Jump to content

Bateria regular....


i_jasp

Publicaciones recomendadas

Wenasss....que tal....me gustaria preguntaros un temita q me ha pasado este finde pasado.....me fui de puente a alicante y bueno hasta ahora no habia tenio problemas con nada del coche pero me lleve la sorpresa que al llegar a alicante detuve el coche al aparcarlo y a los 10 minutos intente arrancarlo para ir a otro sitio y mi sorpresa es q noto que no me respondia nada la bateria...como si se hubioera descargado sin venir a cuento......

 

Llamo a Audi class..y sin problemas vienen a ayudarme con las pinzas y arranca al segundo...diciendome que no esta tan mal la bateria sino q es posible q no cargara bien.....una vez cargado de nuevo estoy moviendo el coche una media hora sin parar para que cargue pero al pararlo me pasa lo mismo pero esta vez me arranca a duras penas.....

 

Decido ir al concesionario Audi mas cercano y me atienden de maravilla en Audi de Alfaz del Pi en Benidorm que me kedaba muy cerca, y me cambian la bateria.....es normal que en 2 años me pase eso?? es normal que la ventailla del conductor no baje sola ya dandole un solo toke?? que consecuencias puede tener para el coche?? pq ya estoy un poco rayado y un simple ruido me preocupa jejeje....

 

weno espero q alguien sepa de q hablo....un saludo a todos colegas.

 

Ivan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas ivan,mmm :) las baterias tienen de vida de dos a tres años pongas la que pongas ;) (alguna te dura algo mas pero mas o menos es este tiempo de vida)en cuanto a lo que te dijo el que te puso las pinzas que la bateria estaba bien. :unsure: .....mmm si la bateria estubiese bien habria arrancado en el momento que hubieras andado con el un poco y hubiese cogido carga ;) .No te rayes :flwrs: las baterias se van asi de repente lo dejas y al ratito vas a arrancar y ya no hace nada. :ranting2:

Lo de la ventanilla mira por el foro porque hay por hay un post para configurar el cierre de la ventanilla con un toque,ya que la memoria se le ha borrado al cambiar la bateria.Consecuencias para el coche que tengas que meter el codigo de la radio al poner la bateria nueva y poco mas. :bsh1:

Si la bateria nueva tambien se te viene abajo entonces ya la cosa es mas complicada :cfsd1: ,es el alternador que no esta cargandola :) ,pero amos es mucho mas dificil que te pase,normalmente lo que se va es la bateria.

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la ventanilla ya lo e encontrado ivan :unsure: ,solo tienes que subir la ventanilla y dejar el boton pulsado unos segundos :ranting2: y ya volvera a funcionar con un solo toque.

 

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Robertt por tu consejo mas o menos es lo q me ha pasado...he configurado el equipo de musica sin problemas pero no sabia lo de la vetanilla...si sabes el post te agradeceria q me lo copiaras para ver como se hace....

 

hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas para nada, si q supongo q solo seria la bateria.

 

un saludo.

 

Ivan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.