Jump to content

vosotros que le pondriais?


linda

Publicaciones recomendadas

hola foreros

 

necesito vuestras opiniones con razonamiento para ayudarme en mi eleccion.la duda esta entre ponerle unas llantas en 18" imola extreme o una pantalla kenwood kvt627 con sintonizador de tv.

mi opinion es q la llanta es exterior y q ace al coche precioso encima esas llantas me encantan,pero la pantalla seria para utilizarla yo y disfrutar de ella.no se xicos estoy exo un lio

espero vuestras respuestas

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si ya llevas llantas de 17", y simplemente quieres subir "un peldaño" en estética (que no en comportamiento real).....pues mira...es como todo, cuestión de príoridades.

 

Yo me iría sin dudar a por el DVD. Y si es Alpine o Pioneer, mejor que Kenwood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te contesto a tu pregunta

 

la mayoria de las cosas si le e puesto lo unico q no fueron los faldones delantero y trasero ya q prefiero dejarlo asi como esta de momento.el trasero al final le pondre el sline ya q mi primo trabja en recambios y me consigue las piezas mas baratas.espero aberte aclarado tu duda

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Vives en el coche?? lo digo por lo de la television.

Quien conduce? tu? pues poco vas a ver los videoclips en el dvd, o las pelis.

Nunca he visto una pelicula en un coche pero debe ser un poco claustrofóbico,no? (existe la palabra "claustrofóbico"??, je, je)

Sobre lo de la radio tu misma.

Si tuviera que elegir, pues las llantas de 18", pero tampoco lo veo muy claro. Has mirado otras cosas para ponerle un poco mas útiles?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronca...dvd sin dudarlo, tu coche esta ya que se sale, esta guapisimo, no le hace falta nada mas, para mi gusto claro, asi que yo tu ponia la pantallita que mola tela :unsure: y le vas a dar un uso que agradeceras en muchos momentos mas que un llanta, que te va hacer sufrir mas con cualquier bordillo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO YA QUE TIENES DINERO PA UN A3, WENO SUPONGO QUE EN TU CASO EL BANCO!!! PUES PONLE LAS DOS COSAS JOEEe!!!! aunque bueno a mi si que me gusta mi pantalla pero no pa ver pelis ni fotos de la camara digital sino para el navegador!! un ejemplo sencillo haber, a ti te dan un s3 nuevo con full equip interior, pero con lo de fuera de un a3 normal, y te dan un s3 por fuera pero por dentro un atraccion, tu que elejirias??? esta claro no?? el INTERIOR, primero la pantallita, le daras mas uso.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Linda,

Yo estoy en las mismas, intentando decidirme por las llantas o un DVD, solo que yo es para configurarlo antes de comprarlo, pasaran unos cuantos meses antes de tenerlo en mis manos y disfrutar de el. :clap1: :clap1: .

Yo me he decidido por las llantas, unas 18", ya que como han dicho por ahi arriba, yo no vivo en el coche, pienso disfrutar conduciendolo.

Tambien me he decidido por un buen equio de sonido, que eso lo puedo disfrutar mientras conduzco.

Para ver la tele lo hago en casa en una pantalla en condiciones.

 

Saludos, y disfruta de tu eleccion :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que usarás más el DVD o lo disfrutaras más es relativo, señores las peliculas en el sofa de casa con una pantalla con unas pulgadas decentes y un buen sistema de sonido, alguien ve peliculas en el coche? videoclips? es absurdo a no ser que tengas niños y lo lleves puesto detrás... es como el que tiene un movil y farda de que puede ver peliculas, venga hombre menuda tonteria.

 

Esas llantas de 18" pero ya !!!!!!!!!!!!

 

Y QUE NADIE ME DISCUTA :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya llevas llantas de 17", y simplemente quieres subir "un peldaño" en estética (que no en comportamiento real).....pues mira...es como todo, cuestión de príoridades.

 

Yo me iría sin dudar a por el DVD. Y si es Alpine o Pioneer, mejor que Kenwood.

 

 

Lo de... mejor que Kenwood me imagino que lo diras porque esta ultima dispone de divisor de salida (Audio, video, radio, etc) para la parte delantera y trasera simultanea cosa q creo que ningun modelo de los Alpine - Pioneer incorpora, ademas de tener una cofiguracion más intuitiva y rapida que los otros dos,....... :clap1: aunque claro las otras dos marcas que mencionas disponen de fuentes mejores que la kenwood KVT-627.........POR MUCHA MAS PASTA, no te digo.....

A igualdad de prestaciones, tamaño de pantalla y otras cosillas la Kenwood es tan valida o mas que las equiparables en las marcas de toda la vida, y eso de que petan......pues depende de si el propietario tiene dedos o sartenes...jaja. :bsh1:

 

Ya de paso recomienda el pioner avic con todos los modulos y que se gaste 3000€........ya sabemos todos lo que es lo mejor del mercado, pero ciñamosnos a recomendar en un rango de precios, Kenwood es muy buena marca tambien.

 

Yo le pondria primero la fuente y cuando te pillen los locales con la pantalla con una peli en marcha y te multen...pues diras......casi que tambien le pongo las llantas que son la esencia exterior de cualquier coche cañero.

 

P.D. Tengo una pantallita parecida y es la bomba.....ponla lo primero, luce la leche. ;)

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros

 

necesito vuestras opiniones con razonamiento para ayudarme en mi eleccion.la duda esta entre ponerle unas llantas en 18" imola extreme o una pantalla kenwood kvt627 con sintonizador de tv.

mi opinion es q la llanta es exterior y q ace al coche precioso encima esas llantas me encantan,pero la pantalla seria para utilizarla yo y disfrutar de ella.no se xicos estoy exo un lio

espero vuestras respuestas

gracias y un saludo

 

:clap1: te gustaron mis llantas eh?

 

yo para poner la 627 preferiria llantas, si pones la 827 ya seria otra cosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.