Jump to content

S2, competition o k es esto???


Publicaciones recomendadas


Anuncio B4

 

es por pura curiosidad, he visto el anuncio i me a parecido de lo mas extraño!

 

no entiendo nada... a mi me parece un 80 normal con volante RS2 i marcadores del s2

pero lo curioso es k lleva llantas de 5tornillos

 

S2

 

 

Ese lleva ya tiempo vendiendose.....

 

Hubo un 80 competition serie especial, que no tiene que ver nada con el S2, o es un competitión o es un

S2 limo ( que lo dudo )

 

Exsiete también el S2 berlina ( S2 Limo ) si lo buscas por internet lo verás, aunque aquí en España son contados, aunque por Alemanía hay bastantes más ;) .

 

 

Mi conclusión es que puede ser un 80 competition muy modificado ( tuning ), y si lo es tendría que llevar la chapita competitión encima de la guantera.........y dudo dudo que sea un S2.......aunque para salir de dudas una foto del motor lo diria todo..........Y eso de 220 km/h ummmmmmmmm :clap1:

 

Mi opinión es que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si el S2 berlina es el coche de mis sueños!

por eso preguntaba ya que solo se fabricaron 300 i creo k no puede ser por k el interior (relojes a parte) es el del 80 normal i el caso es k el 2.0 16v competition lleva bujes de 4tornillos, ahi la otra duda

aun k supongo k al ser quattro tal vez se le puedan adaptar los del s2

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, para mi que no es un S2.

 

Si no recuerdo mal, ningun S2 ( ya sea coupé, berlina o avant) llevaba clima manual...Se vé por fuera parecido, aunque la foto tampoco muestra muchos detalles....

Es verdad que en el cuadro se aprecia el ordenador de abordo....Pero no sé...Además, por el título del anuncio, Competition S2......Eso nunca existió....

 

O competition, ó S2.....No sé, no sé....no me queda claro...Es cuestión de llamar y saber qué motor lleva. Con eso se aclaran todas las dudas.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos aqui os dejo un enlace con un s2 limusina, el tio dice que es el tercer dueño y bueno si anilizas las fotos parece que tiene las puertas derechas cambiadas de color, aunque pueden ser cosas de las fotos no se bueno el caso es el anuncio aqui os lo cuelgo:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S2-Limousine-94er-...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos aqui os dejo un enlace con un s2 limusina, el tio dice que es el tercer dueño y bueno si anilizas las fotos parece que tiene las puertas derechas cambiadas de color, aunque pueden ser cosas de las fotos no se bueno el caso es el anuncio aqui os lo cuelgo:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S2-Limousine-94er-...1QQcmdZViewItem

 

Ese si que es un Limo :laugh: , buenooooo Limousine, pero en el mundillo se le conoce como Limo jejejejejeje, por eso decía que el del otro anuncio parece más bién o un Competition tuneado o un 80 tuneado.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos aqui os dejo un enlace con un s2 limusina, el tio dice que es el tercer dueño y bueno si anilizas las fotos parece que tiene las puertas derechas cambiadas de color, aunque pueden ser cosas de las fotos no se bueno el caso es el anuncio aqui os lo cuelgo:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S2-Limousine-94er-...1QQcmdZViewItem

Este tio lleva mas de 6 meses intentando venderlo en www.mobile.de, si no lo ha vendido en alemania hace ya tiempo por algo sera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paragolpes delantero es de un coupe normal, no del s2 o el v6

pero el clima manual, osease aa, si existio el el s2 pero en otros paises, com sin airbags, sin techo, sin cuero...

 

lo de losbujes cuesta, por lo demas es un berlina normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión no se llamarme retorcido o mal pensado pero yo creo que es un competición ,por los tres relojes pequeños y las esferas en blanco y no tener clima .

 

Ahora bien creo que el tío se pego un piñazo después de romper la defensa le coloco la del coupe y al saltar el airbag le puso el del RS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión no se llamarme retorcido o mal pensado pero yo creo que es un competición ,por los tres relojes pequeños y las esferas en blanco y no tener clima .

 

Ahora bien creo que el tío se pego un piñazo después de romper la defensa le coloco la del coupe y al saltar el airbag le puso el del RS2.

 

Y los bujes de 5 tornillos?

 

PD: yoquiero un volante igual, me lo consigues?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.