Jump to content

Chapa quattro en la rejilla


CharlyTT

Publicaciones recomendadas


Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :clap1: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :notworthy: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas :p .

 

Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :clap1: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas ;) .

 

Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? :p:bsh1:

 

 

 

:ywn:;):p:lol2::p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :lol2: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas :lol2: .

 

Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? :lol2::lol2:

 

 

Pues estoy seguro de que la muchos de los coches equipados con quattro solo sacan provecho de la "chapita" y el haldex rara vez le ha entado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :shocked: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas :roll1: .

 

Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? :clap1: :clap1:

 

:lol2::lol2: Joer falto un par de días, y ya estais liándola :lol2:

 

Vamos a ver!!! le puse la chapita porque la "contraria" tenía el capricho y para que vamos a andar con "discordias" que luego hay que vivir con ellas :lol2: .Al ponerle la chapa note un aumento muy considerable del agarre en el coche ,( la churri me agarra más cuando conduzco :lol2: .)

Por cierto Copy , cuando vas a poner unas fotos de tu coche??

Tu cámara no tiene MACRO ,o que ?? B) :roll1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :notworthy: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas ;) .

 

Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? :clap1: :clap1:

 

:):p Joer falto un par de días, y ya estais liándola :p

 

Vamos a ver!!! le puse la chapita porque la "contraria" tenía el capricho y para que vamos a andar con "discordias" que luego hay que vivir con ellas :p .Al ponerle la chapa note un aumento muy considerable del agarre en el coche ,( la churri me agarra más cuando conduzco :p .)

Por cierto Copy , cuando vas a poner unas fotos de tu coche??

Tu cámara no tiene MACRO ,o que ?? :lol2::lol2::p

 

Macro te hace falta a tí para "vértela" :lol2::p

 

Ahora que venga un poquiTTo de buen tiempo por aquí presento al matagigantes en sociedad B)

 

Da saludos a la family ;-)

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff!!! sin desmontarla, yo me volví loco y nada de nada :notworthy: ,así pues "chapucilla" con pegamento fuerte tipo "Superglu" y resultado OK!!.La trasera está pegada con el adhesivo que montan en los talleres de chapa , como una laminita.Seguro que si les pides un trocito te lo dan sin problemas :p .

 

Y el diferencial Haldex???? también lo pegaste con superglúe??? :clap1: :)

 

 

Pues estoy seguro de que la muchos de los coches equipados con quattro solo sacan provecho de la "chapita" y el haldex rara vez le ha entado :p

 

Pues ahora que vuelvo a tener tracción delantera lo que más echo de menos es el quattro. De verdad :clap1: del resto apenas nada...

 

ah sí!, echo de menos el calientaculos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busque los 2 errores del siguiente texto:

 

 

Ahora que venga un poquiTTo de buen tiempo por aquí presento al matagigantes en sociedad B)

 

:clap1: :clap1: :p

 

Estamos impacientes!!!! :clap1:

 

 

 

PD.Gracias por los saludos.Lisiado ta curado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.