Jump to content

vas 5051b


EUROPHON

Publicaciones recomendadas


Hola yo tengo la version 8.0 de la vas 5051 y la 10.00.02 del GFS en aleman. Pero me acabas de dejar flipao llevo buscando el GFS en español bastante tiempo si hubiera la posibilidad de consegirlo seria cojonudo.

 

yo tengo la 8.0 pero no puedo descomprimirlo por que no tengo el password, si fueras tan amable de enviarmela o decirme el password te estaria muy agradecido.

 

Si quieres ponerte en contacto conmigo dime tu direccion de e- mail y hablamos

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VAS 5051 no es el que usan en los talleres AUDI-VW? Ese programa no es igual que el vagcom, verdad?

 

Qué es el GFS??

 

No es igual, que el vag com.

 

Esto es una emulacion del programa original de la marca Audi,Vw,Seat y Skoda

 

Busco el cd base del vas 5051b en español , estoy interesado en disco es para la version GFS 10.00.02

 

Un Saludo

post-1986-1161110281.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos aclarar este tema un poco.

La vas 5051 esencialmente tiene tres funciones principales.

La primera es la del diagnostico,configuracion,adaptacion etc a traves del conector eobd.

La segunda es el diagnostico atraves de un osciloscopio.

La tercera es la Localizacion Guiada de averias que mediante los sintomas y codigos de averias te va guiando

como comprobar y resolver el problema.Y esto es lo que emula el programa GFS esa parte del vas 5051.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos aclarar este tema un poco.

La vas 5051 esencialmente tiene tres funciones principales.

La primera es la del diagnostico,configuracion,adaptacion etc a traves del conector eobd.

La segunda es el diagnostico atraves de un osciloscopio.

La tercera es la Localizacion Guiada de averias que mediante los sintomas y codigos de averias te va guiando

como comprobar y resolver el problema.Y esto es lo que emula el programa GFS esa parte del vas 5051.

Saludos

Ok Lucas, gracias por la aclaración.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.