Jump to content

MENU OCULTO MMI


Eladio

Publicaciones recomendadas

Hola chicos pues yo también tengo el clima normal, hoy he probado la combinación esa de teclas y efectivamente me ha salido un menu oculto :clap1: que no tengo ni papa, es pretando las tres teclas simultaneamente hasta que aparece, pero el menu esta en extraterreste y no entiendo nada :) , parece que no hay mucho, claro esta que no me he atrevido a tocar nada, es mas me he hecho caquitas cuando ha salido, mi cabeza ha empezado a pensar en que no podria salir de eso y que me podia cargar algo, :p:bsh1::p uf, pero se me ha pasado pronto ya quiero saber mas del tema :p B) , como miro la versión del software, o algo mas, deciais que habia otro menuc como lo veo?

 

Bueno pues eso que gracias y si podeis contar... contar.... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos pues yo también tengo el clima normal, hoy he probado la combinación esa de teclas y efectivamente me ha salido un menu oculto :flwrs: que no tengo ni papa, es pretando las tres teclas simultaneamente hasta que aparece, pero el menu esta en extraterreste y no entiendo nada :p , parece que no hay mucho, claro esta que no me he atrevido a tocar nada, es mas me he hecho caquitas cuando ha salido, mi cabeza ha empezado a pensar en que no podria salir de eso y que me podia cargar algo, :p:p:p uf, pero se me ha pasado pronto ya quiero saber mas del tema :kss1::wub: , como miro la versión del software, o algo mas, deciais que habia otro menuc como lo veo?

 

Bueno pues eso que gracias y si podeis contar... contar.... :rolleyes::innocent:

no te preocupes que yo en el mio lo he explorado entero y no jodes nada.la verdad es que para mucho no te sirve si no tienes los cd-rom de actualizacion.y tal vez a ti ni te hagan falta.yo los busco para ver si desde ay puedo activar el tmc.aparte de la version 2006 a la del 2005 hay algunas cosas distintas como el fondo fijo con la hora en la pantalla del mmi cuando esta apagado,la posivilidad de poner el altimetro del navegador y alguna que otra cosilla mas.

que version tienes tu? cuenta cuenta.........

un saludo

Editado por Eladio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos pues yo también tengo el clima normal, hoy he probado la combinación esa de teclas y efectivamente me ha salido un menu oculto ;) que no tengo ni papa, es pretando las tres teclas simultaneamente hasta que aparece, pero el menu esta en extraterreste y no entiendo nada :cfsd1: , parece que no hay mucho, claro esta que no me he atrevido a tocar nada, es mas me he hecho caquitas cuando ha salido, mi cabeza ha empezado a pensar en que no podria salir de eso y que me podia cargar algo, :bsh1::bsh1::lol2: uf, pero se me ha pasado pronto ya quiero saber mas del tema :p:drooling: , como miro la versión del software, o algo mas, deciais que habia otro menuc como lo veo?

 

Bueno pues eso que gracias y si podeis contar... contar.... :drool: :clap1:

no te preocupes que yo en el mio lo he explorado entero y no jodes nada.la verdad es que para mucho no te sirve si no tienes los cd-rom de actualizacion.y tal vez a ti ni te hagan falta.yo los busco para ver si desde ay puedo activar el tmc.aparte de la version 2006 a la del 2005 hay algunas cosas distintas como el fondo fijo con la hora en la pantalla del mmi cuando esta apagado,la posivilidad de poner el altimetro del navegador y alguna que otra cosilla mas.

que version tienes tu? cuenta cuenta.........

un saludo

por cierto la version del software es individual para cada cosa.navegador,radio,interface,etc.para ver la version solo pulsa en cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he intentado dando a setup return y la superior derecha del mando central y no me sale nada

el mio es de mayo de 2005

sabe alguien como sacar las funciones ocultas?

sigue intentando que seguro que sale.el caso es que ninguno tenemos los medios para sacarle probecho.el mio es de abril de 2005.te funciona a ti el tmc o lo tienes en la pantalla tachado.le has metido el dvd 2006?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELADIO QUE NO ME SALE DIME QUE TECLAS SON Y EN QUE ORDEN LAS APRIETAS

LO DEL TMC ES POR LA VERSION DEL DVD DE GPS QEU LLEVAS LA SIGUIENTE LO HABILITA

LA SIGUIENTE LO DESABILITA PERO TIENE MAS INFORMACIONY LA DE AHORA HACE QUE TODO FUNCIONE BIEN

HAY CUATRO VERSIONES

 

¿que version de disco llevas?. ¿Es nacehgador MMI DVD?

