Jump to content

preparacion audi


Liza

Publicaciones recomendadas


Como dice mi amigo Mgordon......de todo de todo......ja ja ja ja

 

En este foro exsiste mucha gente que entiende un montón de 2.2 20V.

Yo creo que si envias unas fotos del coche y un poco de "datos" como Km y cuatro cosas más y sobre todo el dinero que quieres gastarte, la gente seguro que te recomienda algo para hacer.

Pero si lo preguntas ASI, a lo bruto, pues la gente te dirá que lo que quieras.

 

Liza ahora te pregunto yo a ti una cosa.

 

Tu estas seguro que tu coche está en perfecto estado de todo?????

Como para que ya sea el momento de "prepararlo"????

Como va de suspensiones????

Cuantos Kilometros tiene el turbo????? como para querer meterle más caballos.

 

Yo siempre he pensado que tener uno de estos coches que funcione todo igual que el primer dia, ya es muy pero que muy dificil.

Por eso te digo si te vale realmente la pena gastar ahora 1000 o 2000 euros en algo para que el coche corra más.

 

Que piensan mis compis????

 

 

 

A que preparar un coche......es como perder la virginidad........

 

todo a su tiempo.

Aunque te lo está diciendo uno que tiene el RS2 preparado hasta las pestañas, el S4 me parece un coche tan bonito que se le tiene que guardar un respeto y sobretodo no TRUÑEARLO.

Un saludo gente :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi audi tiene 134mil kilometros, a sido utilizado por un hombre de 50 años antes de que yo lo cojiera, esta en muy buen estado.

Lo que tenia pensado era lo primero ponerle una suspension y luego preparar ligeramente el motor, tampoco mucho , una reprogramacion, subir un poco la presion del turbo y nada mas. Estaria dispuesto gastarme en todo eso sobre 2000e.

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi audi tiene 134mil kilometros, a sido utilizado por un hombre de 50 años antes de que yo lo cojiera, esta en muy buen estado.

Lo que tenia pensado era lo primero ponerle una suspension y luego preparar ligeramente el motor, tampoco mucho , una reprogramacion, subir un poco la presion del turbo y nada mas. Estaria dispuesto gastarme en todo eso sobre 2000e.

 

 

 

un saludo

 

Y FRENOS? Y NEUMATICOS? Y Y Y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MGORDON para la preparacion q le tiene pensado hacerle con q le pongas a los frnos del s2 lso latguillos metalicos va mas q suficiente en serio, el problema de estos frenos, no es q frenen poco o mal, es q cogen fadding muy rapido, se hinchan los latiguillos de goma y no dan presion a las pinzas, le haces unos latiguillos metalicos, q te los pueden hacer a medida, y le has ganado muchisimo a los frenos. En un S2 con lo q ha dicho de hacerle no le va asacar mas de 280-290cv, tampoco necesitas frenar tanto como para q se et salgan los ojos de las orbitas.

 

Si comparto la opinion d elso neumaticos, una buena suspension sin un buen juego de neumaticos es como echar un polvo sin orgasmo, vamos q te quedas a medias, yo en eso no ahorraria mucho dinero, hay q tener en cuenta q a fin y al cabo e slo q te mantiene sujeto a la carretera principalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto lo del polvo a medias me ha hecho pensar un rato tio.......... :clap1: :clap1: :lol2:

 

Un saludo campeón :clap1: :clap1:

 

Un abrazo tio, a ver cuando volvemos a ver el RS2 levntando el asfalto de las carreteras españolas!!!!

 

Un abrazo tio, a ver cuando volvemos a ver el RS2 levantando el morro del asfalto en las carreteras españolas!!!!

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
catalizadores fuera

repro

intercooler mas grande

...

 

 

de todo macho, de todo!

 

 

TIENES TODA LA RAZON CREO YO.

 

Me e comprado un 100 s4 2.2 con 220.000 km yo le e hecho unos 2000 i me va muy bien eso si lo estoy

intentando poner a punto de motor, de momento le e arreglado ladireccion me perdia aceite (290 € y como

nueva, filtro de sustitucion marca K& N, aceite, liquidos.

Lo siguiente cambiar bujias y balbula de relenti.

 

El s4 creo q hay q pensarselo para tunearlo esteticamente me encata asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.