Jump to content

IPOD y Q7


Q7KID

Publicaciones recomendadas

tengo otra duda,para los que usamos IPOD,no he visto a priori ninguna opcion para instalarlo directamente,y en un coche de este precio me niego a entender como opcion enchufarlo sin mas a un cable auxiliar.... sabeis si existe l a opcion de una instalacion para controlr el ipod en la pantalla del navegador,y a traves del volante multifuncion?¿ GRACIAAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo otra duda,para los que usamos IPOD,no he visto a priori ninguna opcion para instalarlo directamente,y en un coche de este precio me niego a entender como opcion enchufarlo sin mas a un cable auxiliar.... sabeis si existe l a opcion de una instalacion para controlr el ipod en la pantalla del navegador,y a traves del volante multifuncion?¿ GRACIAAS

 

Yo tengo pasado el pedido hace 2 semanas y he podido instalar el AMI (Audi Music Interface) sirve para IPOD y para otros, controlado desde el MMI y volante multifuncional.

Este accesorio se puede montar a partir de los pedidos de semana de fabricacion creo que es la 48.

Lo han dado de alta en la tarifa octubre 2006.

 

En otro post que he dado de alta salen la modificaciones de octubre.

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.fourtitude.com/news/publish/Fea...icle_2601.shtml

 

Aqui un interesante articulo sobre el bendito AMI....

 

 

Por cierto os creeis que esta misma tarde estuve en Audi configurando(AL FIN) el coche,y que el comercial me repetia una y otra vez que no existia esta opcion para el Q7 y que habria visto este sistema pero para el a3...etc¿??...QUE ME TENGA QUE SABER YO MEJOR LAS OPCIONEs.... MANDA HUEVOS:):clap1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.fourtitude.com/news/publish/Fea...icle_2601.shtml

 

Aqui un interesante articulo sobre el bendito AMI....

 

 

Por cierto os creeis que esta misma tarde estuve en Audi configurando(AL FIN) el coche,y que el comercial me repetia una y otra vez que no existia esta opcion para el Q7 y que habria visto este sistema pero para el a3...etc¿??...QUE ME TENGA QUE SABER YO MEJOR LAS OPCIONEs.... MANDA HUEVOS:):crying_anim::)

Si yo te cuento..............

Yo tambien le tuve que decir al vendedor lo del AMI, no sabia ni que existia, todo claro esta que tenemos internet y podemos buscar documentación en todo el mundo, que si no.......

 

Cuando pase el pedido le dije que queria el ACC (Automatic Cruise Control, (Tempomat automatico)), se me quedo mirando con una cara.............. le tuve que explicar yo para que servia y me contesto que perfecto porque asi podria ver como funciona ya que no ha vendido ningun coche con ese sistema.

 

Asi esta el tema...........

 

Por otro lado decirte que nosotros nos estudiamos la configuracion con lupa y ellos tienen que conocerse todos los modelos y los cursillos que les dan no profundizan tanto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Que suerte teneis la gente del Q7, porque yo tengo un pedido hecho el 29 de septiembre de un A6 y llevo toda esta semana peleando con el vendedor por el dichoso Audi Music Interface y de momento nada de nada.

Ni lo conocen, y nada mas saben decirme que aun no les han contestado en Audi Barcelona, que como no les sale en su catalogo producto no lo pueden añadir al pedido.

Veremos como acabo con ellos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

Que suerte teneis la gente del Q7, porque yo tengo un pedido hecho el 29 de septiembre de un A6 y llevo toda esta semana peleando con el vendedor por el dichoso Audi Music Interface y de momento nada de nada.

Ni lo conocen, y nada mas saben decirme que aun no les han contestado en Audi Barcelona, que como no les sale en su catalogo producto no lo pueden añadir al pedido.

Veremos como acabo con ellos.

 

Salu2.

que no les sale en el catalogo de producto?

Que miren el de octubre 2006, que lo han recibido por correo electronico, es un PDF, si me das tu mail te mando el PDF. Eso si el del Q7, pero supongo que sera el mismo codigo.

 

Si no que miren en la configuracion de: www.audi.de, que ahi sale

 

Te paso la primera hoja del PDF donde ves que se le llama 7D3

 

 

Novedades octubre 2006

Novedades

• Nueva versión 3.6 FSI quattro

• Cambios en el equipamiento de serie

• Nuevos opcionales

Novedades en el equipamiento de serie

• Nuevo sistema de seguridad en los asientos delanteros Audi backguard (desde la semana de producción 28 / 2006),

que sustituye a los apoyacabezas activos

Novedades en el equipamiento opcional

• Nuevo precio para el control de crucero adaptativo (8T4) para la versión 4.2 FSI

• El intercambiador de CD's (7A6) lee archivos mp3 y cambia de precio (desde la semana de producción 45 / 2006)

• Subida de precios del sistema MMI (PMN), del sistema de navegación CD (PNS) y del del sistema de navegación

DVD (PNC) (desde la semana de producción 45 / 2006)

• El sisetma de navegación DVD (PNC) incluye el mapa en perspectiva "birdview" (vista de pájaro) y se incrementa

el número de paises cartografiados con Hungría, Polonia y Eslovenia (la cobertura de estos nuevos paises no es del 100%,

sino de algunas ciudades importantes y de las carreteras principales) (desde la semana de producción 45 / 2006)

• Audi music interface (7D3), interfaz para la conexión de equipos de audio externos (desde la semana de producción

45 / 2006)

• Audi exclusive line, con asientos normales (WQK)

• Audi exclusive line, con asientos deportivos (WQL)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, ya me lo mandaste ayer y ni asi se aclaran.

