Jump to content

me toy volviendo loco, ya no se que mirar


jmamdir

Publicaciones recomendadas

Hola Tolo, pues.......... nu se si es electrico ó no.... toy dando palos de ciego :clap1: ... hoy por la tarde probare todo lo que me habeis dicho, me bajare la camara y echare un par de fotos y si doy con la averia os las cuelgo....

Os voy comentando, porque como hoy no lo encuentre hoy, mañana me veo de nuevo a 80 km por la carretera y pasandome los trailers en las subidas......pa alucina!!

 

Tolo que es eso del "" "Limp Mode"".

 

Os mantego informados de mi "" ODISEA"

 

Gracias de nuevo y que paseis un buen dia.

 

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tolo que es eso del "" "Limp Mode"".

 

Modo de protección del motor, la centralita se pone en limp mode para que no casques el motor. Normalmente en los TDI se pone cuando se encalla la regulación del turbo y crea demasiado presión en el colector de admisión. ¿Cuando se dispara? pues cuando le pisas y sueltas...este no es tu caso. ¿Por que se dispara? por que un sensor detecta un parámetro que podria perjudicar al motor...¿Por que se dispara en tu coche?porque seguramente tienes un sensor estropeado ¿Por que tarda 15 seg.? Para que se estabilizen los parametros, la centralita espera un momento. ¿Podria ser no?

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues compañeros, creo que ese es el fallo, para intentar probarlo le he puesto un par de vueltas con cintaaislante y si parace que tira bien el coche..... lo malo que solo he dado una vuelta y de la presion que tiene se ha ido hacer gargaras....... :p

 

 

Tolo en efecto era lo que tu decias la centralita debia cortar ya que ni siquiera oia el bufidito del turbo, debia detectar algun dato ( la fuga de aire) y por eso no tiraba..... "" eso espero..... la prueba de fuego mañana cuando salga de viaje"".....

 

Mañana ire a Audi para ver si tienen el manguito, espero que no valga mucho..... alguien me puede decir la referencia del manguito

 

 

Gracias a todos sois unos fieras!!! :lol2::lol2::):p:p B)

 

 

<_<..... AH!!!!! se me olvidaba..ya no echa humo negro!!!! im - prezionanteee!!

Editado por jmamdir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo que debia detectar la centralita es un escape de aire. Compararia el valor del caudalimetro con la presión del colector y le faltaba aire, un montón de aire...

 

El manguito me sale (nº6) 17 € y pico ... [emoticono revolcandose por el suelo de risa]

 

A4 B5 Intercooler

 

A4_B5_Intercooler.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos........ pues nada que va perfectamente, digamos que perfecto es poco, tira mucho mas que antes........ y ya no pierde fuerza en las cuestas..... jueee con el poñetero manguito...!!!........ OZUUUUU.......!!!!

 

Gracias a todos......... Gracias TOLO!!

 

Saludo y buen dia

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.