Jump to content

que color elegir...y las plazas traseras!!


djanggy

Publicaciones recomendadas

hola, resulta de que mi padre esta apunto de comprarse un audi q7 full equip 3.0 tdi, y esta dudando en 3 colores, gris, gris lava y negro o negro phantom. Mi padre suele andar mucho cazando y metido en obras que ya sabeis que ahi mucho polvo, resulta de que el ahora tiene un jaguar s-type de color verde y esta bastante agusto con ese color, el audi q7 seria con asientos beige, y las llantas cromadas, ya sabeis cuales, las que valen 3000€, y eso haber que color me recomendais es urgentee!!!!! A y por cierto las plazas traseras son comodas? esas dos plazas que solo caben personas hasta 1,60 cm de altura?? muchas gracias y contestar por favor!! SALUDOS A LA GENTE DE ASI!!

post-6653-1161119762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, resulta de que mi padre esta apunto de comprarse un audi q7 full equip 3.0 tdi, y esta dudando en 3 colores, gris, gris lava y negro o negro phantom. Mi padre suele andar mucho cazando y metido en obras que ya sabeis que ahi mucho polvo, resulta de que el ahora tiene un jaguar s-type de color verde y esta bastante agusto con ese color, el audi q7 seria con asientos beige, y las llantas cromadas, ya sabeis cuales, las que valen 3000€, y eso haber que color me recomendais es urgentee!!!!! A y por cierto las plazas traseras son comodas? esas dos plazas que solo caben personas hasta 1,60 cm de altura?? muchas gracias y contestar por favor!! SALUDOS A LA GENTE DE ASI!!

Hola:

 

Si lo va a utilizar por campo el negro con el polvo nunca esta limpio. el gris no se nota tanto el polvo.

La tapiceria clara se ensucia muchisimo, siempre y cuando no vayas siempre impoluto, pero con la caza y la obra................

Recomendación: Si quiere cuero (2.000€ el economico) y llanta 20" (3.000€)? por 500€ mas tiene el paquete S-line que incorpora el asiento en cuero-alcantara negro+llanta 20",

MAS:

asiento electrico

asiento deportivo

suspensión deportiva (si coje la neumatica le sale mas economica)

volante 3 radios cuero perforado

como mas importante

 

este paquete por separado sale por 7.000 o 8.000 € contra 5.500.

 

La tercera fila es interesante pero en caosos extremos. No para viajes largos.

 

Espero te ayude toda la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, lo unico que mi padre quiere en cuero beige. y si pillas el paquete s-line no puedes pillar con asientos beige? mi padre pillara de extras asientos beige, y volante secuencial mas tambien la hidraulica...a y las llantas de 20", entonces, pillando el pack s-line, se podrian poner los asientos deportivos en cuero beige todo sin alcantara y con la insignia de s-line?? eso q me has comentado que por 500€ mas tengo el pack s-line, te refieres a interior mas exterior verdad?? un saludo colega de ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, lo unico que mi padre quiere en cuero beige. y si pillas el paquete s-line no puedes pillar con asientos beige? mi padre pillara de extras asientos beige, y volante secuencial mas tambien la hidraulica...a y las llantas de 20", entonces, pillando el pack s-line, se podrian poner los asientos deportivos en cuero beige todo sin alcantara y con la insignia de s-line?? eso q me has comentado que por 500€ mas tengo el pack s-line, te refieres a interior mas exterior verdad?? un saludo colega de ASI

no, solo interior.

Se puede pedir con suplemento el CUERO VERANO, pero no se si cambia el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, lo unico que mi padre quiere en cuero beige. y si pillas el paquete s-line no puedes pillar con asientos beige? mi padre pillara de extras asientos beige, y volante secuencial mas tambien la hidraulica...a y las llantas de 20", entonces, pillando el pack s-line, se podrian poner los asientos deportivos en cuero beige todo sin alcantara y con la insignia de s-line?? eso q me has comentado que por 500€ mas tengo el pack s-line, te refieres a interior mas exterior verdad?? un saludo colega de ASI

no, solo interior.

Se puede pedir con suplemento el CUERO VERANO, pero no se si cambia el color.

 

 

El paquete deportivo S-line (interior) sólo viene con tapicería de color negro.

Se puede elegir cuero y alcántara o sólo cuero, pero siempre en negro.

 

Lo que no sé es si se puede combinar con colores de tapicería del programa Audi Exclusive. En caso afirmativo prepara 6.000 € o más sólo para la tapicería.

 

Espero haber aclarado vuestra duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.