Jump to content

Mi proximo cohe


nakaro

Publicaciones recomendadas

pues eso ya es hora de cambiar el a3 despues de los 18 meses tan buenos que me ha dado por un nuevo tt y queria pediros consejo sobre una serie de opciones

 

tt 2.0 t 200 cv manual

extras

 

sline interior

sline exterior

xenon plus

radio concert

presion de neumaticos

espejos electricos y calefactables

banda solar

sensor de luces y lluvia y espejo anti desl..

consola para ipod

 

y aqui vienen mis dudas,le voy ameter la opcion llantas 19 pero no si si las de siete radios dobles o las de 19 dodles que hacen y ,ahora adjunto fotos

 

y mi gran duda el color

 

rojo normal o rojo misano o negro ebnao efecto perla o negro brillante,que opciones os gustan mas,y si alguien me cuelga una foto en negro del sline se lo agradecria el resto mi vida :laugh::lol2: porque solo lo veo en rojo!

 

s22222

 

7 radios dobles

post-3505-1161073335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me quedaria exactamente con el de la foto, esas llantas son muy bonitas, me gustan mas que las otras, eso si valen una pasta por lo que tengo entendido, y el color, segun la discrecion que quieras, con el rojo haras girar muchas cabezas, el negro por el contrario mas discreto, pero igual de bonito, el rojo me parece espectacular, pero no lo compraria ya que llama demasiado la atencion, sino te importa a mi me parece muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso ya es hora de cambiar el a3 despues de los 18 meses tan buenos que me ha dado por un nuevo tt y queria pediros consejo sobre una serie de opciones

 

tt 2.0 t 200 cv manual

extras

 

sline interior

sline exterior

xenon plus

radio concert

presion de neumaticos

espejos electricos y calefactables

banda solar

sensor de luces y lluvia y espejo anti desl..

consola para ipod

 

y aqui vienen mis dudas,le voy ameter la opcion llantas 19 pero no si si las de siete radios dobles o las de 19 dodles que hacen y ,ahora adjunto fotos

 

y mi gran duda el color

 

rojo normal o rojo misano o negro ebnao efecto perla o negro brillante,que opciones os gustan mas,y si alguien me cuelga una foto en negro del sline se lo agradecria el resto mi vida :clap1: :clap1: porque solo lo veo en rojo!

 

s22222

 

7 radios dobles

 

veo q tenemos gustos similares, primero nuestros A3 y ahora el TT, a mi me queda un año minimo para el cambio, aunq si me sale un tema de bolsa en el q estoy metido puede q en unos meses lo tenga, por cierto en principio seria como el q has puesto en la foto primera :ph34r: aunq tengo ganas de ver en directo el gris q tambien tiene buena pinta :ph34r:

 

felicidades y q lo puedas comprar lo antes posible <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice mi pedido hace 2 semanas. El 2.0 en negro metalizado y con la tapicería de cuero rojo. Vi uno en la exposición del concesionario y aunque también dudaba entre negro y rojo, me decanté por el negro. La unidad que probé era rojo brillante y es cierto que llama mucho la atención. Todo el mundo se giraba para mirarlo :clap1:

 

Me decidí por el negro por dos motivos: uno, no me gusta que el coche llame tanto la atención y el negro me parece más discreto y elegante; y dos: el comercial me dijo que el rojo brillante, al no ser metalizado perdería bastante brillo con el tiempo. Aunque otra cosa será el rojo misano.

 

En cuanto a los de las llantas, para mi gusto a este TT cualquier llanta de 18 o 19 ' le queda bien. Yo he cogido las de 10 radios de 18 ', porque no estan tan vistas como las de 7 radios. Entre las que dudas, yo me quedo con las de 7 radios dobles. :clap1: :clap1:

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no recuerdo mal, las segundas llantas no son nuevas si no que ya existian antes en el catalogo exclusive para el TT, no me acuerdo si eran en 18 o 19, con esto decir que si es asi, ademas las primeras son mucho mas nuevas.

 

Sobre el color lo mismo, no se si una edición que salio del TT, era el rojo misano, una edición limitada que salio que llevaba los asientos tb en rojo, ahora mismo no me acuerdo del nombre, ahh si TT Le mans, no era ese el rojo misano?. Sobre que se le va el color, a dia de hoy no te preocupes que a pesar de no ser metalizado no se le va el color por mucho sol que le de, de verdad, el comercial lo que quiere es que pages el metalizado, jeje.

 

Saludos y suerte con la decision,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.