Jump to content

colores exclusivos


imanol1985

Publicaciones recomendadas

hola estoy apunto de comprarme un A3 pero nose q color ponerle e estado mirando los colores exclusivos q te vienen con el paquete de s line y sobre todo el plata avus q creo q quedaria bien con las llantas q le e puesto son las q lleva el rs4 bien lo q queria deciros es q si alguno tiene este color haber si m podia pasar por favor unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es q ya lo e cogido pero tenia miedo de q m digeseis q la e cagado jeje le e puesto llantas de 18 las del rs4 paquete no fumador s line interior limitador de velocidad lo del inflado de ruedas apolla brazos y creo q nada mas q os parece m quede con ganas de poner el gps çpero m p0arecio una barbaridad lo q costaba a y por las fotos q e podido ver con el color este m qncanta ademas hay pocos el cose es un A3 sportback 1.6 FSI de 115 caballos a y e quitado la cilindrada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas que puedes modificar el pedido y sin coste alguno(hay un limite de timpo claro) . En cuanto al navegador es una pasta pagar casi los 3.000 euros del RNS-E (yo se lo pondre luego k sale mejor) pero hay una opcion nueva por 1.000 euros que es un navegador de 6" en la consola central (como el que trae el nuevo TT) pero solo en rojo y con mucho menos cosas que el de color claro..... En cuanto a lo del paquete no fumador te dejo este enlace de un post en el que brevemente cuento mi experiencia (y yo no soy fumador). Saca tus conclusiones y ya nos contaras.

Comentarios

 

Saludos de Pimpollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** lo del paquete de no fumador lo ponen super mal pero no tienen fotos claras de como es el hueco q queda jod** a ver si la e cagado yo q lo hacia porq yo no fumo y en mi coxe no se va a fumar y a ver si exo una cagada pues nada si alguien tiene o sabe de alguien q tiene fotos de coxes con paquete de no fumador q porfavor m pase muxas gracias jod** m estan entando mas dudas ahora despues de comprado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes el mio son fotos de movil pero se ve bien color ok con 0 km.

 

El mio es un A4 pero en ese color, no creo que te arrepientas, a mi al menos me gusta mucho. Se ve poco (al menos comparado con los negros y grises oscuros), es limpio y menos caluroso en verano y a parte queda muy bien en contraste con guarnecidos, ruedas, etc, en negro.

 

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.