Jump to content

Radio Symphony II


Sali

Publicaciones recomendadas


Hola titoSa, si vas a un sitio especifico de sonido para el automovil, incluso te daran ideas para en vez de taparte el hueco del segundo din, ponerte algun departamento para meter cualquier cosa. Pero yo en tu lugar si puedes gastarte un poquito mas sin dudarlo pondria una pantalla de doble din, algo como dvd, e incluso si puedes dvd-navegador, de verdad que tampoco es muy caro (puedes encontralo por 400 euros mas o menos si solo es radio-cd (mp3) y dvd.) si ya le metes el navegador estamos hablando de mas del doble, mas montaje, pero te quedara el coche precioso con esa pantalla para ver peliculas. Bueno solo era una opinion, ya sabes que para gustos los colores. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Davidsportline por la respuesta.

 

La verdad es que me ha interesado lo que me propones eso de no tapar el segundo DIN y aprovechar para poner un DVD y eso...

 

 

pondria una pantalla de doble din, algo como dvd, e incluso si puedes dvd-navegador, de verdad que tampoco es muy caro (puedes encontralo por 400 euros mas o menos si solo es radio-cd (mp3) y dvd.

 

 

¿Me podrias informas algo mas si conoces algo que le pueda poner ahi? me refiero a marcas de sonido que tengan eso del DVD por los 400€ mas o menos ya que el navegador no tengo intencion de montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada TitoSa pa eso estamos. Pues mira si te digo la verdad de modelos concretos si fuera hace unos meses, seguro que te decia bastantes, pero ya ni me acuerdo. Pero a cualquier sitio que vayas de audio para automovil seguro que encuentras bastantes opciones. Casualmente el lunes estuve en andorra y me llamo mucho la atencion un radio-cd con dvd, logicamente con su pedazo de pantalla de doble din y tenia un precio de unos 420 euros , sin montaje (si no recuerdo mal era un jvc, pero no me hagas mucho caso) y la verdad que tenia que quedar de miedo puesto en el coche. Yo porque mi problema es que no tengo hueco de doble din, y para hacerlo me tendrian que pasar el doble clima al hueco de abajo del todo, pero la verdad es que no me hace ninguna gracia que me desmonten todo el coche para eso, lo que tengo pensado es poner un radio-cd, dvd, navegador de un din (por desgracia) pero un poco mas adelante que no veas si sube de precio con el navegador, pero te aseguro que yo en tu lugar ni me lo pensaba, pondria un radio-cd con dvd, que te cambiaria el coche por completo. Y ya te digo que no se lo que tienes pensado gastarte pero tampoco es exageradamaente caro. Bueno no voy a seguir dandote la charla que vaya rollo te estoy metiendo. Siento de verdad no poder ayudarte en lo de los modelos, pero seguro que en el foro de Car Audio / Navegadores te van informar mejor. Ya me contaras. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David.

 

Entonces para que me quede un poco mas claro, a la hora de usar el doble DIN, seria usar un hueco para el Radiocd y el otro para el DVD con pantalla abatible ¿no?

 

Yo, en mi anterior coche un seat ibiza, tenia un radio dvd speed sound (sin comentarios :clap1: ), y una television de 7" que la tenia de quita y pon, y claro, ahora tengo la TV muerta de risa en casa jejeje...

 

Entonces si me interesaria comprar un radio dvd y por lo menos usar uno de los DIN y el otro dejarlo como espacio para meter cosillas, los dvds jejeje... :clap1:

 

A ver si veo algunas marcas de radios. Con lo que dices de la JVC que miraste en Andorra si es la misma que vi yo el año pasado por Madrid, si que esta barata porque aqui me pedian sobre los 500€ :clap1:

 

Bueno, a ver que le pido a los Reyes este año :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Davidsportline por la respuesta.

 

La verdad es que me ha interesado lo que me propones eso de no tapar el segundo DIN y aprovechar para poner un DVD y eso...

 

 

pondria una pantalla de doble din, algo como dvd, e incluso si puedes dvd-navegador, de verdad que tampoco es muy caro (puedes encontralo por 400 euros mas o menos si solo es radio-cd (mp3) y dvd.

 

 

¿Me podrias informas algo mas si conoces algo que le pueda poner ahi? me refiero a marcas de sonido que tengan eso del DVD por los 400€ mas o menos ya que el navegador no tengo intencion de montarlo.

Kenwood vende un reproductor de MP3 y DVD que es doble din, pero ronda los 700 euros y a posteriori no se le puede instalar las funciones de navegador. En la web de Kenwood está. Aqui esta barato:

http://www.hiperelectro.com/tienda/

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TitoSa, mas o menos es lo que tu has dicho. Pero tienes mas opciones :

-poner radio-cd, mp3, dvd etc con pantalla unica

ejemplo- http://www.preciomania.com/search_getprod....sterid=17729964

-poner radio-cd, mp3, dvd etc en dos modulos uno para cada din, y uno de ellos llevaria la pantalla

motorizada.

ejemplo- http://www.preciomania.com/search_getprod....asterid=8171138

-poner radio-cd, mp3, dvd etc en un din con pantalla motorizada y el hueco del otro din pues que te lo

preparen por ejemplo como tu dijiste antes para meter los dvd.

ejemplo - http://www.preciomania.com/search_getprod....sterid=22788911

y estas son las opciones que tienes que yo sepa, ahora es empezar a ver precios, modelos .... y ver que te interesa mas.

Yo particularmente pondria la patalla unica de doble din (si es pantalla tactil, mejor) porque quedaria como sacado de la casa, yo he visto como quedan todas las opciones, y esa es la que mas me gusta. Pero para gusto los colores.

Bueno espero haberte ayudado en algo, ya me contaras. ¡Hala! otra cosa para empezar a comerte la cabeza jejejejejeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la opcion 2 que te he puesto no corresponde con lo que te quise decir (la foto correspon,de con un radio-cd, pero con pantalla abierta y cerrada) pero para que te hagas una idea seria asi como se ve en la foto, un modulo con pantalla motorizada arriba, y el otro abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola titoSa, si vas a un sitio especifico de sonido para el automovil, incluso te daran ideas para en vez de taparte el hueco del segundo din, ponerte algun departamento para meter cualquier cosa. Pero yo en tu lugar si puedes gastarte un poquito mas sin dudarlo pondria una pantalla de doble din, algo como dvd, e incluso si puedes dvd-navegador, de verdad que tampoco es muy caro (puedes encontralo por 400 euros mas o menos si solo es radio-cd (mp3) y dvd.) si ya le metes el navegador estamos hablando de mas del doble, mas montaje, pero te quedara el coche precioso con esa pantalla para ver peliculas. Bueno solo era una opinion, ya sabes que para gustos los colores. Un saludo

Mira disculpa la intromisión pero pareces saber del tema ayer del conce (argentina) me confirmaron que

mi sportback viene con la symphony II podes decirme si el auto que espero vendra con la vieja que lee

cintas aún entregas autos con lector de cintas o leera mp3, si lo sabes te agradecere que me contestes

 

aún faltan 30 días pa que llegue aqui desde ya gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.