Ya no se que hacer, si decirselo en chino o que.

Al final tendre que ponerme a las malas.

Yo tambien pienso que tiene que ser el mismo el del Q7 y el A6.

Y tambien les he enseñado la pagina de Audi alemania, y como en la española no sale, pues eso, que no saben nada.

Por cierto si alguien me pudiera conseguir el catalogo producto nuevo pero para el A6, asi se les daria con el en los morros, jeje.Ya no tendrian escusa.

 

Salu2.

Editado por capa13g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, ya me lo mandaste ayer y ni asi se aclaran.

Ya no se que hacer, si decirselo en chino o que.

Al final tendre que ponerme a las malas.

Yo tambien pienso que tiene que ser el mismo el del Q7 y el A6.

Y tambien les he enseñado la pagina de Audi alemania, y como en la española no sale, pues eso, que no saben nada.

Por cierto si alguien me pudiera conseguir el catalogo producto nuevo pero para el A6, asi se les daria con el en los morros, jeje.Ya no tendrian escusa.

 

Salu2.

Ha vale, perdona, no me acordaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ipod, físicamente donde se conecta? queda escondido dentro de la guantera o dentrod el reposabrazos..para aquellos que ya lo habeis pedido sabeis la respesta...espero que quede escondido poq ni no estéticamente puede ser un poco feo... Gracias!!

queda en la guantera y lo controlas desde el MMI. Por decirlo de otra manera el Ipod se utiliza como disco duro. Te lo llevas a casa le bajas las canciones y lo conectas al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que voy a recoger mi Q7 el lunes o martes, y que por supesto no viene ni con al AMI ni con el lector de CD´s compatible con MP3, tuve que explicarle ayer al comercial lo que era por que no tenia ni p... idea, y segun me dijo, tenia un correo de Audi del dia 13 donde le contaban todos los cambios que mencionais, pero ni se lo habia mirado. Pero lo mas importante, le dije que yo estaba interesado en ponerlo ahora, y me llamo por la tarde para decirme que de momento no lo tienen disponible para instalación como accesorio, cosa que me dejo perplejo y sobre todo cabreado, por que ya bastante jodido estoy con haber estado esperando mi coche 4 meses y medio para luego enterarme que si lo hubieran fabricado unas semanas mas tardes vendria con el nuevo lector de CD´s y/o con el AMI, como para que ahora me digan que no me pueden instalar un interface que se que es enchufar dos cables de m**** y ya está.

 

En fin perdonar por el rollo que os he metido pero es que necesito desahogarme y no es plan de meterle dos galletas al comercial, que es lo que realmente me apeteceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que voy a recoger mi Q7 el lunes o martes, y que por supesto no viene ni con al AMI ni con el lector de CD´s compatible con MP3, tuve que explicarle ayer al comercial lo que era por que no tenia ni p... idea, y segun me dijo, tenia un correo de Audi del dia 13 donde le contaban todos los cambios que mencionais, pero ni se lo habia mirado. Pero lo mas importante, le dije que yo estaba interesado en ponerlo ahora, y me llamo por la tarde para decirme que de momento no lo tienen disponible para instalación como accesorio, cosa que me dejo perplejo y sobre todo cabreado, por que ya bastante jodido estoy con haber estado esperando mi coche 4 meses y medio para luego enterarme que si lo hubieran fabricado unas semanas mas tardes vendria con el nuevo lector de CD´s y/o con el AMI, como para que ahora me digan que no me pueden instalar un interface que se que es enchufar dos cables de m**** y ya está.

 

En fin perdonar por el rollo que os he metido pero es que necesito desahogarme y no es plan de meterle dos galletas al comercial, que es lo que realmente me apeteceria.

Lo siento quik, pero tienes que ser positivo.

Mira, tu la semana que viene, recogeras tu flamante Q7 y ni te acordaras del AMI, cuando se te pase la ilusión del estreno que te va a durar seguro 6 meses, en tu concesionario ya estara disponible el AMI.

Yo no voy a poder estrenar el Q7 hasta diciembre o enero, me llegara el coche con el AMI pero seguro que ni lo conecto hasta que me dejen de caer las babas.

 

Prefiero el Q7 ya sin AMI, que 2 meses o mas con AMI

 

Vale? te sirve? espero que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.