Jump to content

S3 MI RUINA


diegolas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos que tal? yo me siento impotente ante los problemas que me esta dando mi coche, algunos ya recordareis problemas anteriores y ahora tras 2 meses uno se me mantiene y no dan con el. El problema en cuestion es que tras haber cambiado medio motor, el coche el frio me arranca bien, y en caliente tarda, ya an mirado inyectores y estan bien, me han cambiado la bomba de gasolina, tambien el motor de arranque nuevo, me an puesto una bateria superior en amperios, tampoco, alguien sabe si hay algun elemento que se pueda montar mal de la culata, valvulas, turbo, segmentos,... q es lo ultimo que me han hecho, por lo que se produzca este fallo de arranque? a los sensores ya me los han cambiado y no son. por favor cualquier cosa que pensarais que pudiera ser o dar resultado contestar de verdad que os lo pido por favor ya no se que hacer, y si alguno esta muy convencido mi movil es 639887776 un sms y os llamare inmediatamente y si no contestar aqui muchisimas gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo en mi coche pero claro mi coche tenia vastante mas años que el tuyo y me decian que era un fallo de compresion. Hombre, tu tienes un coche relativamente nuevo, asinq no se. Pero tenia exactamente el mismo problema, en frio arrancaba de put* madre, en caliente nada de nada.

 

En carretera, te va el coche igual??tiene fuerza....

Has pegado algun calenton gordo al coche?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando dices que te han cambiado sensores a que te refieres?

Te lo comento por si es algún sensor de la temperatura del agua que al dar valores erróneos enriquece o empobrece la mezcla cuando está caliente y por esto quizás no arranque como debe.

Hace poco en un Toledo gasolina pero ya con muchos años a cuestas le pasaba lo mismo a veces, y la máquina nunca daba error ninguno. Al final con un tester vieron que una sonda no daba valores correctos y desde entonces arranca siempre... menos mal porque nos volvimos locos y pagamos piezas y horas de máquina (gruas por parte del seguro) por un sensor de 10 euros!.

 

Si piensas que puede servirte de algo esto pregúntame y te explico el tipo de sensor y donde iba colocado... al fin y al cabo, guardando las distáncias, el bloque de motor del tuyo y de este toledo es el mismo (1781cc). Se que no tiene que ver porque varía todo pero quizás el circuito del agua....

 

Saludos!!

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando dices que te han cambiado sensores a que te refieres?

Te lo comento por si es algún sensor de la temperatura del agua que al dar valores erróneos enriquece o empobrece la mezcla cuando está caliente y por esto quizás no arranque como debe.

Hace poco en un Toledo gasolina pero ya con muchos años a cuestas le pasaba lo mismo a veces, y la máquina nunca daba error ninguno. Al final con un tester vieron que una sonda no daba valores correctos y desde entonces arranca siempre... menos mal porque nos volvimos locos y pagamos piezas y horas de máquina (gruas por parte del seguro) por un sensor de 10 euros!.

 

Si piensas que puede servirte de algo esto pregúntame y te explico el tipo de sensor y donde iba colocado... al fin y al cabo, guardando las distáncias, el bloque de motor del tuyo y de este toledo es el mismo (1781cc). Se que no tiene que ver porque varía todo pero quizás el circuito del agua....

 

Saludos!!

 

Xavi

 

Hombre ese sensor suele fallar pero si no se lo han cambiado ya :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Vete a dar una vuelta con el coche, dale algo de cera y cuando pares, al relentin mira con el vag el bloke 032, si los dos campos permanecen en 0, posiblemente tengas en sensor de O2 jodido y por eso en caliente te falla el coche si kieres haz una lanzada logueando el bloke 031 para saber el lamba B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.