Jump to content

Para los que lleveis llantas de anchura 8"


oetaM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me gustaria saber si las cubiertas 225 se quedan muy estrechas para unas 8" de ancho. Prefiero las 225 por no perder prestaciones pero seguro que quedaran mejor 235, tanto esteticamente como en confort porque a las 225 se les queda muy poca camara de aire.

Asi que he abierto el post para que me comentarais como os va con ambas medidas y cual me aconsejais.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo 225 en garganta 8" y queda fenomenal no tendras ningún problema de que te quede estrecha. Tambien he montado 215 y la volvere a montar y me encanta como quedalo unico que sobresale más la llanta que el neumático y hay que andar muy fino con los rozones. Ponle si te gusta la 225.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, montare una hankook k104 225/40/18 que las he probado y van muy bien. Me salen por 138eur cada una.

Lo unico es que me quedo con la paranoia de que por no perder unas pocas prestaciones, me va a suponer rozarlas fijo e ir un poco mas incomodo, ademas de dejar un poco mas de hueco en el paso de rueda, pero...

Bueno, pues gracias por las respuestas y un saludo a todos :clap1:

 

AHHHH!!! se me olvidaba, ¿que presion de aire le ponemos los que llevamos 8x18? ¿la misma que los 7,5x18 de serie?

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.