Jump to content

Que es el famoso Tempomat?


kloui

Publicaciones recomendadas


pero contestarme eso tios xdd

Hola Kloui, el tempomat es el control de velocidad de crucero. Como te decían hay muchos post que hablan del tema.

Saludos y bienvenido al foro. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy novato tengo desde hoy mi a3 1.9 tdi Ambition Negro y no se lo que es el tempomat por lo que he ido leyendo es el control de velocidad de crucero ese no?

 

Se puede poner a mi coche (el cual no lo lleva) ?

 

Gracias!!!!!!!!! eSOS FOREROS GRANDES AI!!!

 

Kloui, tu coche es negro o plata? por q en otro post ponias esto:

 

"Hola foreros me uno a vosotros con mi nueva adquisición, el A3 1.9 TDI 105 cv color plata! Bueno bueno muxos me dicen que se lo hubieran cogido negro pero esque ya tuve un ibiza negro y un leon negro en menos de un año asi que.. quería cambiar un poquito i tals.."

 

A ver si es la nueva pintura bicolor exclusive blacksilver jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rt=#entry262233

 

Buenos dias.

Aqui te lo explican bastante bien , pero si buscas un poco , lo puedes encontrar incluso con imagenes ,

para saber si tu choche sirve o no , es tan sencillo como facilitar el numero de bastdor en

una tienda de repuestos electicos de automovil y decir que lo quieres comprar (sale de colega mas menos 100€)

mas llevarlo a Wolsvagen (sale mas barato qu en Audi y hacen lo mismo , doy fe, sobre unos 22€ )

te cuento un par de consejos , yo lo instale (dos ) es sencillo , pero precaucion , despues de quitar la maleta del airbag,

afloja el volante , PERO , antes de sacar el volante del todo ( que sale muy muy facil ), ten la precaucion de soltar un conector ,

creo que es violeta o amarillo que hay detras del volante , este es el conector de una pieza llamada anillo volante ,

detenta hacia donde estas girando , para el tema del control de traccion , es un anillo , un aro sobre otro,

si te la cargas , el coche lo primero , no pita , segundo ni el esp ni airbag funcionan , cuesta mas menos 250 € ,

tambien doy fe , cuando quites la pieza , fijala mediante una cinta aislante que no se mueva el nucleo ,

no es dinamita , pero tratalo con cariño .

cuando finalices , aun tendras que ir al concesionario para que te lo pongan en marcha.

 

Pero ya te digo , Audo viene cobrando unos 430€ mas Iva por hacerlo ,

te puede llevar unas 3 horas mas menos y nos 100€+20€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rt=#entry262233

 

Buenos dias.

Aqui te lo explican bastante bien , pero si buscas un poco , lo puedes encontrar incluso con imagenes ,

para saber si tu choche sirve o no , es tan sencillo como facilitar el numero de bastdor en

una tienda de repuestos electicos de automovil y decir que lo quieres comprar (sale de colega mas menos 100€)

mas llevarlo a Wolsvagen (sale mas barato qu en Audi y hacen lo mismo , doy fe, sobre unos 22€ )

te cuento un par de consejos , yo lo instale (dos ) es sencillo , pero precaucion , despues de quitar la maleta del airbag,

afloja el volante , PERO , antes de sacar el volante del todo ( que sale muy muy facil ), ten la precaucion de soltar un conector ,

creo que es violeta o amarillo que hay detras del volante , este es el conector de una pieza llamada anillo volante ,

detenta hacia donde estas girando , para el tema del control de traccion , es un anillo , un aro sobre otro,

si te la cargas , el coche lo primero , no pita , segundo ni el esp ni airbag funcionan , cuesta mas menos 250 € ,

tambien doy fe , cuando quites la pieza , fijala mediante una cinta aislante que no se mueva el nucleo ,

no es dinamita , pero tratalo con cariño .

cuando finalices , aun tendras que ir al concesionario para que te lo pongan en marcha.

 

Pero ya te digo , Audo viene cobrando unos 430€ mas Iva por hacerlo ,

te puede llevar unas 3 horas mas menos y nos 100€+20€

 

 

Se agradece tu explicación, aunque creo que llegas un poco tarde... fíjate en la fecha en la que se inició el hilo ;)

 

de buen rollo, :claugh:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola soy novato tengo desde hoy mi a3 1.9 tdi Ambition Negro y no se lo que es el tempomat por lo que he ido leyendo es el control de velocidad de crucero ese no?

 

Se puede poner a mi coche (el cual no lo lleva) ?

 

Gracias!!!!!!!!! eSOS FOREROS GRANDES AI!!!

Editado por kergfhjra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy novato tengo desde hoy mi a3 1.9 tdi Ambition Negro y no se lo que es el tempomat por lo que he ido leyendo es el control de velocidad de crucero ese no?

 

Se puede poner a mi coche (el cual no lo lleva) ?

 

Gracias!!!!!!!!! eSOS FOREROS GRANDES AI!!!

 

tempomat para llevarlo a 30 km/h. "Por nuestra topografia es una funcion muy chevere" Juas jus juas juas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.