Jump to content

Archivos Mp3 en tarjetas SD para RNS-E


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien.. pues he provado con varias tarjetas y varios navis, y siempre hay algunos archivos que no me reconoce o me lee mal. Los archivos son siempre los mismos, pero las propiedades de esos son iguales que otros que si que leen.

 

Creo que el problema puede estar en el programa que utilizo para convertir a mp3, que hace ya tiempo utilizo pero quizas se ha quedado inadecuado.

 

Yo utilizo el DBPowerAMP Music Converter 1.1.

 

Cual utilizais vosotros ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Neeeeen;

 

Pues si lo encuentras.. tu mismo.. hazmelo llegar y lo probare a ver que tal.

 

Manel Gracias, si no encuentro el de neeeeen , probare con el de Apple.... <_<

 

Audi4ever.. segun el manual, dice que soporta desde 41 hasta 320 kbps.... es mas, doy fe que de 320 he escuchado varios temas en el rns-e... por lo que no deberia dar problemas... todo y asi, todo lo que tenia a 320 lo estoy pasando a 192 (si no me como esos 2 gb en nada), y me parece que el problema es lo que digo.. el programa que ses esta dejando 'algo'..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, yo utilizo el dbpowerAMP. Creo que es el mas super facil. Una vez instalado solo es ponerte encima del archivo que quieras convertir, boton drcho de raton y te sale el menu contextual. Eliges la opcion covert to, y te abre directamente el programita para convertir ese o esos archivos.... Lo puedes bajar de Softonic.com

 

Saludos de Pimpollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, yo utilizo el dbpowerAMP. Creo que es el mas super facil. Una vez instalado solo es ponerte encima del archivo que quieras convertir, boton drcho de raton y te sale el menu contextual. Eliges la opcion covert to, y te abre directamente el programita para convertir ese o esos archivos.... Lo puedes bajar de Softonic.com

 

Saludos de Pimpollo.

 

FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS ;) (Aunque fue hace unos dias) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, yo he grabado pistas sueltas y carpetas en mi tarjeta SD, pero el problema es que de cinco carpetas solo me lee dos y me parece un poco raro, ¿no creeis?. Lo he grabado con el programa de grabacion de Windows Xp, simplemente copiar y pegar.

Se me ocurrió grabarlo todo en pistas sueltas y asi si que podia leerlo todo, pero me gustaria saber como lo haceis vosotros, si en carpetas o pistas sueltas.

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... A falta de confirmacion me parece que ya he visto el fallo.

 

Segun pone en el manual, el item (Sea carpeta o archivo) no puede superar los 65 caracteres. Justamente, todos los que tenia en memoria que no leia el coche, superaban los 65 caracteres del titulo.... Es decir, que si la propia carpeta tiene mas de 65 caracteres (de inicio a fin), todo lo de dentro no os lo leera... y si un archivo en si tambien los supera.. pues mas de lo mismo...

 

Yo he cambiado varios nombres e ire a probar al coche a ver que tal.... ya os contare.. pero mucho me huele que este era el problema.

 

JV CBR: Valida lo que te digo, es decir, que lo que no te lee, no tenga mas de 65 caracteres.. si es asi, quita algunos y vuelve a probar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... A falta de confirmacion me parece que ya he visto el fallo.

 

Segun pone en el manual, el item (Sea carpeta o archivo) no puede superar los 65 caracteres. Justamente, todos los que tenia en memoria que no leia el coche, superaban los 65 caracteres del titulo.... Es decir, que si la propia carpeta tiene mas de 65 caracteres (de inicio a fin), todo lo de dentro no os lo leera... y si un archivo en si tambien los supera.. pues mas de lo mismo...

 

Yo he cambiado varios nombres e ire a probar al coche a ver que tal.... ya os contare.. pero mucho me huele que este era el problema.

 

JV CBR: Valida lo que te digo, es decir, que lo que no te lee, no tenga mas de 65 caracteres.. si es asi, quita algunos y vuelve a probar...

 

Saludos.

hola MARK ,a q refieres con lo de los caracteres?supongo q sera los megas de la carpeta,q no pase de 65 mb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JV;

 

No. Los MB de la carpeta es indiferente. Lo que tienes que mirar es que la longitud de letras, espacio y signos que tengas puestas en el titulo, no sobrepase los 65.

 

Por ejemplo, en mi caso, una de las carpetas se llamaba:

 

Rod Stewart - I Had To Be You ...... The American Song Book Volume III

 

Si cuentas... veras que hay 70 caracteres, cosa que el RNS-e no se traga.... asi que no te la muestra y no te la deja escuchar.

 

Si no me explico bien.. dimelo ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JV;

 

No. Los MB de la carpeta es indiferente. Lo que tienes que mirar es que la longitud de letras, espacio y signos que tengas puestas en el titulo, no sobrepase los 65.

 

Por ejemplo, en mi caso, una de las carpetas se llamaba:

 

Rod Stewart - I Had To Be You ...... The American Song Book Volume III

 

Si cuentas... veras que hay 70 caracteres, cosa que el RNS-e no se traga.... asi que no te la muestra y no te la deja escuchar.

 

Si no me explico bien.. dimelo ...

 

Saludos.

OK ahora si me he enterado bien,MUCHISIMAS GRACIAS,esta tarde cojere la tarjeta del coche y mañana grabare algo y lo probare,el lunes te cuento q tal la cosa,(esq el ordenador lo tengo en la tienda q tengo en trujillo y solo estoy por las mañanas aki)

 

BUEN FINDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.