Jump to content

Estrella un Ferrari en Galicia


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas


Vaya energumeno, no por que haya estampado un Ferrari, sino por el historial del niñito. :lol2:

 

Cuanto puede pilllar un ferrari de esas caracteristicas en primera a 8000 vueltas???, los 100-110 si mayores problemas???, ya es una velocidad demasiado alta para esas vias estrechas y contantas curvas, y ya no digamos si ese regimen lo habia conseguido en segunda, entonces ya hablamos de mas de 140 seguro.

 

Romulo, un Ferrari en primera no creo que llegue más allá de 50-60 y en segunda, si llegas al corte a unos 110 ya está bién. Piensa que, por ejemplo un carrera S, en segunda llegas a 100, por lo tanto, aunque no lo he probado, imagino que los tiros irán por ahí. O eso creo vamos.

 

Un saludo. David. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25 tacos.

8000 RPM

Un ferrari, un Porche y un BMW.

Varios accidentes de consideracion con todos ellos.

 

 

Este tipo es peor que Farruquito!!!!.

 

 

No, bromas amparte, las cifras que señale antes son espectaculares, que un ferrari clave la aguja a 8000 RPM..... es que aunque no hallas metido ni seguna ya vas a bastante velocidad, y conociendo las carrteras esas por donde circulaba el tio (he pasado muchas veces por alli por motivos personales, tengo amigos por la zona) estamos hablando ya de muuuuuuucha velocidad, por que, Cuanto puede pilllar un ferrari de esas caracteristicas en primera a 8000 vueltas???, los 100-110 si mayores problemas???, ya es una velocidad demasiado alta para esas vias estrechas y contantas curvas, y ya no digamos si ese regimen lo habia conseguido en segunda, entonces ya hablamos de mas de 140 seguro.

 

 

Lo que siento es la gente del laguna y demas personas que este tipo ha perjudicado con sus acciones, espero que se recuperen, que la verdad es que por el tipo no lo siento nada, ojala se hubiera matado, casi mejor, un peligro menos en la carretera, si es que como odio a estos tios que como decia la cancion, "al volar a 240 le llaman su factor riesgo".

 

 

Salu2 a to2.

A veces por miedo, adrenalina, etc y sabiendo que vas a tener un accidente puedes tender a pisar insintivamente y a la vez los pedales de embrague y acelerador, esto es posible que explique que el cuenta revoluciones se clavara a 8000 rpm, lo que está claro es que despacio no iva.

Hombre, que por miedo pises el embrague institivamente vale, pero lo normal es que el subconsciente te lleve a pisar el freno, no el acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya energumeno, no por que haya estampado un Ferrari, sino por el historial del niñito. :lol2:

 

Cuanto puede pilllar un ferrari de esas caracteristicas en primera a 8000 vueltas???, los 100-110 si mayores problemas???, ya es una velocidad demasiado alta para esas vias estrechas y contantas curvas, y ya no digamos si ese regimen lo habia conseguido en segunda, entonces ya hablamos de mas de 140 seguro.

 

Romulo, un Ferrari en primera no creo que llegue más allá de 50-60 y en segunda, si llegas al corte a unos 110 ya está bién. Piensa que, por ejemplo un carrera S, en segunda llegas a 100, por lo tanto, aunque no lo he probado, imagino que los tiros irán por ahí. O eso creo vamos.

 

Un saludo. David. :lol2:

Hombre, yo tampoco he provado a cortar inyeccion en un ferrari enh primero, pero conversando un dia con un Portugues que tenia un porche (no me acuerdo del modelo), me dijo que lo habia puesto en primera a 110 por hora, vale!!, ya se lo que vas a decir, que el tio me mintio y se tiro un farol, pero como nunca he provado a fondo una maquina de esas, esta es la referencia mas cercana a la velocidad punta en primera de una maquina de estas caracteristicas, y supongo que el ferrari no andaria mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese un chaval que se hubiera estrellado primero con un ibiza, despues con un clio y luego con un xsara seguro que ya estaba solucionado el problema por la justicia, pero la pela es la pela... :lol2:

Opino lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que un Ferrari siempre lleva un camboio de relacion cerrada, por lo que tendra una 1 velocidad larga, igual que la ultima marcha, para que la diferencia entre las marchas centrales y de mayor aprovechamiento en conduccion rapida sea pequeña y poder optimizar mejor la curva del motor. Por otro lado, el cuantavueltas marcaba 8.000 rpm, bien, y no puede ser que de las inercias por los trompos y guantazos se hallan movido hasta los empastes del cab*on ese, y la aguja de rpm?? No se, no me parece un dato fiable salvo que Ferrari tanga algo previsto, tipo caja negra en algunos indicadores.

Donde pone lo del Porsche y BMW, por saber los modelos nada mas??

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.