Jump to content

Me hace ruido raro


talo

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tengo un A4 1.9 tdi 110cv del año 97 y tengo un problema y no se a que es debido, cuando voy en marcha y muevo el volante repetidas veces me hace un ruido(ññññkkkkii) posiblemente sea el amortiguador pero tengo mis dudas porque cuando el coche esta parado presiono el cohe con las manos hacia abajo y los amortiguadores no hacen ningun ruido si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas tengo un A4 1.9 tdi 110cv del año 97 y tengo un problema y no se a que es debido, cuando voy en marcha y muevo el volante repetidas veces me hace un ruido(ññññkkkkii) posiblemente sea el amortiguador pero tengo mis dudas porque cuando el coche esta parado presiono el cohe con las manos hacia abajo y los amortiguadores no hacen ningun ruido si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.muchas gracias.

 

La verdad que es dificil de apreciar pero considero que proviene de la parte trasera del vehiculo, vuelvo a repetir que con el coche parado presiono con mis manos el vehiculo y no hacen ruido los amortiguadores pero cuando voy en marcha y muevo repetidas veces el volante me hace un ruido por la parte trasera del vehiculo. No tengo ni idea de que puede ser. GRACIAS por tu anterior contestacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu vas por carretera con volante recto y no hace ruido y luego giras un poco pr ejemplo a la derecha y te hace un ruido y luego al enderezar se va el ruido seguramente sera coginete de rueda tambie puedes provar cuando te aga el ruido pisar un poco el freno aver si tambien desaparece en tonces serian las pastillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.