Jump to content

Pasar la ITV con modificaciones


Climber

Publicaciones recomendadas

Si habéis hecho alguna modificación de importancia, o no sabéis si lo que habéis hecho lo es. Mirar Aquí:

http://www.auto-max.net/automax/homologaciones.html

Me he dado cuenta que para los frenos, hay que mover papeles :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te hago un adelanto de lo que necesitas:

 

1º. Certificado de seguridad del fabricante (AUDI) o en su defecto de un laboratorio de ingeniería conforme esos frenos son compatibles con tu coche. En Audi este certificado te costará 20 €.

 

2º. Certificado de taller instalador.

 

3º. Certificado de homologación del fabricante (Brembo) que es el que suele venir en la caja aunque tampoco suelen pedir este documento.

 

4º. Pagar las tasas en la ITV, creo que rondan los 30 €, le da un vistazo el ingeniero y te actualizan la ficha técnica con las reformas añadidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hay que mover papeles para poner llanta superior aunque el neumatico sea equivalente y en lo referente a la suspension si queremos bajarlo con muelles nuevos tambien, sino estas ilegal con el correspondiente problema con la beneterica,ITV,seguros etc...

lo podian poner un poco mas facil ¿porque no se puden resolver todos esos problemas en una Itv, sera que no estan capacitados y solo son unos saca dineros?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno esta mañana he pasado la itv sin ningún problema la prueba de humos era la que mas

respeto me producía por el aceleron, mas que nada por la rotura del antiguo motor por el cigüeñal.

Y que todavía no tiene los kms como cuando tiene cuatro años.

Si que hay que decir que donde mas sean recreado ha sido con las llantas han mirado, medido comprovado ancho de vías y al final no han dicho ni pío de las llantas y neumáticos.

Ha dado una opacidad de 0.03m-1

 

Bueno hasta el 2005 no toca otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo este luenes voy a pasar la ITV para homologar la llanta 18". El ingeriero de la ITV me dijo que si las queria homologar tendria que contar con la equivalencia, la carga del neumatico y el ancho de via no me debia exceder de 3cm mas del original. Todo lo cumple pero, ya veremos el lunes que me dicen. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.