Yo llevo la versión 2006 que baje de la mula y no funciona el TMC. Un colega mecánico del conce me ha dicho que el TMC no funciona nunca con un disco copiado. ¿Sabeis si es verdad eso?

Estoy muy mosca con el TMC y además no puedo copiar una nueva versión de disco ya que un vecino con un coche recien comprado no puede extaer el DVD porque la funcion de expulsar el disco está deshabilitada para "que no le roben elDVD que es muy caro" (palabras del conce)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No estaría de más explicar con que teclas se puede acceder a ese menú oculto del MMI, para poder desarrollar un poco este post.

Mi A6 es igual al de Eladio, pero yo tengo el clima normal, no el plus (digital), por lo que teclas del clima mas bien tengo pocas.

Saludos

mi a6 es como el tuyo, tambien en el clima.

al menu se accede desde el mmi pulsando setup, return, y la tecla superior derecha de la parte central.

es parecido a reiniciar.

desde ay es desde donde puedes actualizar todo el software,comprobar errores,y un largo etc que vete tu a saber que es.tiene tembien otro menu que guarda las 500 ultimas operaciones.apagado encendido luces tiempos,estado de la memoria.................

no tengas miedo porque no haces nada al coche.puedes comprobar cual es tu software y asi saber algo mas de tu maqina.si te da cosa te mando una foto del menu para que lo veas

un saludo

 

Lo he probado en el mio (A6 TDI 2.7 Multitronics de 11/2006) y nada. Supongo que te refieres a las teclas del MMI, las que estan en horizontal al lado de la palanca de marchas. En todo caso, te agradeceriamos que nos confirmes o nos des más detalles ó un dibujo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELADIO QUE NO ME SALE DIME QUE TECLAS SON Y EN QUE ORDEN LAS APRIETAS

LO DEL TMC ES POR LA VERSION DEL DVD DE GPS QEU LLEVAS LA SIGUIENTE LO HABILITA

LA SIGUIENTE LO DESABILITA PERO TIENE MAS INFORMACIONY LA DE AHORA HACE QUE TODO FUNCIONE BIEN

HAY CUATRO VERSIONES

 

¿que version de disco llevas?. ¿Es nacehgador MMI DVD?

Yo llevo la versión 2006 que baje de la mula y no funciona el TMC. Un colega mecánico del conce me ha dicho que el TMC no funciona nunca con un disco copiado. ¿Sabeis si es verdad eso?

Estoy muy mosca con el TMC y además no puedo copiar una nueva versión de disco ya que un vecino con un coche recien comprado no puede extaer el DVD porque la funcion de expulsar el disco está deshabilitada para "que no le roben elDVD que es muy caro" (palabras del conce)

 

Lo de no expulsar el DVD del navegador se lo arreglan en el concesionario, que insista. Cuando yo lo quise sacar, no podian, estuvieron a punto de cambiarme el aparato por defectuoso hasta que el maestro que sabia más del concesionario le conectó su programador y lo desbloqueó. Como nadie le habia reclamado antes, sospecho que han vendido todos (no se si son muchos, pero TODOS) sin que se le pueda extraer el DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, conseguí el dvd de 2007, el que tiene Polonia, es las Europa 2342,con esta versión el TMC no me funcionaba, llamé al concesionario y me dijeron que probablemente tendría que actualizar el software del navegador, y efectivamente eso hicieron ahora llevo la versión 534, el dvd es copia de un original, es el mismo que lleva el Q7 ya que el que me lo copió lo hizo de ese mismo, eso si, copia del original no bajado de emule, conozco un caso que lo hizo del emule y al poco tiempo tuvo que llevar el Q7 al concesionario para que se lo extrajeran.

El problema es del software del MMI, ellos normalmente cuando llevas el coche a revisión te lo actualizan, Audi hace campañas a lo largo del año para ello, el otro día sin más, vi un allroad nuevo en el concesionario y vi que la versión de software era la 612, por tanto, más nueva que la que dos días antes me pusieron en mi coche, llamé al jefe de taller y me dijo que no me preocupara que seguramente depende del vehiculo o funciones, por ejemplo, si el coche lleva la opción de TV o la suspensión neumática puede que lleve otro software, en mi caso tengo un A6 de finales de 2005 y ahora ha cambiado algo, como por ejemplo que aparece la altitud en el mapa, esa opción se hace a través del setup cuando estas con el navegador.

Para saber la versión de MMI, es decir, el software , se va a CAR y luego SETUP y aparece en una esquina versión, pulsas la tecla que aparece junto a la ruleta y ya está, bueno espero haber aclarado algo después del rollo, buenas noches

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.