Jump to content

¿ No os dan ganas de...?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

elsanto,lo has dicho como debe de decire.

Poesia pura,

.Solo me falta ahora cojer una cerveza de las que me traje de Alemania,bajarme al garaje,y sentarme a mirarlo.

 

Menos mal que no puede hacerme el amor,si no,pobre mujer. :lol2:

procura que este post no lo lea tu mujer, :clap1: porque sino se de uno que podria dormir en el sofa, pero si se puede escoger, teniendo un avant como el tuyo "donde vas a dormir mejor?" . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi Sra.dice que parece que lo trato como a un hijo mayor,de un supuesto anterior matrimonio :lol2::lol2::lol2: mio!!!!!!

 

La mía me dice que estoy con este coche como no he estado con ninguno: siempre pensando en que hacerle, leyendo todo lo que cae en mis manos sobre él, le busqué una plaza de garaje en menos de una semana (con lo jodido que está el tema en el centro), lo lavo a mano... y yo le digo: NORMAL, ES QUE NO ES PARA MENOS. :clap1:

yo todos los coches que he tenido los he lavado a mano, y desde siempre me relaja :kss1::( , porque te da tiempo a mirarlo y requetemirarlo, y siempre busco algun rincon que me pueda haber dejado por limpiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Sra.dice que parece que lo trato como a un hijo mayor,de un supuesto anterior matrimonio :):flwrs::ph34r: mio!!!!!!

 

La mía me dice que estoy con este coche como no he estado con ninguno: siempre pensando en que hacerle, leyendo todo lo que cae en mis manos sobre él, le busqué una plaza de garaje en menos de una semana (con lo jodido que está el tema en el centro), lo lavo a mano... y yo le digo: NORMAL, ES QUE NO ES PARA MENOS. :p

yo todos los coches que he tenido los he lavado a mano, y desde siempre me relaja :):p , porque te da tiempo a mirarlo y requetemirarlo, y siempre busco algun rincon que me pueda haber dejado por limpiar.

 

Y tanto que dices.No hace mucho abri un hilo con un brico de como lavar un A6 :cry1: :bsh1::bsh1: .

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=79367&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso, es que a mí me pasa igual, mis dos plazas de garage son bastante grandes, y cuando aparco el coche se vé entero, ASI, que cuando lo dejo, lo cierro......me voy....algún día me voy a dar una leche con la columna!!!!!! por ir mirándolo con la cabeza girada!!!!!!! :lol2::lol2: Un día me paso en el parking donde lo dejo cuando voy a trabajar, que por despedírme de él , me pegué un Hos....ia con un Sr que venía frente a mí..... :bsh1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Sra.dice que parece que lo trato como a un hijo mayor,de un supuesto anterior matrimonio :laugh: :clap1: :clap1: mio!!!!!!

 

La mía me dice que estoy con este coche como no he estado con ninguno: siempre pensando en que hacerle, leyendo todo lo que cae en mis manos sobre él, le busqué una plaza de garaje en menos de una semana (con lo jodido que está el tema en el centro), lo lavo a mano... y yo le digo: NORMAL, ES QUE NO ES PARA MENOS. :laugh:

yo todos los coches que he tenido los he lavado a mano, y desde siempre me relaja :):p , porque te da tiempo a mirarlo y requetemirarlo, y siempre busco algun rincon que me pueda haber dejado por limpiar.

 

Y tanto que dices.No hace mucho abri un hilo con un brico de como lavar un A6 :lol2::lol2::lol2: .

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=79367&hl=

Está muy bien ilustrado tu post. pero yo no tengo la suerte de disponer todos esos medios que tienes a tu alcance. por lo que me tengo que ir a donde va todo el mundo, primero hago cola para poder aspirarlo bien por dentro, y luego hago otra cola para lavarlo con la lanza. Y despues me meto dentro del parquing con un cubito y la gamuza de piel (de la buena como tu dices), limpia cristales, un buen rollo de papel, un pincel medianito de los de pintor (pues con este llegas a todos los rincones inaccesibles, como puede ser el interior de los aireadores) y cuando me doy cuenta llevo casi 2 horas limpiando. "pero como queda una vez que has acabado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso, es que a mí me pasa igual, mis dos plazas de garage son bastante grandes, y cuando aparco el coche se vé entero, ASI, que cuando lo dejo, lo cierro......me voy....algún día me voy a dar una leche con la columna!!!!!! por ir mirándolo con la cabeza girada!!!!!!! :clap1: :lol2: Un día me paso en el parking donde lo dejo cuando voy a trabajar, que por despedírme de él , me pegué un Hos....ia con un Sr que venía frente a mí..... :lol2::lol2::p

A mas de uno nos ha pasado esta situación, lo malo es que si te llegas a pegar algun dia con la columna, haber como explicas ese ojo morado, o esas gafas rotas, etc. Porque no creo que todo el mundo entienda que era por admirar nuestros coches :clap1: :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para responder con mi mensaje nº 4.000 en este hilo,que es donde mejor se esta. :laugh::laugh: .

 

Parecia una tonteria,pero es cierto.Cuando dejo el cohe aparcado,ya sea en la calle,o en el garaje,siempre,y digo siempre,me vuelvo para mirarlo.No se por que,pero incoscientemente me sale. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para responder con mi mensaje nº 4.000 en este hilo,que es donde mejor se esta. :unsure::unsure: .

 

Parecia una tonteria,pero es cierto.Cuando dejo el cohe aparcado,ya sea en la calle,o en el garaje,siempre,y digo siempre,me vuelvo para mirarlo.No se por que,pero incoscientemente me sale. :angry:

 

 

Quizas este finde tu carro te quiera poner los cuernos y no te sea tan fiel.... :ranting2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para responder con mi mensaje nº 4.000 en este hilo,que es donde mejor se esta. :cfsd1:;) .

 

Parecia una tonteria,pero es cierto.Cuando dejo el cohe aparcado,ya sea en la calle,o en el garaje,siempre,y digo siempre,me vuelvo para mirarlo.No se por que,pero incoscientemente me sale. :clap1:

 

Pues yo aprovecho que me he acordado al leer tu post que el 19 fue tu aniversario. ASI que muchas felicidades a los dos y que sea para mucho tiempo (y nosotros lo leamos). :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

en principio cuando lo ves dices ahi esta, mi maquina, abre scon el mando y... entras en otra di,ension sobretodo por la noche cuando enciendes las luces y se ilumina la luz de ambiente en rojo, metes la llave y estas deseando que todos los caballos que hay debajo del motor se pongan en furia y a la vez ronroneen como un gatito, despues ya va solo por la carretera y ahi es cuando empieza la aventura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.