Jump to content

PONER ESPEJOS CALEFACTABLES


yose_

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos.

He notado q ahora con la lluvia los espejos se mojan y no se ve nada por ellos, sabeis si se pude

instalar ahora los espejos? que precio llevan? O no lo notais vosostros esos, yo por lo menos

cuando llueve veo fatal por los espejos por eso he pensado en instalarte esta opcion ya que cuando me

lo compre no lo puse.

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es un tema del que creo recordar hablamos bastante el invierno pasado. Hay varios post sobre ello.

Creo recordar que el forero tekila puso un post sobre como cambiar los espejos simples por los que tienen la resistencia para calentar. En su caso (A4 creo) el coche venia con la preinstalacion hecha (menudo puntazo verdad), asi que era solo conectar un enchufe detras de los espejos y listo. En este caso seria gastarse unos 110 euros mas o menos (los dos espejos) y la instalacion la hace uno mismo.

 

Yo compre los espejos famosos y en efecto encontre las conexiones pero el problema es que no me funcionaban. Asi que a no ser que ahora haya cambiado, los A3 no vienen con la preinstalacion completa. Pregunté en el conce y los muy gracioso me digeron que para saber que es lo que falta habria que abrir las puertas y que serian unos 200 euros solo por mirarlo. Como es logico me fui riendo. Ahora, la verdad que me interesa mucho ponerlos porque con lluvia no veo nada. Lo que está claro es que tiene que haber una soluciona algo mas economica, porque en conce puede costar 400 euros facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killo me e estado leyendo ambos post, y joer lo que sufriste para conseguirlo.... ENHORABUENA tio...

 

Ademas con lo que e leido acabo de aprender (despues de 6 años...) como se encienden los espejos termicos, yo tambien tengo un Golf IV y los traia, pero fijate si soy dejao que hasta hace 5 minutos no los habia probado, y joer si funciona si....

 

Ahora que lo e visto funcionando en el Golf, ahora el que utilizo yo es un A3 TDI 140cv SB y este (no se porque...) pero al quitarle los espejos son calefactables, pero no vienen enchufados en nigun sitio ?¿?¿?¿ :cfsd1: y tampoco veo cables para enchufarlos :cfsd1: asi que supongo que no podré, me haria falta preinstalacion y demas ¿no?...

 

Enga, tio, y otra vez enhorabuena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos.

He notado q ahora con la lluvia los espejos se mojan y no se ve nada por ellos, sabeis si se pude

instalar ahora los espejos? que precio llevan? O no lo notais vosostros esos, yo por lo menos

cuando llueve veo fatal por los espejos por eso he pensado en instalarte esta opcion ya que cuando me

lo compre no lo puse.

GRacias

hola compañero,un saludo....a mi me sucedio lo mismo y me fui al concesionario lo propuse y no hubo ningun problema. Primero desmontaron un espejo para comprobar si tenia preinstalacion y bingo! ,luego pidieron los espjos los sustituyeron y le enchufaron el ordenador para ponerle los parametros de funcionamiento.(segun me explicaron utiliza parametros de velocidad,temperatura exterior e interior y boton de luneta trasera termica etc)

es completamente automatico con un requisito -llevando el selector de movimiento de los espejos en la posicion central es decir ni drcha ni izqda en 0 y listo pvp espejos montados 140 euros (por la tonteria). Los espejos antiguos me los devolvieron y estan en casa para repuesto. a3 de diciembre de 2005. espero te sirva esta opinion para decidirte. yo estoy muy contento con ellos y sobre todo por q con lo puñeteros q son en el concesionario todo ha salido bien. un saludo

p.d. se me olvidaba tambien se conectan con la luneta trasera

Editado por lonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola compañero,un saludo....a mi me sucedio lo mismo y me fui al concesionario lo propuse y no hubo ningun problema. Primero desmontaron un espejo para comprobar si tenia preinstalacion y bingo! ,luego pidieron los espjos los sustituyeron y le enchufaron el ordenador para ponerle los parametros de funcionamiento.(segun me explicaron utiliza parametros de velocidad,temperatura exterior e interior y boton de luneta trasera termica etc)

es completamente automatico con un requisito -llevando el selector de movimiento de los espejos en la posicion central es decir ni drcha ni izqda en 0 y listo pvp espejos montados 140 euros (por la tonteria). Los espejos antiguos me los devolvieron y estan en casa para repuesto. a3 de diciembre de 2005. espero te sirva esta opinion para decidirte. yo estoy muy contento con ellos y sobre todo por q con lo puñeteros q son en el concesionario todo ha salido bien. un saludo

p.d. se me olvidaba tambien se conectan con la luneta trasera

Hola... Este mensaje suena como un sueño :flwrs: :cry1: : hace ya 2 meses que busco como instalar los espejos calefactables ya que uno de nuestros dos coches no los tienen. He invertido los espejos y no funcciono. He pedido a mi conce quien me dijo que costaria mas de 1000€ y que no sabian hacerlo... ;) <_<

Mis espejos son electricos pero no fotosensibles : piensas sin embargo que esto podria funccionar con mi coche ?

 

PD :disculpen por el castellano pero soy frances y no suelo escribir mucho en español...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos.

He notado q ahora con la lluvia los espejos se mojan y no se ve nada por ellos, sabeis si se pude

instalar ahora los espejos? que precio llevan? O no lo notais vosostros esos, yo por lo menos

cuando llueve veo fatal por los espejos por eso he pensado en instalarte esta opcion ya que cuando me

lo compre no lo puse.

