Jump to content

duda sobre bluetooth Audi A&


peret

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una duda, estoy a dos semanas de recibir mi audi a6, y seleccioné como extra el bluetooth( reposabrazos) pero desconozco lo siguiente:

 

Mi terminal es un Samsung SGH Z-500 y mi pregunta es :

 

Este terminal me servirá o tengo que comprarme otro compatible?

En el reposabrazos que es lo que hay? es que en Mercedes he visto un soporte para otro móvil y por lo tanto hay que tener 2 móviles, pero por lo tanto para que lo quieren bluetooth si es inalámbrico?

 

Podré ver los contactos en el MMI?

 

Tengo que pedir algo más especial a los Sres de Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, tengo una duda, estoy a dos semanas de recibir mi audi a6, y seleccioné como extra el bluetooth( reposabrazos) pero desconozco lo siguiente:

 

Mi terminal es un Samsung SGH Z-500 y mi pregunta es :

 

Este terminal me servirá o tengo que comprarme otro compatible?

En el reposabrazos que es lo que hay? es que en Mercedes he visto un soporte para otro móvil y por lo tanto hay que tener 2 móviles, pero por lo tanto para que lo quieren bluetooth si es inalámbrico?

 

Podré ver los contactos en el MMI?

 

Tengo que pedir algo más especial a los Sres de Audi?

 

Hola bienvenido, creo que te iría bien leerte el post sobre la instalación de un manos libres bt. original audi en un A6 de los nuevos, aunque tu lo traes de casa te irá bien para saber más sobre él.

Para saber si tu ´movil es compatible, haz buscar dispositivos desde el movil y con el contacto del coche encendido, tiene que encontrar Audi....., entonces pones emparejar contraseña 1234 y listo. Si no lo encuentra quiere decir que no es compatible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.