu vecina: "¿es que le he dado? Pues no me he dado ni cuenta". Bueno, menuda le armé a él y a la que iba con él. La tía no hacía más que meter zizaña. :roll1:

 

El caso es que no vi bien el daño que había hecho (era de noche) y por si acaso lo hicimos, que "para éso están los seguros". Luego resultó ser una hendidura como de un botón, que ni saltó la pintura.

 

Lo que importa es que después de pintado y arreglado, quedó como el primer día :drool:

Editado por yoakin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaros por este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=83022 haber si alguno sabe algo sobre esto que se me acaba de ocurrir, y así cuando vea que aparca la vecina ago que salte la alarma, jajaja

 

Saludos

 

Te respondo a lo de la alarma en ese hilo...

 

De todas formas, yo le haría pagar: parte amistoso y listo. Yo lo hice para un golpecillo que me dieron por detrás aparcando el otro y yo parado, aparcado y dentro del coche. :notworthy:

 

Me dio una mala sombra... Y luego el tío igual que tu vecina: "¿es que le he dado? Pues no me he dado ni cuenta". Bueno, menuda le armé a él y a la que iba con él. La tía no hacía más que meter zizaña. ;)

 

El caso es que no vi bien el daño que había hecho (era de noche) y por si acaso lo hicimos, que "para éso están los seguros". Luego resultó ser una hendidura como de un botón, que ni saltó la pintura.

 

Lo que importa es que después de pintado y arreglado, quedó como el primer día :p

 

 

Una cosilla al respecto... Te pintaron solo o te echaron masilla en la hendidura y luego pintaron????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.