GRacias

hola compañero,un saludo....a mi me sucedio lo mismo y me fui al concesionario lo propuse y no hubo ningun problema. Primero desmontaron un espejo para comprobar si tenia preinstalacion y bingo! ,luego pidieron los espjos los sustituyeron y le enchufaron el ordenador para ponerle los parametros de funcionamiento.(segun me explicaron utiliza parametros de velocidad,temperatura exterior e interior y boton de luneta trasera termica etc)

es completamente automatico con un requisito -llevando el selector de movimiento de los espejos en la posicion central es decir ni drcha ni izqda en 0 y listo pvp espejos montados 140 euros (por la tonteria). Los espejos antiguos me los devolvieron y estan en casa para repuesto. a3 de diciembre de 2005. espero te sirva esta opinion para decidirte. yo estoy muy contento con ellos y sobre todo por q con lo puñeteros q son en el concesionario todo ha salido bien. un saludo

p.d. se me olvidaba tambien se conectan con la luneta trasera

 

Hola lonso!

En que concesionario te hicieron esto? De que ciudad? Ya sabemos que en muchos concesionarios las ganas de trabajar o aprender no son excesivas y cuando ven algo que no conocen lo primero que hacen es pedir un pasturrial para que no insistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :wub: .

Tengo buena noticia para el tema que nos preocupa aqui.

Este foro americano confirma que para poner espejos calefectables, solo se necesita poner los espejos (no me digas...) y declararlos en los calculadores de cada puerta con el ODB... :lol2::lol2:

 

Como tengo 2 coches en casa con ambas opciones (no calefactable / calefactabe y abatibles), probare esto cuando reciba el cable del ODB. Y os dare noticias... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s:

Hace unos meses, puse los espejos calefactables y los listos del concesionario me dijeron: O funcionan o no. la cara de gili... que se me quedó fue de traca. Pues bien, hace 1 mes fui a hablar con el chico que me vendió el coche y éste, se ha molestado y ha conseguido dar solución a mi problema, eso si, para ello tuvo que mandar un email a Barcelona para ver que le decían. Como ha comentado un compañero del foro, es imposible que los espejos funcionen haciendo sólo la conexión. Además de eso, tienen que cambiar unos parámetros para que la potencia llegue a los espejos y funcionen. Hoy mismo he llevado el coche al conce y les he plantado el email encima de la mesa. No os podeis imaginar la cara que se le ha quedado al que me ha atendido :lol2: . Claro, en el conce no tenían ni p.idea del tema. Espero que con ese email aprendan algo más del coche (A3II) y espabilen un poco que les veo perdidísimos. Eso si, tienen un repertorio de contestaciones absurdas que manda narices :bsh1: .

 

Bueno ti@s, os contaría más cagaditas de mi coche y respuestas tontas del coce y sus alicates pero necesitaría tres días pra hacerlo.

 

Un saludo y suerte a todos :p:lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que trabaja en los talleres de audi no dan la talla en proporcion a lo que pagamos por el coche y su mantenimiento y como bien dices, en el momento en el vas con cualquier duda que para ellos es complicada o bien te dan un presupuesto que te asusta o directamente te dicen que no se puedo igual que me hicieron a mi con el sensor de luces y lluvia, despues de tres días estudinadolo me dicen que es imposible ponerlo a posteriore.

 

SON UNOS INCOMPETENTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos.

He notado q ahora con la lluvia los espejos se mojan y no se ve nada por ellos, sabeis si se pude

instalar ahora los espejos? que precio llevan? O no lo notais vosostros esos, yo por lo menos

cuando llueve veo fatal por los espejos por eso he pensado en instalarte esta opcion ya que cuando me

lo compre no lo puse.

GRacias

hola compañero,un saludo....a mi me sucedio lo mismo y me fui al concesionario lo propuse y no hubo ningun problema. Primero desmontaron un espejo para comprobar si tenia preinstalacion y bingo! ,luego pidieron los espjos los sustituyeron y le enchufaron el ordenador para ponerle los parametros de funcionamiento.(segun me explicaron utiliza parametros de velocidad,temperatura exterior e interior y boton de luneta trasera termica etc)

es completamente automatico con un requisito -llevando el selector de movimiento de los espejos en la posicion central es decir ni drcha ni izqda en 0 y listo pvp espejos montados 140 euros (por la tonteria). Los espejos antiguos me los devolvieron y estan en casa para repuesto. a3 de diciembre de 2005. espero te sirva esta opinion para decidirte. yo estoy muy contento con ellos y sobre todo por q con lo puñeteros q son en el concesionario todo ha salido bien. un saludo

p.d. se me olvidaba tambien se conectan con la luneta trasera

 

Podrias poner una foto de la botonera de los espejos (la ruedecita con tres posiciones)? o si no describir como es el dibujo de la posicion que llamas 0.

 

por cierto en que conce te lo hicieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir el cable VAG-COM para modificar los parametros del calculador Confort. Cinco minutos de trabajos para declarar los espejos calefactables en los calculadores de cada puerta, tomar cuidado combiando los espejos (acabo de romper uno retirandolo...) :cfsd1: ) y ya esta, todo funcciona perfectamente !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wawa, Yo tambien estoy con el mismo tema y no tengo ni idea de lo que dice en el link (el que está en inglés).

 

Te importaría decirme cuales son exactamente los codigos que debo meterle al coche y donde debo meterlos??.

Cuanto me saldría cada espejito????

 

 

Gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.